|
20-ene-2015, 20:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Ayer por casualidad estuve mirando una web los monos ocn airbag y lei que el dainese este año le ponen telemetria, vamos que lo enchufas al ordenador y te dice velocidad, tiempo por vuelta y alguna pijada mas.
Yo tb espero algun dia tener uno. En su momento pregunte por el de alpinstars y me dijo que el sistema tiene para dos disparos del airbag y q la recarga del sistema son unos 600€.
|
El año pasado estuve preguntando, y si no recuerdo mal, el Dainese D-air viene con telemetría, el precio son unos 2800 euros y puedes sacar un seguro anual sobre 240 euros (piezas aparte).
Pero como digo al principio, es el que menos protección ofrece.
Del Thorax no he conseguido nada de información, y del Alpinestar me dieron información no muy buena y problemas para venderlo, además 7000 euros
|
|
|
20-ene-2015, 21:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
El año pasado estuve preguntando, y si no recuerdo mal, el Dainese D-air viene con telemetría, el precio son unos 2800 euros y puedes sacar un seguro anual sobre 240 euros (piezas aparte).
Del Thorax no he conseguido nada de información, y del Alpinestar me dieron información no muy buena y problemas para venderlo, además 7000 euros

|
El alpinestar 7mil€?se debieron confundir yo los he visto por 2500 con el sistema de airbags.
|
|
|
20-ene-2015, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
El alpinestar 7mil€?se debieron confundir yo los he visto por 2500 con el sistema de airbags.
|
¿Puedes decirme dónde lo has visto?
|
|
|
23-ene-2015, 14:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000

|
A qué te refieres con que te dieron información no muy buena del alpinestars? La diferencia de precio con el dainese es sustancial y lo hace mucho más apetecible, la verdad.
|
|
|
23-ene-2015, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
A qué te refieres con que te dieron información no muy buena del alpinestars? La diferencia de precio con el dainese es sustancial y lo hace mucho más apetecible, la verdad.
|
Hola,
Me refiero a que no supieron decirme ni características del mono ni del airbag, no supieron decirme cómo funcionaba el servicio post venta o en caso de caída que había que hacer, es decir, estaban perdidos.
Saludos
|
|
|
23-ene-2015, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 26 veces
|