a sobre la documentación de la circuitera. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2009, 10:51   #29
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tb soy de los que llava todo en orde. La moto no la tengo dada de baja y si llevo el permiso de circulacion y ficha tecnica (seguro no), ficha tecnica del carro, bola etc etc...

Pero como dicen por aqui La carga del carro es distinto pq tu no estas circulando con la moto sino con el coche, aunque siempre puede haber algun simpatico que te pida los papeles de la moto para verificar la propiedad y en eso si tienen derecho ha hacerlo. Igual que cualquier transportista que lleve carga debe de justificarla.

De todas formas a mi me pararon este año y los agentes lo fliparon con las circuiteras y en vez de pedir papeles se interesaron por este mundo circuitero, que eran las rodadas, cuanto vale prepara una moto.....
me pararon por no poner el intermitente al adelantar en autovia y al final ni me sancionaron ni na de na.

Yo llevaria cuanto mas documentacion mejor. Siempre puedes defenderte, sin embargo si no llevas nada, los de verde se enfadan y se ponen nerviosos
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 10:59   #30
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Yo tb soy de los que llava todo en orde. La moto no la tengo dada de baja y si llevo el permiso de circulacion y ficha tecnica (seguro no), ficha tecnica del carro, bola etc etc...

Pero como dicen por aqui La carga del carro es distinto pq tu no estas circulando con la moto sino con el coche, aunque siempre puede haber algun simpatico que te pida los papeles de la moto para verificar la propiedad y en eso si tienen derecho ha hacerlo. Igual que cualquier transportista que lleve carga debe de justificarla.

De todas formas a mi me pararon este año y los agentes lo fliparon con las circuiteras y en vez de pedir papeles se interesaron por este mundo circuitero, que eran las rodadas, cuanto vale prepara una moto.....
me pararon por no poner el intermitente al adelantar en autovia y al final ni me sancionaron ni na de na.

Yo llevaria cuanto mas documentacion mejor. Siempre puedes defenderte, sin embargo si no llevas nada, los de verde se enfadan y se ponen nerviosos
lo priemro me parece perfecto...como decia lingas...puede ayudar a alguien en un momento dado

y a lo segundo...adelantarias a menos de 80 no??? que es la maxima velocidad con carro
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 12:35   #31
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Yo tb soy de los que llava todo en orde. La moto no la tengo dada de baja y si llevo el permiso de circulacion y ficha tecnica (seguro no), ficha tecnica del carro, bola etc etc...

Pero como dicen por aqui La carga del carro es distinto pq tu no estas circulando con la moto sino con el coche, aunque siempre puede haber algun simpatico que te pida los papeles de la moto para verificar la propiedad y en eso si tienen derecho ha hacerlo. Igual que cualquier transportista que lleve carga debe de justificarla.

De todas formas a mi me pararon este año y los agentes lo fliparon con las circuiteras y en vez de pedir papeles se interesaron por este mundo circuitero, que eran las rodadas, cuanto vale prepara una moto.....
me pararon por no poner el intermitente al adelantar en autovia y al final ni me sancionaron ni na de na.

Yo llevaria cuanto mas documentacion mejor. Siempre puedes defenderte, sin embargo si no llevas nada, los de verde se enfadan y se ponen nerviosos
Pues tuviste suerte de no toparte con alguno con el día torcido, porque todo vehículo dado de alta OBLIGATORIAMENTE ha de estar asegurado.

Y yo he sido el primero de haber tenido la ducatona sólo con seguro el primer año por aquello de hacerle el rodaje en calle y después no renovarlo.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 12:36   #32
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
lo priemro me parece perfecto...como decia lingas...puede ayudar a alguien en un momento dado

y a lo segundo...adelantarias a menos de 80 no??? que es la maxima velocidad con carro
¿No son 90Km/h?
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 12:43   #33
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

esta noche os cuento, pero vamos... que mejor no preguntar.... porque en dos sitios que he preguntado ya y me están liando más.

uno incluso me ha dicho que si das de baja definitiva un vehículo tienes que destruirlo

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
¿No son 90Km/h?
son 90 en vías rápidas si el remolque tiene pma inferior a 750 kg.
__________________
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 12:48   #34
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
¿No son 90Km/h?
No son 140 kmh??

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 12:49   #35
pierre nodoyuna
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pierre nodoyuna

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
Pues tuviste suerte de no toparte con alguno con el día torcido, porque todo vehículo dado de alta OBLIGATORIAMENTE ha de estar asegurado.

Y yo he sido el primero de haber tenido la ducatona sólo con seguro el primer año por aquello de hacerle el rodaje en calle y después no renovarlo.

esto es realmente así?

no le veo mucho sentido, pero bueno, hay tantas cosas sin sentido.
pierre nodoyuna está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 13:39   #36
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

perdon!!!....que he patinado jejeje....son 90


destuir te dicen

voy a llamar a los del CEV...que tiene que quemar las motos
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 14:27   #37
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PACO L Ver post
esta noche os cuento, pero vamos... que mejor no preguntar.... porque en dos sitios que he preguntado ya y me están liando más.

uno incluso me ha dicho que si das de baja definitiva un vehículo [b]tienes que destruirlo[/B]



son 90 en vías rápidas si el remolque tiene pma inferior a 750 kg.

QUe sí!!! ¿No habés visto en los desguaces que hay un apartado de armas de destrucción masiva? Pues es una nave totalmente aislada donde meten todos los vehículos y los desintegran mediante un rayo fotocuántico de electrones biperbólicos sinterizados.

Más o menos.
Creo.

__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 14:28   #38
PACO L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PACO L

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
perdon!!!....que he patinado jejeje....son 90


destuir te dicen

voy a llamar a los del CEV...que tiene que quemar las motos


que no quede ni una a salvo

__________________
PACO L está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 14:54   #39
pierre nodoyuna
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pierre nodoyuna

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

no se, pero supongo que con el número de chasis montesa-honda te debe de poder facilitar un duplicado de la ficha técnica; otro sitio sería la itv, pero para ello la moto debe de pasar la misma.
A mi personalmente me gusta comprar siempre las motos documentadas; es una manía pero que le vamos a hacer.

pierre nodoyuna está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 14:57   #40
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues no te crean que te han engañado con lo de que hay que destruir el vehículo. Cuando das de baja un vehículo definitivamente tienes que llevar un certificado de un desguace como que se han hecho cargo del vehículo....esto es por el tema de la gestión de residuos (hierros, aceites, liquidos, baterías, etc).

Lo que normalmente se hace es una baja temporal....que como no caduca se puede considerar definitiva.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 15:01   #41
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo creia que era a 80 km/h. El sr. guardia tb me dijo que iba mas rapido de lo permitido pero no me podia sancionar ya que no podia demostrarlo

Todo esto genera muchas dudas, y no creo que nadie te sepa contestar con certeza, nadie.

Una circuitera a parte de que casi todos la tenemos sin seguro (para que sirve un seguro de un vehiculo que no circula por las vias?), tampoco le sirve de nada la tarjeta de itv, ya que no tienen ni opticas ni retrovisores...... El permiso de circulacion le doy algo mas de importancia ya que identifica al propietario.

Voy ha hablar con un colega gc haber que tonterias me dice

Luego os cuento
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2009, 15:05   #42
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Yo creia que era a 80 km/h. El sr. guardia tb me dijo que iba mas rapido de lo permitido pero no me podia sancionar ya que no podia demostrarlo

Todo esto genera muchas dudas, y no creo que nadie te sepa contestar con certeza, nadie.

Una circuitera a parte de que casi todos la tenemos sin seguro (para que sirve un seguro de un vehiculo que no circula por las vias?), tampoco le sirve de nada la tarjeta de itv, ya que no tienen ni opticas ni retrovisores...... El permiso de circulacion le doy algo mas de importancia ya que identifica al propietario.

Voy ha hablar con un colega gc haber que tonterias me dice

Luego os cuento

Pues por suerte te tocó un guardia sin luces o con pocas ganas de ser cabrón porque te puede sancionar con algo más grave: condcción temeraria.

Te pueden ver venir por el retrovisor follao (y rápido también ) y percatarse que al acercarte a ellos reduces tu velocidad. No pueden demostrar a la velocidad que ibas (ni a la que vas si no llevan radar), pero si te pones chulo o él tiene el día cruzado, te empapela con una multita de Conducción Temeraria que conlleva mayor sanción económica y, creo, que hasta 6 puntitos de carnet.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco moto para circuito, sin documentación! menorkin Compra-Venta de motos para circuito 16 10-oct-2011 21:15
circuitera rueda entre semana Compra-Venta de motos para circuito 11 16-ago-2011 17:14
documentacion remolque megatiramisu Todocircuito 10 07-mar-2011 21:01
Documentacion Villabarth Todocircuito 17 29-abr-2010 22:30
documentacion Qqfate Todocircuito 7 20-dic-2009 21:05


Etiquetas
circuitera, documentación, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com