![]() |
Cita:
pd:esto es un mundo de negocios y el que te mande un mensaje para decirte que te regalan una tanda si te toca no te parece mal no? |
A mi.también ma llegado... Y no paha na... Tengo 2 gb de menoría :p seamos positivos ;)
|
A mi tambien me a lleado es otra forma de hacer publicidad, si no interessa se borra y punto, es mi opinion
|
Si, a mi tambien me ha llegado, y creo que es por apuntarme al sorteo del curso de la escuela y rellenar el formulario, la verdad que me hizo ilusion recibir un sms de un piloto profesional, jeje, pero como me pilla tan lejos (soy de madrid) y todabia no tengo los medios (enganche y carro) no puedo ir. Otra vez sera.
|
Por cierto.......... Si os llega el mensaje de que os ha tocado el curso, BORRARLO y que lo vuelvan a mandar :gayer:gayer
|
Cita:
|
@rivasmen, mi opinión a tu post (por cierto, la que nadie me ha pedido, claro está) es que no ha sido nada correcto.
Al margen de que esto es un foro y cada uno es libre de escribir lo que piense, entiendo que lo oportuno hubiese sido preguntar simplemente si a alguien le ha pasado lo mismo (lo de recibir un mensaje) como tantos organizadores hacen. Creo que sobraba eso de "estoy por llamar a Cardoso y preguntarle yo mismo qué hace con su vida...". Hay muchísimos organizadores, imposible rodar con todos al menos una vez por vida y ese comentario puede provocar que alguien simplemente no quiera rodar con ellos porque te han enviado un SMS. Una empresa que tiene clientes, necesita también clientes "potenciales", entre ellos nosotros también y creo que no es de recibo, sin conocerles, que atentes a si han hecho algo bien o no. Además, entiendo que Cardoso no será adivino así que si su empresa tiene tu móvil, obviamente es porque tú se lo has facilitado y no lo recordarás. Como ya han comentado foreros más arriba, existe la Ley de Protección de Datos y con contactar con ellos, como bien ha dicho Suko, solucionas tu malestar. No hacía falta hacerlo publico de esa irónica manera. No alimentemos más la negatividad hacia los organizadores caray, que suficientes post ya han habido (no hace falta recordar ahora cuáles). Al final resultará que no podrán ni enviarnos mensajes avisándonos de rodadas, ni enviarnos mails, ni nada. Llegará un momento que se extinguirán porque todo nos molesta y entonces... En fin, qué disparate. Cuando hacen porque hacen y cuando no hacen porque no lo han hecho. Desde luego yo sí quiero que me sigan avisando, por el medio que sea, para poder avisar a compañeros y amigos de rodadas que quizás no tenían en cuenta. Sin acritud. Nota: no te habría molestado si, por ejemplo, fueses de Almería y no tuvieses planes para el sábado más que para rodar en moto (si económicamente puedes, claro). Entonces te hubieras alegrado, pasado un día cojonudo y lo gracioso del caso es que para más Inri no lo hubieras compartido con nosotros diciendo: "Chicos! Qué bien!! No tenía nada que hacer y gracias a que Cardoso me envió un SMS de ultima hora me fui a rodar a Almería!! Os animo a que le deis todos el móvil para estar en su base de datos porque fue una gran idea!!" (En fin, qué disparate de nuevo!). Saludos a todos! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Rodaste con ellos en 2010, haz memoria anda... A ver si vas a tener que hacer como "Súper Ratón"! Súper vitaminarse y mineralizaaaaarse!!! Jajaja... :birras Un saludo crack! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Jejeje.... tienes toda la razón...... :plas a mi personalmente, me gusto que me enviasen el SMS... |
Ofrezco mi número de móvil a cualquier organizador que quiera invitarme a rodar gratis en su rodada, aporto:
1.- Soy muy guapo (me lo dice mi mama). 2.-Simpatía (cuando cuento un chiste con el cuchillo jamonero en la mano se ríe todo Dios( 3.- Y un estilo en irme al suelo que es.... en fin Jejejjeje Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
Sé a qué post te refieres y es muy pero que muy distinto, en aquel post se criticaba a un organizador por una absoluta estupidez y se menospreciaba sin ninguna razón, yo ni he criticado a Cardoso ni lo he menospreciado!!!!! Evidenemente si Cardoso tiene mi móvil es porque yo mismo se lo he dado y por eso pregunto, para que alguien que se acuerde me diera alguna pista. Yo tampoco soy adivino, por eso lo pregunto por el foro, de otra manera habría tenido que llamar para preguntar (respetuosamente), lo que para mí era la última opción. Tampoco te creas que un SMS me ha causado malestar... PD: Me apunté a la rodada para regalársela a un amigo si me tocaba porque yo ahora mismo no tengo ni moto pero cuando la tenía y quería entrar en circuito lo único que tenía que hacer era entrar en la página del circuito de Jerez o en la del circuito de Monteblanco y consultar el calendario según la fecha que pudiera ir, no me hace falta que me envíen un SMS para hacer una tanda al año, por supuesto ni me planteaba ir al circuito de Almería. Si tienes tanta pasta y te aburres los fines de semana te recomiendo que te suscribas a las RSS de todos los circuitos de España y de parte del extranjero, porque por si no lo sabes CADA FIN DE SEMANA HAY TANDAS EN CASI TODOS LOS CIRCUITOS DE ESPAÑA, así que si me aburro un fin de semana no me hace falta ningún mensaje de Cardoso para saber que existe el circuito de Almería y que allí organizan tandas libres!!!!! |
J.L Cardoso
Confirmado, a los paquetes si nos llega. jejejejejejeje
yo tambien lo tengo pero a mi me venia otro Nº 608772840 Salu2 |
Hola @rivasmen.
Antes que nada decirte que habría sido más sencillo y cómodo para ambos que hubieras admitido que NO hiciste bien al colgar tu post inicial. De hecho, no ha habido nadie que le haya molestado y si lo hay, seguro que no lo hubiese posteado de esa manera; con haber llamado directamente a ese móvil te atienden sobre la marcha y le cuentas tu vida en verso si quieres. Lo hubieses solucionado sobre la marcha. En tan sólo un minuto le preguntas cuándo le facilitaste tu móvil y que por favor ya no te envíen más avisos por SMS. Pero claro, preferiste publicarlo. En fin, va! Te voy a regalar un par de minutitos de mi tiempo en contestarte... Cita:
Por cierto, mientes (si si, no me he equivocado al escribir, has leído bien, lo repito: "mientes"): -En tu post de inicio dices que el número pertenece a una centralita a la que no puedes contestar. Eso es falso, te lo has inventado. Es el móvil de empresa de Cardoso School, que si no te lo cogen a la primera te devuelven siempre la llamada. Quien haya rodado con ellos un par de veces lo sabe perfectamente. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si lo de "la azotea" de antes no iba por mi... jaja :gayer Cita:
Lo de la opción no es criticable, cada uno... Para mí era la primera sin duda alguna. Pero es lícito que para tí fuese la última jajaja... Cita:
Cita:
O sea, todo este rollo e historias de mensajitos "parriba" y mensajitos "pabajo", criticando, para que: 1º no tengas moto y 2º cuando la tenías rodabas 1 vez al año. Vaya tela... Cita:
Aburrirme yo? Voy a mirar en "San Google Bendito" qué significa esa palabra, porque mi diccionario no la recoge :( Cita:
Pues nada hombre, gracias, no lo sabía :parto :parto Nota: leí no hace mucho, por este foro, que escribir en mayúsculas denota que estás gritando. Si es así baja la voz anda... PD: eeemmmm, no, esta vez no te mereces una PD. Bueno vaaa siiii. Ahí va. Primera frase tuya: "vamos a aprender a diferenciar". Eeemmmmm, @rivasmen... ¿Qué? ¿Fuiste guionista de Barrio Sésamo?? :plata Oséase: "Hola niños!! Soy Coco!! Hoy vamos aprender a diferenciar con @rivasmen!". :parto :parto Venga no te piques anda. Un saludo. :bye |
Cita:
Te estás pasando campeón. Para empezar no estoy mintiendo porque el mensaje me lo ha mandado un número oculto al que no puedo contestar directamente, de ahí a que diga que ME LO HA MANDADO UNA CENTRALITA. En el SMS me incluyen un número de contacto al que PUEDO LLAMAR y me imagino que será de la empresa Cardoso School pero si has visto Barrio Sésamo de pequeño entenderás que son dos cosas bien distintas que no tienen porqué coincidir, una cosa es qué número me manda el mensaje (oculto) y otra muy distinta es a qué número me dirigen (al de Cardoso School)................ Lo único que tienes que sacar en claro de mi post es que no quiero recibir publicidad en mi móvil y que quiero saber la forma de dejar de recibirla, lo cual no significa que esté alimentando la negatividad hacia los organizaores de tandas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!! Me recuerda a los que confunden la calidad de pilotaje con el número de títulos de MotoGP conseguidos............. ¿Viste Barrio Sésamo o no?........... El que lea mi mensaje como una crítica a Cardoso como organizador de tandas no tiene ni dos dedos de frente y no sabe diferenciar el tocino de la velocidad, lo que parece pararte a tí únicamente en este foro así que deberías mirártelo........... PD: SÍ he hecho bien en colgar mi post pues he conseguido lo que pretendía, que era resolver una duda simplemente y tu mensaje sobraba porque YA ME LA HABÍAN SOLUCIONADO. PD2: No es ningún gran problema para mí, aprende a diferenciar o descárgate Barrio Sésamo, que todavía estás a tiempo... PD3: Sé perfectamente que escribir en mayúsculas significa gritar, y lo sé desde mucho antes de que existiera este foro, da pena que te hayas enterado por aquí, desde cuándo tienes internet, ¿desde hace 1 año? PD4: De ahí en adelante dices tal cantidad de tonterías que no merece la pena ni responder, tan solo te daré un consejo: CAMBIA DE DROGA O DE CAMELLO PD5: No te piques anda........... Das lástima. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42. |