SMS de J.L Cardoso a SMS de J.L Cardoso - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ago-2012, 17:50   #29
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Hola de nuevo.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver y no hay nada más tonto que hacerte un test de inteligencia, porque, aunque consiguiera medir la cantidad, ignoraría completamente la especifidad.
En fin, como sólo te dedicas a faltar el respeto y a insultar, no te mereces ni que te conteste. ¿Sobervio? Posíblemente. Has demostrado tú solito que estoy muy por encima tuyo en muchísimas cosas. De hecho no estás en posición ni de enseñar ni de aconsejarme nada y muchísimo menos la memez de tu PD4. Óbviamente no sabes lo que dices. Así que pasaré directamente a las postdata.

PD: ya he encontrado la definición de "aburrir": TÚ.
PD2: casualmente al buscar infeliz me redirige a: "aburrir".

Un saludo.

Ah! Casi se me pasa, aprende un poquito de educación "campeón". Puedes decir "Hola" y despedirte en tus posts, que con los tochos que sueltas seguro que tus dedos serán capaces de escribirlo si es que la neuronas que te quedan tienen suficiente "par" para que llegue la orden a los músculos.
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2012, 20:57   #30
Jk
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jk

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 35
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buf la que se ha liado aqui.... haya paz chicos!!
Jk está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2012, 22:15   #31
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

@davidmoto111@ te aconsejo que te hagas koyo y salgas de aki porque no se que tiene este chico que casi todos sus post o discusiones acaban igual
PD: ya te digo por mp que es hacerse 1 @koyo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2012, 07:32   #32
DAVIDMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVIDMV

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: CORDOBA
Moto: LA MERKEL
Posts: 201
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

cachis en la mar he llegado tarde , y eso que me he comprado un trailer de palomitas......:ga yer
__________________
LA MERKEL YA ESTA AQUI
DAVIDMV está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2012, 11:22   #33
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Vamos a ver David E. Cortés (aka @davidmoto111), he expuesto un tema que quería resolver y me lo ha resuelto Suko educadamente con el tema de la Protección de Datos, y si no hubiese hecho público el tema seguiría desconociendo el tema. CUANDO YA ESTABA RESUELTO me has respondido diciendo que no había sido correcto, con lo cual evidentemente no estoy de acuerdo pero si tu respuesta se hubiese quedado en la primera frase esto no habría pasado a más pues es UNA SIMPLE OPINION pero en lugar de eso me has dicho que mi post era un crítica a la forma de funcionar de Cardoso School (eres el único forero al que se lo parece), te has dedicado a darme lecciones como si fuera el primer foro que me meto, a trollearme diciendo que para mí esta estupidez es un gran problema y a hacerte el gracioso y a mofarte de mí como si tuviese 15 años...

Estoy en todo mi derecho de aclarar que no era una crítica a Cardoso a pesar de que me sigue sorprendiendo que alguien pueda leer mi post como una crítica, ya te he explicado que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, si tú quieres seguir viendo una crítica en mi post no es mi problema sino tuyo. Y por mucho que digas que estás por encima mía en muchos aspectos, que me perdones la vida o que me regales unas líneas aunque no te merezca la pena ¿¿?? (si no te vale la pena no lo hagas pero no me cuentes tu vida), el primero que ha empezado faltando eres tú, yo he sido el que me he bajado a tu lugar, CAMPEON. Y si campeón te suena a insulto tampoco es mi problema, campeón.

Te vuelvo a repetir que no alimento la negatividad hacia los organizadores y te vuelvo a repetir que me parece una completa estupidez pues todavía no encuentro la relación entre tocino y velocidad…

Si tú quieres que te sigan avisando me parece perfecto pero RESPETA a los que no queremos que nos sigan avisando, ok? Yo en ningún momento pretendo que denuncien a Cardoso o que le impidan mandar mensajes a los demás o que le veten la entrada en Jerez, MENUDA ESTUPIDEZ, tan solo quiero que me deje de mandar mensajes A MI, y no saques más las cosas de contexto que se te va la olla.

Y repito que si fuese de Almería y no tuviese planes para el sábado ENTRARIA EN INTERNET Y CONSULTARIA LA DISPONIBILIDAD DEL CIRCUITO, tan fácil como eso.

Sigo sin estar de acuerdo en que mi post no haya sido correcto y por más que me lo digas no me vas a convencer. ¿Que tú no lo harías? Tú mismo pero no vengas obligando a los demás a hacer lo que tú harías, o qué pasa, ¿que por el simple hecho de que le haya dado mi número de teléfono yo mismo no tengo derecho a pedirle que lo borre?
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2012, 13:07   #34
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

nooooooooooooo veas.... Señores, aparte de que cada uno se cree su opinión, de que exista la ley 15/1999 y de que cada uno pueda publicar lo que le venga en gana, si me permitís voy a aportar mi humilde consejo.

Mi consejo es... que pese a las discrepancias... acabemos cada post con una sonrisa, un saludo o una critica constructiva. Algo que enriquezca al grupo, al receptor y al escribiente pues... parece que no, pero este mundo es muuuuuu chico. Y luego coincidimos en los circuitos en rodadas y es tontería estar enfadados, no?

Yo os mando un abracito a los dos y espero se resuelva este piquecillo sin importancia para que cuando os veais os invitéis a una buena birra, y si yo ando por allí, pues otra .

SALUDOS!!
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2012, 13:54   #35
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post
Vamos a ver David E. Cortés (aka @davidmoto111), he expuesto un tema que quería resolver y me lo ha resuelto Suko educadamente con el tema de la Protección de Datos, y si no hubiese hecho público el tema seguiría desconociendo el tema. CUANDO YA ESTABA RESUELTO me has respondido diciendo que no había sido correcto, con lo cual evidentemente no estoy de acuerdo pero si tu respuesta se hubiese quedado en la primera frase esto no habría pasado a más pues es UNA SIMPLE OPINION pero en lugar de eso me has dicho que mi post era un crítica a la forma de funcionar de Cardoso School (eres el único forero al que se lo parece), te has dedicado a darme lecciones como si fuera el primer foro que me meto, a trollearme diciendo que para mí esta estupidez es un gran problema y a hacerte el gracioso y a mofarte de mí como si tuviese 15 años...

Estoy en todo mi derecho de aclarar que no era una crítica a Cardoso a pesar de que me sigue sorprendiendo que alguien pueda leer mi post como una crítica, ya te he explicado que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, si tú quieres seguir viendo una crítica en mi post no es mi problema sino tuyo. Y por mucho que digas que estás por encima mía en muchos aspectos, que me perdones la vida o que me regales unas líneas aunque no te merezca la pena ¿¿?? (si no te vale la pena no lo hagas pero no me cuentes tu vida), el primero que ha empezado faltando eres tú, yo he sido el que me he bajado a tu lugar, CAMPEON. Y si campeón te suena a insulto tampoco es mi problema, campeón.

Te vuelvo a repetir que no alimento la negatividad hacia los organizadores y te vuelvo a repetir que me parece una completa estupidez pues todavía no encuentro la relación entre tocino y velocidad…

Si tú quieres que te sigan avisando me parece perfecto pero RESPETA a los que no queremos que nos sigan avisando, ok? Yo en ningún momento pretendo que denuncien a Cardoso o que le impidan mandar mensajes a los demás o que le veten la entrada en Jerez, MENUDA ESTUPIDEZ, tan solo quiero que me deje de mandar mensajes A MI, y no saques más las cosas de contexto que se te va la olla.

Y repito que si fuese de Almería y no tuviese planes para el sábado ENTRARIA EN INTERNET Y CONSULTARIA LA DISPONIBILIDAD DEL CIRCUITO, tan fácil como eso.

Sigo sin estar de acuerdo en que mi post no haya sido correcto y por más que me lo digas no me vas a convencer. ¿Que tú no lo harías? Tú mismo pero no vengas obligando a los demás a hacer lo que tú harías, o qué pasa, ¿que por el simple hecho de que le haya dado mi número de teléfono yo mismo no tengo derecho a pedirle que lo borre?
Desde luego debo tener algún problema chico, porque no es que no me entiendas, es que no me quieres entender, por más que lo intente, que es diferente. Vamos a empezar a aprender a diferenciar...

Te invito a que vuelvas a leer mi primer post de esta discusión: Lo pondré en mayúsculas no por gritar, como tú haces, si no para ver si así queda más claro:
EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE CRITICABAS A CARDOSO SCHOOL! Lo que he puesto es que mensajes como ése pueden provocar que alguien no quiera rodar con un organizador y lo hagan con otro. Que esto viene de lejos: los organizadores (entiendo que el 100%) hacen lo posible para que pasemos un buen día y últimamente hay bastantes posts criticando su forma de actuar (y repito, no me refiero a un post en concreto rivasmen, generalizo). Tiene que ser muy complicado que 100 personas por rodada estén todos contentos pero es que el ser humano por naturaleza es criticón y me da la impresión que sólo hacemos por quejarnos. Mira esto es como una relación de pareja, cuando se enfada tu cónyugue en ese momento sólo ve lo malo que hay en tí y se olvida de todo lo demás. No es justo.
Lo que escribí fue que CON HABER LLAMADO Y PREGUNTAR POR QUÉ TENÍAN TU MÓVIL (que has reconocido que se lo diste tú) Y QUE LO BORRASEN PARA NO RECIBIR PUBLICIDAD DE ELLO, ESTO NO HABRIA PASADO.
Si a eso le añades que "vamos a aprender a diferenciar" es de lógica que piense yo que el que no sabe diferenciar eres tú. O quizás es mi lógica, claro está.

Por otro lado, yo no he dicho en ningún momento que NO RESPETE QUE LOS DEMAS NO QUIERAN RECIBIR PUBLICIDAD. Pero sabes realmente lo que dices? Vuelve a leerlo, es más, ya te lo pongo yo:
"Desde luego yo sí quiero que me sigan avisando, por el medio que sea, para poder avisar a compañeros y amigos de rodadas que quizás no tenían en cuenta" Me quieres decir dónde indico yo que no respeto la voluntad de los demás??

En definitiva, sólo veo contradicciones en tus palabras. Es más, hablando con foreros por teléfono, todos coinciden en lo mismo y que es inútil que sigamos con esto.

Así que te invito a zanjarlo en tablas (aunque me da en el hocico que no vas a querer...).

Un saludo (de nuevo).

Ah! Por cierto (caray siempre me pasa, que al final se queda algo en el tintero...). Ya que se te llena la boca hablando de respeto y que tienes muchos derechos, etc...), no tienes derecho alguno a decir como me llamo. La suerte que tengo en esta vida es que soy una persona justa (siempre me lo han dicho en los 37 años que tengo) y no tengo que ir cambiando de acera ni esconderme de nada. Ya que pregonas que sabes tanto de foros, sabrás que todos tenemos un nick, si hubiese querido hubiese puesto mi nombre, pero no hace falta ser diferente al resto de esta comunidad. La verdad, ahora deberías ser tú el que indique su nombre y apellidos aunque creo que a nadie le va a importar quien está detrás del teclado de tu ordenador/teléfono.

Ah! Por cierto (2): casi me siento alagado en que te hayas molestado en buscar como me llamo por internet.
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2012, 14:03   #36
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
nooooooooooooo veas.... Señores, aparte de que cada uno se cree su opinión, de que exista la ley 15/1999 y de que cada uno pueda publicar lo que le venga en gana, si me permitís voy a aportar mi humilde consejo.

Mi consejo es... que pese a las discrepancias... acabemos cada post con una sonrisa, un saludo o una critica constructiva. Algo que enriquezca al grupo, al receptor y al escribiente pues... parece que no, pero este mundo es muuuuuu chico. Y luego coincidimos en los circuitos en rodadas y es tontería estar enfadados, no?

Yo os mando un abracito a los dos y espero se resuelva este piquecillo sin importancia para que cuando os veais os invitéis a una buena birra, y si yo ando por allí, pues otra .

SALUDOS!!
Que pasa Javi!!!

A ver si es verdad y echamos de una vez esas cervecitas!!

Por cierto, ya me ha dicho un pajarito dónde ruedas la semana que viene

Yo he estado en dos ocasiones y es una pasada tío!! Ya nos contarás, es más, espero con ansia una buena crónica conjunta!!

Un saludo tío!
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ago-2012, 15:56   #37
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

SMS de J.L Cardoso
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
Que pasa Javi!!!

A ver si es verdad y echamos de una vez esas cervecitas!!

Por cierto, ya me ha dicho un pajarito dónde ruedas la semana que viene

Yo he estado en dos ocasiones y es una pasada tío!! Ya nos contarás, es más, espero con ansia una buena crónica conjunta!!

Un saludo tío!
Cuenta con ella compañero! Un abrazo
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien va a Jerez el 10 de marzo con Cardoso? davidmoto111 Anuncios de Rodadas 10 04-mar-2012 21:36
Opinión cardoso school kike ninja Anuncios de Rodadas 2 04-jul-2011 19:03
jerez 18 de junio cardoso school qmasda Crónicas de Rodadas 5 22-jun-2011 07:05
necesito opinión de Cardoso school carenado Anuncios de Rodadas 6 21-jun-2011 09:18


Etiquetas
cardoso, sms


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26.

SMS de J.L Cardoso
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com