Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Smart 2 vs bridgestone 003 rs (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/smart-2-vs-bridgestone-003-rs-48925/)

Gargüera 29-ene-2016 15:09

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 605727)
Tienes una R1 centrate en la seguridad mas que en la duración, y mas si también vas a hacer circuito, yo probé los sport Smart 2 y me fui al suelo ( se pasan de temperatura ala 6ª vuelta y empiezas a deslizar al entrar y salir de curva asta que pierdes grip del todo) y otro compañero por montar otros que duren mas KM los metzeler K3 se fue al suelo en una rotonda hace 3 semanas. Yo montaria brigstone los que tu dices los BT 003 me encantaron.

Para que un neumatico pierda prestaciones por temperatura le hacen falta muchas mas de 6 vueltas en circuito y bastante temperatura en pista , ultimamente ya hay gente que pasa las gomas de temperatura hasta en calle .
Cuando nos caemos la culpa es siempre de lo mismo , las ruedas , que casualidad , si recopilaramos las experiencias de las ruedas por caidas tendrian que fabricar modelos nuevos , todos los actuales no valdrian

franR6bcn 29-ene-2016 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 605868)
Para que un neumatico pierda prestaciones por temperatura le hacen falta muchas mas de 6 vueltas en circuito y bastante temperatura en pista , ultimamente ya hay gente que pasa las gomas de temperatura hasta en calle .
Cuando nos caemos la culpa es siempre de lo mismo , las ruedas , que casualidad , si recopilaramos las experiencias de las ruedas por caidas tendrian que fabricar modelos nuevos , todos los actuales no valdrian



En la primera tanda ala 9 vuelta empezó a deslizar presiones ( 2.1 DEL y 1.8 detrás ) , en la segunda tanda ala sexta vuelta ya iba cruzado en curva y al salir de ella y deslizaba tanto la delantera ( no tiene el escalon de perfil no avisa cuando se va se va ) como la trasera, no se por cual de las 2 me caí me dijeron los comisarios que fue la delantera yo creo que fue la otra , esa misma semana monte los 211 que te compre a ti y al fin de semana siguiente sin problema y asta hoy están al 70 % y llevan una mañana en Montmelo , 2 días en Alcarras , + una ruta de 800 km yo estoy contento con los 211 los sport Smart 2 no los vuelvo a montar. ( Hacia 35º de temperatura ambiente ) y la sensación de ir deslizando por todos lados no hace ninguna gracia.

Gargüera 29-ene-2016 15:31

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 605870)
En la primera tanda ala 9 vuelta empezó a deslizar presiones ( 2.1 DEL y 1.8 detrás ) , en la segunda tanda ala sexta vuelta ya iba cruzado en curva y al salir de ella y deslizaba tanto la delantera ( no tiene el escalon de perfil no avisa cuando se va se va ) como la trasera, no se por cual de las 2 me caí me dijeron los comisarios que fue la delantera yo creo que fue la otra , esa misma semana monte los 211 que te compre a ti y al fin de semana siguiente sin problema y asta hoy están al 70 % y llevan una mañana en Montmelo , 2 días en Alcarras , + una ruta de 800 km yo estoy contento con los 211 los sport Smart 2 no los vuelvo a montar. ( Hacia 35º de temperatura ambiente ) y la sensación de ir deslizando por todos lados no hace ninguna gracia.

35º de ambiente rodando se convierte en mas de 40º pero aun asi es una temperatura que la goma aguanta sin problemas , 1.8 en caliente de trabajo o en box ? porque con esa temperatura lo suyo seria bajar a presion en caliente de 1.6 aprox , delante esa goma puedes trabajar con ella sobre 2.3 sin problemas .

El ritmo esta claro que inlfuye y unos 211 son muy superiores al Sporsmart pero con el anterior se puede ir muy deprisa tambien en circuito y no debes tener problemas de agarre siempre que estemos con unas geometrias decentes y tengamos traccion , no es complicado por ejemplo hacer 55 en Alcarras con ellos por poner un ejemplo y poder hacer un comparativo de tiempos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com