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29-ene-2016, 15:09
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#15
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por franR6bcn
Tienes una R1 centrate en la seguridad mas que en la duración, y mas si también vas a hacer circuito, yo probé los sport Smart 2 y me fui al suelo ( se pasan de temperatura ala 6ª vuelta y empiezas a deslizar al entrar y salir de curva asta que pierdes grip del todo) y otro compañero por montar otros que duren mas KM los metzeler K3 se fue al suelo en una rotonda hace 3 semanas. Yo montaria brigstone los que tu dices los BT 003 me encantaron.
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Para que un neumatico pierda prestaciones por temperatura le hacen falta muchas mas de 6 vueltas en circuito y bastante temperatura en pista , ultimamente ya hay gente que pasa las gomas de temperatura hasta en calle .
Cuando nos caemos la culpa es siempre de lo mismo , las ruedas , que casualidad , si recopilaramos las experiencias de las ruedas por caidas tendrian que fabricar modelos nuevos , todos los actuales no valdrian
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29-ene-2016, 15:21
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para que un neumatico pierda prestaciones por temperatura le hacen falta muchas mas de 6 vueltas en circuito y bastante temperatura en pista , ultimamente ya hay gente que pasa las gomas de temperatura hasta en calle .
Cuando nos caemos la culpa es siempre de lo mismo , las ruedas , que casualidad , si recopilaramos las experiencias de las ruedas por caidas tendrian que fabricar modelos nuevos , todos los actuales no valdrian
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En la primera tanda ala 9 vuelta empezó a deslizar presiones ( 2.1 DEL y 1.8 detrás ) , en la segunda tanda ala sexta vuelta ya iba cruzado en curva y al salir de ella y deslizaba tanto la delantera ( no tiene el escalon de perfil no avisa cuando se va se va ) como la trasera, no se por cual de las 2 me caí me dijeron los comisarios que fue la delantera yo creo que fue la otra , esa misma semana monte los 211 que te compre a ti y al fin de semana siguiente sin problema y asta hoy están al 70 % y llevan una mañana en Montmelo , 2 días en Alcarras , + una ruta de 800 km yo estoy contento con los 211 los sport Smart 2 no los vuelvo a montar. ( Hacia 35º de temperatura ambiente ) y la sensación de ir deslizando por todos lados no hace ninguna gracia.
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29-ene-2016, 15:31
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#17
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
En la primera tanda ala 9 vuelta empezó a deslizar presiones ( 2.1 DEL y 1.8 detrás ) , en la segunda tanda ala sexta vuelta ya iba cruzado en curva y al salir de ella y deslizaba tanto la delantera ( no tiene el escalon de perfil no avisa cuando se va se va ) como la trasera, no se por cual de las 2 me caí me dijeron los comisarios que fue la delantera yo creo que fue la otra , esa misma semana monte los 211 que te compre a ti y al fin de semana siguiente sin problema y asta hoy están al 70 % y llevan una mañana en Montmelo , 2 días en Alcarras , + una ruta de 800 km yo estoy contento con los 211 los sport Smart 2 no los vuelvo a montar. ( Hacia 35º de temperatura ambiente ) y la sensación de ir deslizando por todos lados no hace ninguna gracia.
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35º de ambiente rodando se convierte en mas de 40º pero aun asi es una temperatura que la goma aguanta sin problemas , 1.8 en caliente de trabajo o en box ? porque con esa temperatura lo suyo seria bajar a presion en caliente de 1.6 aprox , delante esa goma puedes trabajar con ella sobre 2.3 sin problemas .
El ritmo esta claro que inlfuye y unos 211 son muy superiores al Sporsmart pero con el anterior se puede ir muy deprisa tambien en circuito y no debes tener problemas de agarre siempre que estemos con unas geometrias decentes y tengamos traccion , no es complicado por ejemplo hacer 55 en Alcarras con ellos por poner un ejemplo y poder hacer un comparativo de tiempos
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