Duda "existencial" a Duda "existencial" - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2015, 11:00   #1
guzla
Todocircuitero oficial

Duda "existencial"
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Duda "existencial"

Buenas!!!!
A ver si me alludais a aclararme un poco. Soy motero de los de salir todo el año en busca de rutas normalmente de curvas. Mi moto es una bandit 1250s , como veis no es ninguna R. He probado ha hacer un curso en el circuito de Zuera y me ha encantado. Tanto que me he enamorado irremediablemente de esas sensaciones. Me planteo dos opciones para empezar ; pillarme una Cbr 600 de las viejillas de esas que rondan los 1500€ o una 2 tiempos para circuitos pequeños tipo Ns1 o Nsr de 80 o 125. La verdad es que no se puede comparar una con la otra y yo lo unico que busco es divirtirme sin otra pretension. Hay diferencia de precios en las tandas, en repuestos en todo , pero si me lo voy a pasar igual de bien gastandome menos y corriendo menos riesgos.... A ver que opinais , vosotros que habreis probado motos grandes y pequeñas en circuitos grandes y pequeños.
guzla está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2015, 16:26   #2
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Duda "existencial"
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Yo semejante molinillo ni me lo plantearía en un circuito. A no ser que seas un crack de la conducción te van a dar por todos lados y ibas a ir forzando mucho y vas a tener mogollón de problemas para buscar y encontrar gomas.
Por 1500 ya he visto vender muchas circuit eras de principios del 2000
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2015, 16:48   #3
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Duda "existencial"
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Yo me estiraría algo más y puedes pillar una circuitera relativamente moderna. También si quieres divertirte tienes la opción de pillarte una Pit Bike e irte a circuitos de karting, por lo que cuentan te diviertes de cojones.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2015, 17:49   #4
raymon52
Todocircuitero oficial

Duda "existencial"
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Estoy con ruben, lo de la pit bike es buena idea y si kieres moto grande ahorra un poco mas y compra algo a partir del 2005 tipo cbr 600 2005 o r6 05 o kawa o suzuki, por 2000-3000 las hay
raymon52 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2015, 21:11   #5
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Duda "existencial"
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Hola paisano.

Si te gusto el circuito de Zuera.te gustaran los grandes.es muy corto y no sacas provecho ala moto..el de motorland es algo mas largo y va la gente a probar...entrenar y ajustar suspensiones.

Sobre motos pues lo que mas te guste y disfrutes.esta claro que una 600 solo para circuito.es lo mejor ya que tienes una de calle y no estas tanto tiempo sin usar una moto.

Si te decides por una 600.tengo una del equipo revisada y preparada sin gastarse un duro lista para rodar el año que viene.

Un saludo y nos vemos en los circuitos.
balapina está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] ""VENDIDA"""Vendo CBR 600 RR en Cantabria frankyjaca Compra-Venta de motos para circuito 9 22-oct-2015 09:09
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
duda, existencial



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23.

Duda "existencial"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com