a Sinvergüenzas Malayos. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-oct-2011, 10:50   #1
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado Sinvergüenzas Malayos.

Aún no me entra en la cabeza como pueden ponerse a quejarse cuando han anunciado que se suspendía la carrera por el estado de salud de Marco.....que finalmente ha fallecido.

Ojala el mundial no vuelva nunca allí.

Se que no servirá de nada, ya que tendrán un contrato firmado por varios años......pero si también estáis indignados por la reacción de los Malayos, uniros a este grupo en FB a ver si conseguimos que no vuelva allí el mundial de MotoGP, o no les renueven el contrato.

Que MotoGP no vuelva a Sepang en la vida
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 10:59   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Ya ves, hay veces que el ser humano me sigue sorprendiendo para mal, defraudando y haciendo que pierda un poquito mas la esperanza en el. Sin mas comentarios
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 11:04   #3
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

paso de echar mierda en estos momentos...
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 11:21   #4
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Incomprensible la reacción de la gente
Pero para quitar el gran premio Yo pienso que por culpa de algunos descerebrados no puedes cargarte un gran premio, no?
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 11:35   #5
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Incomprensible la reacción de la gente
Pero para quitar el gran premio Yo pienso que por culpa de algunos descerebrados no puedes cargarte un gran premio, no?
Si los aficionados no saben respetar que en esos momentos hay un piloto luchado por sobrevivir y solo les interesa que se reinicie la carrera......para mi no son merecedores de albergar un GP. Que lo celebren en otro sitio donde los aficionados si que entienden de motos, estoy convencido que hay buenos circuitos, que no estan en el calendario, cerca de aficiones realmente agradecidas.

Eso pasa por ir a paises donde hay poca cultura motociclistica, por querer hacer un calendario "exótico". Te encuentras con comisarios poco entrenados, gradas vacias por hacer un GP en el desierto, etc.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 11:48   #6
Abe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Abe

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: MOTRIL
Moto: YAMAHA
Posts: 325
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Un Gran piloto, a pesar de su agresividad con los demas, en parte por su corta edad. Nos ha dejado grandes duelos, grandes carreras y grandes mundiales. Era grande entre los grandes, y no se merecia esa reaccion del publico. Una autentica verguenza. ¡GP fuera!.
__________________
LO QUE DOY, ME LO DOY A MI MISMO.
Abe está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 12:05   #7
Suzi43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzi43

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 72
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado yo no

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Aún no me entra en la cabeza como pueden ponerse a quejarse cuando han anunciado que se suspendía la carrera por el estado de salud de Marco.....que finalmente ha fallecido.

Ojala el mundial no vuelva nunca allí.

Se que no servirá de nada, ya que tendrán un contrato firmado por varios años......pero si también estáis indignados por la reacción de los Malayos, uniros a este grupo en FB a ver si conseguimos que no vuelva allí el mundial de MotoGP, o no les renueven el contrato.

Que MotoGP no vuelva a Sepang en la vida
Lo siento pero no estoy deacuerdo, lo q hace grande a un piloto son las carreras, y es precisamente eso,las carreras y el motociclismo como deporte lo único q podria "justificar" una tragedia como esta.., yo soy partidario de acabar la carrera y despues despedirle con todos los honores y hecerle todos los homenajes q se merece como el gran piloto q era.
un abrazo y ánimo a todos los q pasaremos unos dias de bajón..
Suzi43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 12:28   #8
Abe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Abe

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: MOTRIL
Moto: YAMAHA
Posts: 325
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
Lo siento pero no estoy deacuerdo, lo q hace grande a un piloto son las carreras, y es precisamente eso,las carreras y el motociclismo como deporte lo único q podria "justificar" una tragedia como esta.., yo soy partidario de acabar la carrera y despues despedirle con todos los honores y hecerle todos los homenajes q se merece como el gran piloto q era.
un abrazo y ánimo a todos los q pasaremos unos dias de bajón..
De verdad que puedes disfrutar de la carrera despues de la noticia? Y todos sus compañeros despues de la noticia, como crees que correrian, te imaginas a ROSI corriendo despues de saber que su gran amigo,compañero y patriota se disputa entre la vida y muerte . Yo respeto tu opinion, pero cancelar la carrera me parece bien. Yo llegaria mas lejos
__________________
LO QUE DOY, ME LO DOY A MI MISMO.
Abe está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 12:29   #9
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Sin ánimo de disculpar a los malayos, únicamente decir que esa gente van a ver un espectáculo, muchísimos de ellos no habrán montado en su vida en una moto deportiva, posiblemente quizás en ninguna moto de más de 500 cc, ellos no tienen ni puta idea de lo que va esto, no se sienten identificados con " nuestro " mundo motero, simplemente van a ver las motos como cuando nosotros vamos al cine a ver una película que nos han dicho que está chula, y por supuesto, no tienen la sensación que tengo yo hoy ( y supongo que muchos ) de que ha fallecido alguien que conocía, que era un amigo lejano, pero amigo al fin y al cabo, no obstante estoy seguro que esto no hubiese pasado en ningún circuito español ( lo de quejarse por la suspensión de la carrera ) o de cualquier país con tradición motera, en fin, . . ., descansa en paz Marco, gracias por todo los buenos y " malos " momentos que me has hecho pasar, . . ., pensar que en algún momento llegué a " odiarte " por tirar o ganar a alguno de los nuestros y ahora que ya no vas a estar más con nosotros estoy seguro que te echaré de menos, todo el mundo sabe que eras un piloto especial, no dejabas a nadie indiferente y de ahí tu grandeza, saludos por ahí arriba a Shoya, Daijiro, . . ., y a mis amigos Arques y Ayala.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 12:32   #10
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
Lo siento pero no estoy deacuerdo, lo q hace grande a un piloto son las carreras, y es precisamente eso,las carreras y el motociclismo como deporte lo único q podria "justificar" una tragedia como esta.., yo soy partidario de acabar la carrera y despues despedirle con todos los honores y hecerle todos los homenajes q se merece como el gran piloto q era.
un abrazo y ánimo a todos los q pasaremos unos dias de bajón..
Si está claro que el motociclismo tiene estas cosas.....pero ahora dile a Rossi que mientras su amigo se debate entre la vida o la muerte (encima que él puede haberle dado en la cabeza) que salga a correr.

No creo que ninguno de los pilotos tuviera cuerpo para salir a correr sabiendo la gravedad que tenía el asunto.....y mucho menos si ya conocían su muerte.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 12:36   #11
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo opino como tu, las carreras son peligrosas, y ellos saben que en cada carrera se juegan la vida. Al acabar la carrera hay suficiente tiempo como para despedirse de el. Entiendo parte del enfado de la gente, has pagado una pasta por la entrada por ver ha alguien haciendo su trabajo se tendria ke haber reanudado la carrera y al finallizar hacer los oportunos honores. DEP simoncelli.
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 12:57   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

No coment, pir supuesto el gran premio fuera de ahi ya!
No entiendo vuestra opinion d reanudar la carrera... rossi..eduars estab en condiciones de seguir despuea de lo ocurrido??
Solo viemdo las imagenes de rossi despues de la tragedia como bajaba la cabeza y la movia y la reaccion de eduars..buf.....
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 13:00   #13
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
No coment, pir supuesto el gran premio fuera de ahi ya!
No entiendo vuestra opinion d reanudar la carrera... rossi..eduars estab en condiciones de seguir despuea de lo ocurrido??
Solo viemdo las imagenes de rossi despues de la tragedia como bajaba la cabeza y la movia y la reaccion de eduars..buf.....
+1, yo poniendome en el pellejo de mas de uno, si me hacen reanudar la carrera, directamente me salgo a boxes y tiro la toalla. No creo que tuvieran la cabeza como para abrir gas. Lo unico que pueden ganar es otro accidente grave durante el dia.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2011, 13:06   #14
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Respecto a lo de suspender la carrera, estoy al 100 % de acuerdo con la decisión que han tomado, no tendría sentido reanudarla, sobre todo teniendo en cuenta que el título ya está decidido y no es una carrera " importante " para el campeonato.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
malayos, sinvergüenzas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com