Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sinvergüenzas Malayos. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sinvergueenzas-malayos-8521/)

Pit 23-oct-2011 13:07

Tambien entiendo que no habrán sido todos....pero como hacen en el futbol cuando unos espectadores lian alguna en las gradas (bengalas, peleas, tiran cosas al campo, etc) y le sancionan al club cerrando el campo.....que hagan lo mismo y lo retiren del campeonato por unos años.

Dapol 23-oct-2011 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 126279)
Si los aficionados no saben respetar que en esos momentos hay un piloto luchado por sobrevivir y solo les interesa que se reinicie la carrera......para mi no son merecedores de albergar un GP. Que lo celebren en otro sitio donde los aficionados si que entienden de motos, estoy convencido que hay buenos circuitos, que no estan en el calendario, cerca de aficiones realmente agradecidas.

Eso pasa por ir a paises donde hay poca cultura motociclistica, por querer hacer un calendario "exótico". Te encuentras con comisarios poco entrenados, gradas vacias por hacer un GP en el desierto, etc.

+++111 estoy indignao, he visto la carrera grabada ya que he terminao tarde de currar , y ahora es cuando estoy leyendo todo lo relacionado despues de haberlo visto todo, y la verdad es qeu es una verdadera verguenza por parte de los medio moros estos de mierda.,

suzu 23-oct-2011 13:54

la verdad que yo tambien he flipado por las quejas...que poco respeto

BANGBANG 23-oct-2011 15:03

Cómo dicen algunos compañeros, quiza esa gente paga una entada po ver un espectáculo y no ve este mundo cómo lo vemos nosotros. Pero espero y deseo que en Cheste, TODOS le demos un merecidisimo homenaje a Simoncelli.

pollo 23-oct-2011 15:17

A sido un especulo lamentable, de gente que ni siente ni sabe lo que estar en un circuito con una moto, una verdadera vergüenza.

Stoner se ha quedado con ganas de decirles 4 cosas a la tribuna principal

Oscar600 23-oct-2011 15:56

La única explicación es que la mayoría no supiese de verdad de porqué no se seguía corriendo, en las gradas, las veces que he estado en las carreras no me enteraba de nada de lo que ocurría en la pista.

nano24 23-oct-2011 17:33

hay cosas q no tienen explicacion ....

tinoko 23-oct-2011 17:42

estoy deacuerdo con chuckycbr no se decidia nada en esa carrera y ahy que respetar ala familia y al equipo de marco#58.Yo notendria ganas de ver una carrera despues de lo que ha pasado.

osmapa 23-oct-2011 18:46

marco,,

Pero como cojones se va reanudar una carrera sabiendo q esta muy jodido,,,,,,,,q han sido 3 pilotos en esa caida no uno !!!!!si llevo yo tol dia jodido con nudo en estomago,,,desde 5mil kms de distancia os imaginais el ambiente alli !!!!mirad los videos de rtve del padre en puerta clinica y su novia y luego opinais y dejad de decid bobadas x dios,,,,lo q no es normal fue lo de shoya joder,,,,seguir y sabiendo q salio muerto de la pista ya,,,,d.e.p supersic58 y muxo animo a valentino q tiene q estar hundio,,,,,para mi rossi se retira,,,,

charly_1983 23-oct-2011 19:09

que indignacion, ojala que les retiraran el gp. todavia no me creo que haya muerto. mi mas sentido pesame para esa familia D.E.P

Fire_ 23-oct-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 126307)
No coment, pir supuesto el gran premio fuera de ahi ya!
No entiendo vuestra opinion d reanudar la carrera... rossi..eduars estab en condiciones de seguir despuea de lo ocurrido??
Solo viemdo las imagenes de rossi despues de la tragedia como bajaba la cabeza y la movia y la reaccion de eduars..buf.....

El año pasado cuan do lo de Tomizawa me pillo rodando en ALmeria. Yo no tenia nada que ver con una carrera del mundial y al enterarme me costo mucho volver a salir a pista un rato, menos mal que no lo vi en directo, si lo llego a ver no salgo fijo ese dia mas. Y si llego a estar en la piel de un piloto de MotoGP, especialmente de Rossi hoy, no podria y ademas me negaria a correr despues del accidente. La decision de la direccion de carrera ha sido perfecta hoy. Otra cosa es el tema de la seguridad en ese circuito, no creo que haya sdo culpable de nada. A mi me no se me va de la cabeza como ha podido salir volando asi el casco, me precupa mas eso.

Fire_ 23-oct-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 126316)
Tambien entiendo que no habrán sido todos....pero como hacen en el futbol cuando unos espectadores lian alguna en las gradas (bengalas, peleas, tiran cosas al campo, etc) y le sancionan al club cerrando el campo.....que hagan lo mismo y lo retiren del campeonato por unos años.

Creo que en este caso has hecho una buena comparacion, aunque en los ejemplos que pones lo que hay que erradicar es la violencia, esto es falta de humanidad para mi gusto, eso es cosa de educacion por desgracia.

jop 23-oct-2011 19:22

Una lástima lo de Simoncelli. A unos caía bien a otros mal, pero en lo que tod@ estábamos deacuerdo era que era un piloto rápido.
Lo de los malayos mal, pero por cuatro jili no van a pagar tod@s. En Jerez 2010 había uno delante mía con un megáfono gritando cosas a Lorenzo, una decía: "Lorenzo cabrón" encima el pavo estaba delante del podio y nadie le dijo nada...¿cancelamos Jerez por esto?
Ánimos para Edwards y Rossi, que era su amigo y seguro que lo pasará mal emocionalmente.
Lo que diferencia a los moteros de los fanáticos es que, independientemente del piloto que les guste, en estos sucesos piensan en lo mismo: la pérdida de Simoncelli.

58V´sss

QUE 23-oct-2011 19:53

yo creo k ninguno habeis visto como han dejado estos subnormales de malayos la recta del circuito , no hay 10 botellas , hay cientos.....todo lleno de mierda en protesta x no correr , creo k hasta mecanicos se han enfrentado al publico....

k les den x culo es poco , les quitaba el gran premio pero ya !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.