Sindrome compartimental en antebrazo a Sindrome compartimental en antebrazo - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jul-2013, 19:39   #29
Gabbercore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabbercore

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 111
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, se me cargan muchísimo los antebrazos cuando voy un poco rápido. Cuando vuelo también a más de 40.000 pies me pasa lo mismo en los aviones y sufro bastante si el vuelo es de muchas horas.

Después de rayarme al entrar la segunda vez en circuito y ver que no podía dar más de 3 vueltas a todo trapo, lo que decidí en el siguiente circuito era "prepararme" la zona en gimnasio (casero vaya). Lo que hice es comprarme unas pesas, las más baratas del Decathlon, que me costaron unos 15 euros (es una pesa con varios discos).
Bien, a esos discos en casa después de desembalar la caja, a los dos grandes (que son de 2 kg cada uno, en total 4 kg) les até una cuerda por los agujeros, y esta la até a un palo. La idea es con los brazos estirados ir recogiendo la cuerda con el peso de esos dos discos, lentamente y poco a poco, y después bajarlo hasta el suelo de la misma manera, todo ello con los brazos estirados hacia delante. Con esto mejoras muchísimo la zona de los antebrazos.
Después con la barra y las otras cuatro pesas pequeñas, puedes hacer movimientos circulares con las muñecas y también poniendo en las llemas de los dedos la barra y subiendo y bajando la pesa.

También me compre unos bloqueadores de discos, que también uso en cualquier lado, a parte de una pequeña pelota de goma que utilizo en el mismo circuito.

Todo esto, haciéndolo unos 15-20 días antes del circuito, lo vas a notar un montón. Sé que el PowerBall es menos engorroso para llevarlo de lado a lado, pero estos ejercicios son más completos y se te van a poner los antebrazos de Popeye.

Te dejo dos links con dichos artículos, sumados no llegan ni a 20 euros, pruébalo y me cuentas:

http://www.decathlon.es/kit-pesas-10-kg-id_1042451.html

http://www.decathlon.es/par-de-bloqu...d_1041943.html
Gabbercore está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 09:11   #30
-Rayito-
Todocircuitero oficial

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R6r circuitera, R6 05
Posts: 79
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno por lo que estoy leyendo, esperaré haber si consigo que me hagan la prueba de la que os he comentado e intentar recuperar mediante fisio y ejercicio, evitando la cirugía hasta que no sea inevitable.

Probaré la powerball, ya que todos me la recomendais.

De todos modos os mantendré informados.
-Rayito- está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2013, 10:36   #31
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

yo aveces dudo de si tengo algo de problemas de sindrome compartimental, en caso de que lo tenga es un poco mas sueva, almenos demomento...

por si las moscas monte el cambio semi, porque incluso llevando la moto por la calle acabo con unos hormigueos que no siento las manos. Tambien me compre una maquina para fortalecer los antebrazos, la tipica de abrir y cerrar la mano, y lo de la power ball lo he probado tambien y diria que funciona (nada de producto milagro, que es hacer ejercicio, cuando le das rpm a la bola no puedes con ella...)

pero mi duda viene porque una vez fui al medico y me dijo que eso me podia pasar por la postura comprometida de las muñecas, que hacia presionar el nervio y por eso notaba los hormigueos. Yo he notado que el cosquilleo se me va un poco si relajo las manos y las abro y las cierro para hacer circular la sangre

eso tambien os pasa a vosotros?
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2013, 16:04   #32
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo os puedo dar tres consejos que os pueden ayudar. El primero y principal es mucho ejercicio de brazo y antebrazo para cojer el máximo fondo posible. El segundo es la posicion del mismo en la moto a la hora de frenar y trazar..tratar de apollar más peso en las piernas y flexar un poco los brazos frenado (el strom grip es una buena ayuda) y en el paso por curva tratar de relajar el brazo del gas poco a poco asta poder hacer con el lo que nos pida la situación. Y por ultimo una buena puesta a punto de suspensiones es vital y en la mayoría de los casos la clave. Ya que una mala regulación nos hace trabajar mucho sobre la moto y en la mayoría de los casos una lucha poder meter la moto en la trazada. Perdon por el tocho..... se podría alargar muuuucho más. ...jejeje un saludo.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2013, 21:44   #33
-Rayito-
Todocircuitero oficial

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R6r circuitera, R6 05
Posts: 79
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno, pues ya tengo la powerball, haber si empiezo con ella y puedo hacer una rodada haber que tal.
Ya os diré....
__________________
-Rayito- está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2013, 17:16   #34
-Rayito-
Todocircuitero oficial

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R6r circuitera, R6 05
Posts: 79
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas a todos.

Deciros que ya volví al circuito, concretamente a los Arcos, y deciros que la cosa a cambiado radicalmente.... para bien.

Seguí muchos de vuestros consejos y esto es lo que hice
1º Compre la powerball, y entrené con ella entre 5 y 10 minutos todos los días. Hay que tener cuidado con ella por que puede producir algo de tendinitis, lo cual me paso, LOS ESTIRAMIENTOS.
2º Ya en el circuito y con todos los bártulos sacados, hechas todas las comprobaciones a la moto, me di en los dos antebrazos bálsamo de tigre, el de color blanco que no quema tanto como el de color rojo.
Calentar un poquito con la powerball y sobre todo, ESTIRAR, y con los músculos ya calientes a dar gas...............

La conclusión: rodé todas las tandas completas, con alguna leve molestia al final de la tarde, baje mi record personal de vuelta dos veces a 2.02.50 (paquete, paquete) y rodé manteniendo tiempos casí todo el día, eso si importantísimo , calentar y estirar antes y después de cada tanda.

Muchas gracias a todos por cada uno de vuestros consejos
__________________
-Rayito- está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2013, 20:31   #35
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por -Rayito- Ver post
Buenas a todos.

Deciros que ya volví al circuito, concretamente a los Arcos, y deciros que la cosa a cambiado radicalmente.... para bien.

Seguí muchos de vuestros consejos y esto es lo que hice
1º Compre la powerball, y entrené con ella entre 5 y 10 minutos todos los días. Hay que tener cuidado con ella por que puede producir algo de tendinitis, lo cual me paso, LOS ESTIRAMIENTOS.
2º Ya en el circuito y con todos los bártulos sacados, hechas todas las comprobaciones a la moto, me di en los dos antebrazos bálsamo de tigre, el de color blanco que no quema tanto como el de color rojo.
Calentar un poquito con la powerball y sobre todo, ESTIRAR, y con los músculos ya calientes a dar gas...............

La conclusión: rodé todas las tandas completas, con alguna leve molestia al final de la tarde, baje mi record personal de vuelta dos veces a 2.02.50 (paquete, paquete) y rodé manteniendo tiempos casí todo el día, eso si importantísimo , calentar y estirar antes y después de cada tanda.

Muchas gracias a todos por cada uno de vuestros consejos
Enhorabuena por la mejoría !!! Ahora seguro que le coges más el truquillo al circuito sin la distracción que da el dolor de brazos .
un saludo!! gasss !!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2013, 06:49   #36
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Me alegra leer que ya puedes rodar a gusto! Me apunto tus consejos porque en las últimas tandas también me empieza a dar guerra la mano izquierda...
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yo... mi kawa... mi antebrazo izquierdo... que hago? niquito69 Todocircuito 22 17-jun-2011 16:31


Etiquetas
antebrazo, compartimental, sindrome



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43.

Sindrome compartimental en antebrazo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com