Sindrome compartimental en antebrazo a Sindrome compartimental en antebrazo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-jul-2013, 16:04   #34
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Sindrome compartimental en antebrazo
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo os puedo dar tres consejos que os pueden ayudar. El primero y principal es mucho ejercicio de brazo y antebrazo para cojer el máximo fondo posible. El segundo es la posicion del mismo en la moto a la hora de frenar y trazar..tratar de apollar más peso en las piernas y flexar un poco los brazos frenado (el strom grip es una buena ayuda) y en el paso por curva tratar de relajar el brazo del gas poco a poco asta poder hacer con el lo que nos pida la situación. Y por ultimo una buena puesta a punto de suspensiones es vital y en la mayoría de los casos la clave. Ya que una mala regulación nos hace trabajar mucho sobre la moto y en la mayoría de los casos una lucha poder meter la moto en la trazada. Perdon por el tocho..... se podría alargar muuuucho más. ...jejeje un saludo.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yo... mi kawa... mi antebrazo izquierdo... que hago? niquito69 Todocircuito 22 17-jun-2011 16:31


Etiquetas
antebrazo, compartimental, sindrome



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.

Sindrome compartimental en antebrazo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com