Sin nico abad   moto gp a Sin nico abad moto gp - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jun-2014, 11:56   #15
caviedes55
Todocircuitero oficial
 
Avatar de caviedes55

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R K8
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

A ver...si no queremos poner motos en RTVE porque las pagamos todos, entonces no paguemos tampoco el ciclismo, ni el tenis, ni el baloncesto...

Yo las motos las veo casi siempre por el canal inglés BT Sport, y os aseguro que los comentaristas son bastante más profesionales.

Total...que al final siempre pagamos el pato los mismos: los aficionados a las motos.
caviedes55 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 12:25   #16
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Como se puede ser tan ciego! Sí importa dónde se gasta el dinero una empresa privada si ese dinero va a pagar favores políticos. Porque con esos favores políticos nos meten la mano en el monedero impunemente. Si veis eso normal, es que vosotros no sois normales.


Las empresas de telefonía son uno de los mayores lobbies que hay. Yo diría que solo detrás de bancos, eléctricas, petroleras (energía en general) y constructoras. Ahí van algunos ejemplos. Telefonía: las tarifas de telefonía que pagamos son de las más caras de Europa sin que haya razón alguna que lo justifique. Banca: si tú tomas una mala decisión y te compras un piso que luego no puedes pagar, te lo quitan, lo valoran en la mitad de lo que ellos decían que valía y encima tienes que seguir pagando. Pero si es el banco el que toma una mala decisión, aquí está papa el estado para rescatarle con el dinero de todos nosotros (que digan que es un préstamo es irrelevante porque al final, por tanto préstamo a la banca, el estado se tiene que endeudar, su rating empeora y al final acabamos soportando unos intereses desorbitados que hay que pagar con mayores impuestos o peores servicios públicos). Y todo gracias a una ley que protege a los bancos. Energía: las compañías eléctricas alegan un déficit tarifario que viene de la diferencia entre lo que ellos dicen que les costaba producir energía eléctrica y lo que el gobierno fijaba como precio de la energía, sin que nadie se ponga a mirar si el coste que afirman que tenían es razonable o no. No hay economistas del estado que puedan hacer una auditoría? Constructoras: que un banco o una constructora ha hecho una mala inversión construyendo una autopista. Pues no te preocupes que le voy a meter mano al bolsillo de los contribuyentes para sacar del apuro a este amigo que promete contratarme cuando acabe mi mandato como servidor público. Así que les prorrogo la concesión.

Mediante contactos con altas esferas de poder político logran influir en las leyes y metérsela doblada al gran público. Así que sí importa lo que hacen con el dinero que reciben cuando les compramos sus productos. Sobre todo si quieren cobrarnos más de lo razonable por ellos.

Yo me he puesto una parabólica y las veo en DSF. Además, así no soporto ni al simple de Chércoles, ni al advenedizo de Ernest Riveras, ni al insustancial de Crivillé. Como el alemán no lo entiendo...

Te voy a responder facilmente no estoy ciego y me considero normal
LO que es una falta de respeto que te atrevas a faltarnos al respeto. .amy el politiqueo que ati tanto te mola me la suda y mucho que llevas razon en que nos roban si yy sales mucho ala calle o seguro que te dedicas a criticar y no haces nada . Como la malloria nos parece mal pero tendrian que cambiar mucho las cosas y ni yo ni tu lo aremos y sobre todo no hace falta faltar al respeto ala gente

Editado por kaskin en 17-jun-2014 a las 12:32
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 12:52   #17
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues yo paso de pagar a Movistar....con el videopass voy tan contento y si no quiero escuchar el sonido de telecinco pues bajo el volumen
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 12:54   #18
Fukan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fukan

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cuanto espavilao, no se como hay crisis con tanto financiero/político de pacotilla...
Fukan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 15:07   #19
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo no pago 100 euros por ver las motos, ni tampoco 80, ni 60 , ni 40........pago un suplemento de 20 euros, nada más.
Si soy un esquirol cara a los demás, me la suda!! Aquí nadie es familiar ni amigo mio, por lo que el que no le guste lo que hago puede decir misa.

Y los pago bien a gusto porque desde esta año veo hasta la rueda de prensa oficial de los jueves, veo carreras históricas, veo redifusiones, veo programas especiales post gran premio........

Yo no falto al respeto al que no lo paga por los motivos que sea, pero también pediría que a los que pagamos se nos respete.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 15:38   #20
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Querer ver las motos y poder hacerlo porque se está ya en esa compañía o no se tiene permanencia en otra y se tiene el dinero para poder hacerlo es lícito?
Pues depende del prisma desde el que se mire. Si consideramos lo que moralmente está bien o está mal para mí no es lícito. No es justo ni está bien que por el beneficio de uno mismo perjudiquemos a los demás. Que cada uno puede hacer lo quiera? Sí, obviamente vivimos en un pais libre, pero no digamos por ello que es justo, pues esa libertad de uso no comienza desde la libertad de elegir que lo que nos dan las compañías, si no desde su imposición. Te obligan a ver las carreras en una cadena o en una compañía, censurando el verlas fuera acogiéndose a todo lo que la ley les permite hacer en este pais... pero claro, luego nosotros somos libres de verlas ahí o no.. hombre, no todo el mundo puede elegir verlas. Por lo tanto no es justo para todos. Sólo para los que se lo puedan permitir.
Si queremos empezar a cambiar todo esto, todas las injusticias que existen, no podemos pensar desde la sencilla fórmula de.. con todos los papeles que hay en el suelo, porque tire yo uno más no va a cambiar el mundo. Pues si señor, si cambia, si todos los que tiramos papeles decidimos no hacerlo.
Vivimos en un mundo en el que la libertad se ha conseguido camuflar en casi todo lo que hacemos en nuestra vida. Poniendo un ejemplo a lo que esta compañía no permite dándonos la libertad de poder ver las carreras con ellos.. si yo tengo otra compañía, con su permanencia, tengo libertad de verlas en la suya? claro que si! paga la cancelación. Eres libre sí, pero paga. No lo veis? como eso es todo.
Decidir hacer o no hacer algo por el bien de todos es una libertad directa, sin intermediario alguno, en la que sí tienes una opción real de poder escoger se SOLIDARIO o no. Esa es la palabra que define a una sociedad en su base. Hasta que eso no cambie difícilmente avanzaremos y luego vendrán los lloros.
Ahora que cada uno escoja la opción que quiera, y alguno podrá decir que la justicia depende de otro prisma. Sí, depende de tú elección y a lo que cada uno entienda por lo que esta bien o esta mal.
__________________

FACEBOOK

Editado por Tornador en 17-jun-2014 a las 15:40
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 15:41   #21
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Las motos son un bien de primera necesidad?, no...

Dorna Sports es una empresa que está para ganar dinero?, si

Movistar es una empresa que está para ganar dinero?, también....

Todos nosotros cobramos por trabajar?... espero que si!
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 15:49   #22
madt
Todocircuitero oficial

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

kaskin, lee mi post otra vez. Yo no he faltado el respeto a nadie. Lo único susceptible a maltinterpretarse es que digo que no es normal aquél que no ve que sí es importante saber a qué dedican estas empresas su dinero. Un ciego no es normal.

En todo caso, el que me falta el respeto eres tú diciendo que me gusta el politiqueo y que eso te la suda. Pero ya que estoy, te voy a decir (1) que precisamente por gente como tú, a la que se la suda lo público, tenemos políticos deshonestos. Si no nos la sudara... si le metiéramos un puro al que se le pillara con vicks vaporub para que le llegara a la garganta, se lo pensarían dos veces. Y (2), que no me gusta el politiqueo. Más bien desprecio los abusos de poder que suceden a diario y me quedo perplejo cuando veo la anestesia con la que parecemos asumirlos hoy día. Nos hemos acostumbrado a que nos enculen o qué?

Pero tal vez esté meando fuera del tiesto porque esto iba de Nico Abad y compañía. kaskin, siento haberte reventado el hilo. Lo próximo que diga será de motos, que en el foro entro es a relajarme. No a importunar ni a que me importunen. Allá cada cual.



Fukan, tu post se califica por sí solo.

Editado por madt en 17-jun-2014 a las 16:22
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 16:32   #23
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Yo no pago 100 euros por ver las motos, ni tampoco 80, ni 60 , ni 40........pago un suplemento de 20 euros, nada más.
Si soy un esquirol cara a los demás, me la suda!! Aquí nadie es familiar ni amigo mio, por lo que el que no le guste lo que hago puede decir misa.

Y los pago bien a gusto porque desde esta año veo hasta la rueda de prensa oficial de los jueves, veo carreras históricas, veo redifusiones, veo programas especiales post gran premio........

Yo no falto al respeto al que no lo paga por los motivos que sea, pero también pediría que a los que pagamos se nos respete.

Discrepo contigo Víctor,lo cual no quiere decir que yo tenga razón,
Dices que tu sólo pagas un suplemento de 20€ más,
yo,para poder pagar ese suplemento tengo que abonarme a Movistar,lo que quiere decir que ya me están vendiendo algo que,o no quiero o no necesito,
Y cuando fui a informarme a la tienda,entre Movistar,el pack de motogp,el iva y su puta madre me salía 96€ al mes,(ahora creo que bajo algo el precio)

Sin embargo,en lo que sí estoy completamente de acuerdo contigo es que dices que pagas bien agusto porque te dan ruedas de prensa,carreras antiguas,distintas cámaras,reportajes post carrera etc,,,
Ósea,pagas por el contenido que te ofrecen,perfecto,eso sí es muy respetable,
Lo que me parece ridículo es el que dice que paga con tal de no aguantar al Nico Abad,sinceramente me hace gracia,

El post de Fukan es buenísimo,cargado de fundamento,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 18:40   #24
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
kaskin, lee mi post otra vez. Yo no he faltado el respeto a nadie. Lo único susceptible a maltinterpretarse es que digo que no es normal aquél que no ve que sí es importante saber a qué dedican estas empresas su dinero. Un ciego no es normal.

En todo caso, el que me falta el respeto eres tú diciendo que me gusta el politiqueo y que eso te la suda. Pero ya que estoy, te voy a decir (1) que precisamente por gente como tú, a la que se la suda lo público, tenemos políticos deshonestos. Si no nos la sudara... si le metiéramos un puro al que se le pillara con vicks vaporub para que le llegara a la garganta, se lo pensarían dos veces. Y (2), que no me gusta el politiqueo. Más bien desprecio los abusos de poder que suceden a diario y me quedo perplejo cuando veo la anestesia con la que parecemos asumirlos hoy día. Nos hemos acostumbrado a que nos enculen o qué?

Pero tal vez esté meando fuera del tiesto porque esto iba de Nico Abad y compañía. kaskin, siento haberte reventado el hilo. Lo próximo que diga será de motos, que en el foro entro es a relajarme. No a importunar ni a que me importunen. Allá cada cual.



Fukan, tu post se califica por sí solo.


Estoy de acuerdo contigo en una cosa.
AL foro me gusta entrar para pasar el rato no para enciscarme a discutir con nadie asi que que si vienes por la rioja una birra la tienes pagada o dos
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 19:53   #25
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Lo que me parece ridículo es el que dice que paga con tal de no aguantar al Nico Abad,sinceramente me hace gracia,
De buen rollo ehh, yo soy uno de los que paga, y una de las razones es precisamente esa, otra es Mela y otra los anuncios entre otras muchas....
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 20:06   #26
Fukan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fukan

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Es que no merece la pena explicaros nada, ya lo sabeis todo. Yo seguire viviendo en mi ignorancia, que dicen que es la felicidad. Saludos
Fukan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 20:33   #27
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Por supuesto que es de buen rollo @Newton ,últimamente en el foro parece que sí tu dices una cosa y yo otra ya estamos discutiendo,para mi no es así,son sólo opiniones,es más,después del verano voy a bajar al jarama a rodar,así que nos tomamos unas birras,
Ostia pero después de rodar eh,que si no se monta una de la virgen,jajajaj,,,,,

Joder tranqui @Fukan ,no te mosques hombre,para ti también hay birras,,,por cierto me gusta mucho tu moto,veennggaaa saludos para todos,,,,

Editado por Queipo71 en 17-jun-2014 a las 20:35
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2014, 20:40   #28
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Sin nico abad   moto gp
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Esto si que es un hilo de "quemaos" lo demás tontería....

...y si un día nos nos tuviesen que pagar a nosotros las cadenas por verlas..., molaría verdad?
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Papeles al comprar moto sin matricular Moiselete Todocircuito 11 17-nov-2016 22:59
Nuevo sin moto Savirs Presentaciones 6 01-dic-2013 23:06
Precio de una RODADA o Nico Abad RNM78 Todocircuito 56 29-jul-2013 06:56
Entrevista NICO ABAD "Sin desperdicio" IsraelO Todocircuito 31 28-jul-2013 17:00
¿Qué os ha parecido lo de Nico Abad hoy? Suko Todocircuito 210 24-jul-2013 10:32


Etiquetas
abad, moto, nico



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:36.

Sin nico abad   moto gp
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com