a Sin ganas de rodar ¿es el final? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2011, 17:00   #29
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Pit, como dicen arriba, ya he pasado por eso varias veces, es quizás hasta bueno que te tires una temporada haciendo otras cosas, otros hobbies, pero ten por cuenta que teniendo moto de calle a parte, el día menos esperado, como nos a pasado a más de uno, acabarás volviendo, aún eres muy joven. La verdad es que en Albacete no te ví con ese sentido del humor que te caracteriza, pero no te quise preguntar............
Jejeje, estoy intentando proponerle nuevos hobbies a la jefa.... pero no la veo receptiva

A lo mejor el domingo estaba más raro....por esto mismo, ya que me había propuesto esta rodada como examén de seguir o no.....y la mierda del coche me la había jodido.

Tranquilos....que aunque dejara esto seguiría por aqui tocando los webs, jajaja.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2011, 22:01   #30
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Jejejeje...te estoy leyendo PITT y me da la risa tío....no me río de ti no,me río porque exactamente eso que has escrito me pasó a mi el año pasado,iba a ver a los colegas a Almeria o Cartagena,me subía a la terraza a mirar y no "sentía nada"....y ahora mira,llevo estas dos últimas rodadas disfrutando como un enano y dándolo todo...no recuerdo otras rodadas en que haya estado tan a gusto en pista...

Así que no vendas la moto tío....si ahora estás así es porque algo hay "por ahí adentro"...deja pasar un tiempo y punto.....te lo digo por experiencia y lo sabes bien.....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2011, 11:54   #31
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Paketillo, te voy a dar unas Sinceramente yo cre oque si hubieras podido rodar el damingo esto no te estaria pasando. Yo tampoco estaba super ilusionado, quizas no tanto como tu ahora pero por la situacion economica o por lo que sea, tampoco tenia las ganas que he tenido en otras rodadas, pero tras la segunda tanda sali encantao. Tienes que organizarte una rodada que te motive un poco de primeras, bien por la gente, por el circuito o porque va paris hilton y despues rodar sin pensar en nada, te diria que no vayas ni a divertirte ni a mejorar ni a nada, ni te crees expectativas ni esperes que...............simplemente a rodar y ahi podras sacar conclusiones, a poder ser intentando abstraerte de todo, familia, problemas, etc. Si poco a poco vas teniendo mas ganas por volver a salir a la siguiente tanda te ha vuelto a picar el virus y si sales igual que entraste es que hay que pasar hoja. Pero creo que tienes que probarte, porque sino siempre pensaras si no te has equivocado.


Espero que el año que viene hagamos muchas rodadas juntos
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2011, 19:27   #32
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo llevo más de un año y medio sin entrar a rodar... más o menos sé de qué hablas. A diferencia tuya, yo no vendí la moto, sino que la reconvertí para la calle... porque sin circuitos puedo estar, pero sin darle al mango de vez en cuando, imposible.

En mi caso, fue falta de motivación, pelas, tiempo, cosas del trabajo, la casa nueva... Pero bueno, no dejan de ser excusas. Yo en tu caso, y teniendo dos motos, no vendía la circuitera, porque te vas a arrepentir.

Mi propuesta es que cambies el chip. ¿qué solo ruedas 2 veces al año? Pues ni tan mal, pero el gusanillo lo matas. ¿qué solo vas a las rodadas del foro a reirte y juntarte con amigos? mejor que mejor. tú mismo sabes que muchas veces te pasas más tiempo en el box partiéndote el culo que dándole al mango.

Si yo hubiese tenido dos motos como tú, desde luego que no habría vendido la circuitera... hazme caso, no hay nada como no teneral para arrepentirte unos meses después.

un beso
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 17:42   #33
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones......pero después de un largo fin de semana de darle al coco......me retiro de los ruedos. El tiempo dirá se es definitivo o temporal.

Ahora mismo no me motiva nada rodar así que tener una moto parada uno, dos o a saber cuantos años y que se llene de oxido y polvo no me parece lo mejor.

Como decía Caferes, si un día me pica el gusanillo, pasaré de él....y si vuelvo a sentir unas ganas impresionantes de volver a rodar, pues me pillaré una circuitera, una bicicleta o un monopatín....lo que sea.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

P.D. No os vais a librar de mi, seguiré por aquí tocando los webs.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 18:16   #34
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Pit pues si lo tienes tan claro
Que tengas suerte con la venta pero sigo pensando que te estas equivocando
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 18:26   #35
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones......pero después de un largo fin de semana de darle al coco......me retiro de los ruedos. El tiempo dirá se es definitivo o temporal.

Ahora mismo no me motiva nada rodar así que tener una moto parada uno, dos o a saber cuantos años y que se llene de oxido y polvo no me parece lo mejor.

Como decía Caferes, si un día me pica el gusanillo, pasaré de él....y si vuelvo a sentir unas ganas impresionantes de volver a rodar, pues me pillaré una circuitera, una bicicleta o un monopatín....lo que sea.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

P.D. No os vais a librar de mi, seguiré por aquí tocando los webs.
Weno, me da a mi que al final terminaras teniendo una sola moto que te haga pasarlo bien en carretera y llegado el momento, si te pica el gusanillo, rodar un dia de relax. De todas formas, de aqui no te escapas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 10:22   #36
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Pues nada,si es lo que te pide el cuerpo..hay que hacerse caso.Estar por estar y con lo caro que es ésto no tiene mucho sentido y si te vuelve a apetecer pues retomas y ya está.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 10:32   #37
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Weno, me da a mi que al final terminaras teniendo una sola moto que te haga pasarlo bien en carretera y llegado el momento, si te pica el gusanillo, rodar un dia de relax. De todas formas, de aqui no te escapas ;-P
La carretera se está quedando para las custom y grandes ruteras mueblew o goldwing,porque las deportivas e incluso la mayoría de naked,ahora mismo es muy dificil disfrutarlas en carretera sin que como minimo te multen.
Conozco a alguno que no quiere dejarla para circuito y al final la tiene 6meses ya cogiendo polvo porque la última sin hacer el cabra lo denunciaron y perdió puntos del carnet.

A mí la verdad que la carretera como no sea con otro tipo de motos...si me gustara las custom en vez de éstas..pero de momento no me veo.Mi hermano se acaba de comprar una y está encantado pero ya la cogí y no hice ni 2kms y me volví.

Me dice que venda la mía y me pille una de éstas

Lo que tengo claro esque con la mía u otra similar a la carretera no vuelvo porque para no disfrutar...joder que al final me enrollao
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 10:50   #38
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Pit.. prueba a caerte... como yo. Son sensaciones nuevas... otra experiencia

Jo tio, lo cierto es q cuando te conoci en albacete me parecio algo muy grande, despues de lo del coche q cogieras la moto de calle y bajaras, por la gente.... esta claro q en el fondo todos somos muy gayers y lo q realmente nos gusta es juntarnos para vernos los caretos y compartir una pasion, las motos.

Me sabe fatal la decision q has tomado.. solo espero q podamos seguir coincidiendo en lo que sea.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 10:51   #39
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Nota a Chispi y Pit.....

Si al final vais a regalar las motos, acordaros de uno que ha jodido la suya.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 10:57   #40
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Nota a Chispi y Pit.....

Si al final vais a regalar las motos, acordaros de uno que ha jodido la suya.
Regalar no......pero seguro que te salen más baratas las caidas con una de estas que con la tuya de calle.. Tienes el anuncio en compraventa, jajaja.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 11:00   #41
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Regalar no......pero seguro que te salen más baratas las caidas con una de estas que con la tuya de calle.. Tienes el anuncio en compraventa, jajaja.
Ya te digo.....
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 11:05   #42
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Ya te digo.....
Pues ya sabes.....¿cuándo te la llevas?
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bautista...¿Honda o Suzuki al final? CONRRAX Todocircuito 20 09-nov-2011 10:51
Con ganas de circuito desde Murcia. sueko Presentaciones 20 30-ago-2011 15:06
Al final se ha solucionado todo luc Todocircuito 101 04-ago-2010 15:45
Uno mas con ganas de aprender Perdi42 Todocircuito 15 01-jul-2010 22:58
Al final no habeis estrenado esta seccion... Kake Todocircuito 9 19-oct-2009 22:06


Etiquetas
final, ganas, rodar, sin, ¿es



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com