a Sin ganas de rodar ¿es el final? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jun-2011, 14:40   #1
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Triste Sin ganas de rodar ¿es el final?

Buenas!!!!

A ver que os pongo en antecedentes, como ya sabéis hace unos meses puse la moto de circuito en venta, un poco por falta de ganas.....pero sobre todo por falta de tiempo.

Decidí darme otra oportunidad y quedármela. La rodada de las viejas glorias era la oportunidad para ver si seguía o no. Los días antes a la rodada, mientras preparaba la moto, no tenía ese gusanillo que tenía el año pasado, si que me apetecía juntarme con los viejunos.....pero lo de rodar era secundario.

El domingo cuando fui a salir con el coche para el circuito y me dejó tirado......en un principio me jodió.....pero como para mi lo principal era juntarnos, pues para Albacete que me fuí con la moto de calle.
Lo peor de todo es que el rato que me subí a ver a los compañeros a la terraza.....me dí cuenta de que no echaba de menos el rodar...y eso que la última vez que rodé fue en octubre del año pasado.
Incluso llegué a pensar que el tema de que se jodiera el coche me había venido bien, ya que entrar en la pista sin estar al 100% no es recomendable.

Ahora me estoy planteando poner de nuevo la moto en venta.....y buscarme otro hobby que me mantenga "vivo" otra temporada.

Perdonad el tocho.....pero tenía que contarlo a alguién.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 15:00   #2
diegobrujo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegobrujo

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno a mi me ha pasado un poco de lo mismo en otras modalidades llegas a un punto que te estancas un poco y parece como que no te apetece montar que siempre lo haces todo igual y no avanzas por lo que pierdes el entusiasmo, yo provaria dos cosas cabiar de moto si se puede por una que tengas ilusion asi te dara mas ganas de montar y otra cambiar de circuitos (es mi opinion) otra cosa seria cambiar de modalidad no?? Un saludo y Ánimo
__________________
diegobrujo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 15:02   #3
CARASETA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CARASETA

 
Registrado: enero/2009
Posts: 245
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

es el calor... verás como en octubre ya no te da tanta pereza enfundarte en el cuero.
__________________

CARASETA está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 15:03   #4
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Pit date una oportunidad mas y azte una rodada, el año pasado yo estava igual desmotivado el teme economico tenia influencia pero estava sin ganas de rodar asta k me apunte a las tandas de pirelli day total tenia pirellis montados y como eran solo 3 tandas por lamañana y baratas me animé a ir pero ya te digo k sin ganas; la 1ª tanda sali a pista tranquilo y sin muchas ganas luego la 2ª y tercera ya ni te cuento me a picado otra vez el guzano y si desde ese dia e quitado la moto pero la moto de calle y la dejé solo para circuito

desde ese dia el año pasado k e ido sin ganas y desmotivado ya llevo 6 rodadas el pasado año dos echas este año y apuntado a 4 mas y se no seria por el tema economico creo k estaria todos los findes en circuito

prueva un dia y veras como te vuelve a picar el guzanillo.
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 15:18   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Entiendo lo que dices Pit, ya lo estuvimos hablando. Esta claro que si no te hace ilusion, nadia va a cambiarte en eso. Pero yo me daria una ultima oportunidad, puesto que el domingo no llegaste a rodar, y tampoco era el mejor escenario por el calor. Creo que la rodada de Almeria del 11 de Septiembre vamos a volver a juntarnos un grupo dpm, yo de ti probaria a ir a esa rodada, y ahi ya sacar conclusiones definitivas, no sacarlas antes de rodar una ultima vez.

Aun asi, estes o no en el circuito, de aqui no te vayas nunca ni demasiado lejos eh? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 15:26   #6
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Entiendo lo que dices Pit, ya lo estuvimos hablando. Esta claro que si no te hace ilusion, nadia va a cambiarte en eso. Pero yo me daria una ultima oportunidad, puesto que el domingo no llegaste a rodar, y tampoco era el mejor escenario por el calor. Creo que la rodada de Almeria del 11 de Septiembre vamos a volver a juntarnos un grupo dpm, yo de ti probaria a ir a esa rodada, y ahi ya sacar conclusiones definitivas, no sacarlas antes de rodar una ultima vez.

Aun asi, estes o no en el circuito, de aqui no te vayas nunca ni demasiado lejos eh? ;-P
Si pit vente a la de septiembre q yo tb voy y asi te conozco en persona antes de nada
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 15:32   #7
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Pues , si como bien dice.. la gente .. puede que llegue un momento... en el que este un poco desganado.. y hombre lo mejor para comprobarlo, es una ultima rodada... y ahí te daras cuenta... aunque una vez comprobado...puedes.. probar otras modalidades.... otros juguetes , u otras actividades.... pero creo que con el paso... del tiempo te volvera a picar el gusanillo.....pero a veces desconectar y probar otras cosas puede estar bien.

Suerte con la decisión, y esperamos poder verte por los circuitos.
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 15:50   #8
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Si no te apetece tampoco te vas a obligar... pero por lo menos probar una última rodada para ver si lo tienes claro del todo yo haría...

En cuanto a otros hobbys yo para invierno tengo un kart de competi (125cc 2T). Es bastante divertido y menos peligroso que las motos. Si te gustan los de alquiler, uno de estos te molará 100 veces más. Últimamente me está entrando el gusanillo de cambiarlo por una enduro o supermotard, aquí el caso es probar formas nuevas de gastar gasofa...jajajajaja
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 17:55   #9
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joder macho¡¡¡, pues si llevabas desde octubre sin rodar y aun asi no te morias de ganas .....mas claro agua, yo que tu vendia la moto ( para que no se siga devaluando) y en el futuro si te vuelven las ganas( que te volveran seguro) , ya te pillaras otra y de vuelta al lio.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 17:56   #10
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

la verda q si tienes las cosas claras y no te pide entrar en circuito te puedes dar un raspiro y mas adelante si te apetece pruebas a ver q tal. lo mas importante es la ilusion y si tiene q ser fuera del mundo de la moto pues nada . espero q te salga todo bien PIT. un saludo.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 18:18   #11
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Pit esperate un poquito, que me queda bien poco para volver yo a los circuitos y no te puedes retirar si que yo te arranque las pegatinas a tu Jodica

Si tienes miedo en encontrarte en la pista conmigo,no hace falta que te dejes las motos, con no apuntarte a la rodada que yo este apuntado lo tienes solucionado pkt

Un saludo campeón y piensatelo bien que luego te arrepentirás
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 18:47   #12
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Todos tenemos altibajos, pero no solo en esto de las motos, sino en cualquier faceta de nuestras vidas.

Yo en una ocasion tb me vi sin muchas ganas de rodar, ya que no me salian bien las cosas, no avanzaba, veia un gran riesgo el poder caerme y lesionarme, pero ya te digo que lo mio fue transitorio. Me hice un curso de conduccion y esas ganas de rodar a tope volvieron.

Mi opinion es que no tires la toalla, pq seguro que en algun momento o algun dia te pica el mono del circuito y desearas volver a entrar en el cielo.

Animo y vete apuntando ya a una rodadilla con los amiguetes.

__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 18:50   #13
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2011, 19:19   #14
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Sin ganas de rodar estoy yo ahora después de Albacete cojones!!!....estoy toa fundía

....anda Pit.....dejate de gilipolleces y apuntate para Jerez el 21 de agosto picha


Pero la kati no te la dejo ya tuviste la oportunidad de probarla el domingo y te acojonastes jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bautista...¿Honda o Suzuki al final? CONRRAX Todocircuito 20 09-nov-2011 10:51
Con ganas de circuito desde Murcia. sueko Presentaciones 20 30-ago-2011 15:06
Al final se ha solucionado todo luc Todocircuito 101 04-ago-2010 15:45
Uno mas con ganas de aprender Perdi42 Todocircuito 15 01-jul-2010 22:58
Al final no habeis estrenado esta seccion... Kake Todocircuito 9 19-oct-2009 22:06


Etiquetas
final, ganas, rodar, sin, ¿es



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com