![]() |
Cita:
|
quien me podria pasar la pagina o el numero de las tiendas outlet que comentais para cojerme las supertech o las vortice?
|
Solo tienes que poner en el buscador que uses MOTOCARD y te saldra la pagina de ellos y hay puedes mirar la seccion , cuenta que al precio que sale has de añadir 15 o 20 de envio ya que te beneficias del precio de Andorra .
|
habla con el forero kawaman, pideles las nuevas del 2012 que te sorprendera el precio, te saldra casi por la mismo que la del 2010 con gastos de envio
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
yo estrene el otro dia en tabernas las supertech y flipe en colores no he tenido ninguna bota tan comoda, tengo unas vertigo y me pasaba lo mismo que a ti no sabia por cual decidirme las dos. El botin de las super es la caña y alpinestar de eso sabe mucho ya que llevan mucho tiempo poniendolo en practica en las de cross(las he usado siempre y son las mejores) |
Yo tengo las vertigo corsa y lo que puedo decirte es que son mas cómodas de lo que parecen, además no son tan difíciles de ajustar como la gente piensa. También decir que son mis primeras deportivas por lo que no puedo comparar, pero cómodas son, para andar en moto claro, no para ir paseando jijijijij
|
Las vertigo corsa no son complicadas de poner pero las vortice si son bastante mas complicadas de poner que las corsa.
|
Cita:
|
Cita:
http://img269.imageshack.us/img269/6...2053110528.jpg |
Tienes Supertech r del 42
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |