|
|
09-dic-2011, 12:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
sidi vortice vs supertech
Hola estoy mirando botas y no se cual elegir, todo el mundo habla maravillas de las supertech, pero lo mas barato que las he encontrado es 280€, mientras que las sidi vortice en 240 ya las compro, y no se cual serán mejores...
Tambien me venden las sidi vertigo en unos 150€ que no tienen mala pinta pero parece que protegen menos, y las nuevas alpinstars smx plus que tienen buena pinta pero ni idea de que tal son, por 210 o asi.
Cual elegiríais?
09-dic-2011, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
yo tengo las vertigo y de lujo,pero llevan menos protecciones que las vortice
yo las consegui por 110
|
|
|
09-dic-2011, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
yo tengo las vertigo y de lujo,pero llevan menos protecciones que las vortice
yo las consegui por 110
|
donde comprais esas gangas? yo en todos los sitios que miro estan bastante caras....
Alguien del foro vende botas a buen precio??
09-dic-2011, 13:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Mira por donde ayer estube en Andorra y me probe las que se mencionan en este post , te explico , las Sidi son comodas que te cagas y sale n por 265 € mas menos en Motocard , pero tiene una pega muy grande para mi SON UN COÑAZO DE PONER Y DE QUITAR , por mucho que te digan que una vez que le pillas l tranquillo va solo el asunto , pero uf cuestan , por otro lado el sistema que tien no me termina de convencer y mas si al lado te poner el recambio precisamete de lo que tendera a romperse seguramente en caso de caida .
Las Alpinetars Supertech R , me probe las dos el modelo anterior y el modelo nuevo , solo cambian entre si el botin en la ultima es un pelo mas comodo pero en general es la misma bota , es super comoda incluso para mi que he de llevar plantillas por puente bajo , el modelo antigüo osease del año pasado estan por 208 € y el modelo nuevo por 273 € mas menos . De las dos me quedo con las Alpinestars y ya seran las segundas que me compro de la misma marca n 10 años osese que a mi me duran .
Tambien me probe las Sidi Vertigo y son comodas pero incomparables con las Vortice , y las Alpinestars Smx plux iden con las Supertech y solo hay entre ambos modelos de ambas marcas una diferencia de 60€ .
Yo me pillare las Alpinestar Supertech R en negras , y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE LAS PILLAIS TAN BARATAS LEXES .
|
|
|
09-dic-2011, 13:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pprs125
donde comprais esas gangas? yo en todos los sitios que miro estan bastante caras....
Alguien del foro vende botas a buen precio??
|
Fue de liquidación por eso Pille bien
Yo tengo unas tcx en venta están nuevas
Mira a ver si te vale la talla
|
|
|
09-dic-2011, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
Yo tengo las vortice y estoy contento, el unico pero es que mejor no tengas prisa para ponerlas, yo iba buscando las vertigo corsa y me compre las vortice.
|
|
|
09-dic-2011, 14:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por SANDOKAN
Mira por donde ayer estube en Andorra y me probe las que se mencionan en este post , te explico , las Sidi son comodas que te cagas y sale n por 265 € mas menos en Motocard , pero tiene una pega muy grande para mi SON UN COÑAZO DE PONER Y DE QUITAR , por mucho que te digan que una vez que le pillas l tranquillo va solo el asunto , pero uf cuestan , por otro lado el sistema que tien no me termina de convencer y mas si al lado te poner el recambio precisamete de lo que tendera a romperse seguramente en caso de caida .
Las Alpinetars Supertech R , me probe las dos el modelo anterior y el modelo nuevo , solo cambian entre si el botin en la ultima es un pelo mas comodo pero en general es la misma bota , es super comoda incluso para mi que he de llevar plantillas por puente bajo , el modelo antigüo osease del año pasado estan por 208 € y el modelo nuevo por 273 € mas menos . De las dos me quedo con las Alpinestars y ya seran las segundas que me compro de la misma marca n 10 años osese que a mi me duran .
Tambien me probe las Sidi Vertigo y son comodas pero incomparables con las Vortice , y las Alpinestars Smx plux iden con las Supertech y solo hay entre ambos modelos de ambas marcas una diferencia de 60€ .
Yo me pillare las Alpinestar Supertech R en negras , y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE LAS PILLAIS TAN BARATAS LEXES . 
|
asique las supertech estan a 208€,buff el problema es que no puedo ir a andorra... y en la pagina web de motocard no sale esa oferta estan a 280 el modelo antiguo y las nuevas a 341.
Si llamas por telefono te las mandaran a casa??
09-dic-2011, 19:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Hace dos semanas me pille las supertech por 239 en tiendas outlet de motocard y tenian las vortice por 200.
Me estube probando las dos y la verdad que las vortice son muy engorrosas de poner y los anclajes con hilo de pescar no me acaban de convencer (que no digo que sea mala bota ni mucho menos).Luego llevan ajustes por todos lados y entradas de aire.
Esteticamente las vortice me parecían mas sicodelicas y para que nos vamos a engañar,ya llevaba en la cabeza las alpinestar (la smx plus es la que tenía pensado pero no me pude resistir a las supertech)
Las dos son gama alta de las correspondientes marcas y seguro que te compres la que te compres no te vas a arrepentir.
|
|
|
09-dic-2011, 19:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Aaahhh!!!!!!!! y las probe el otro dia y son comodas de cojones,me creia que iban a ser mas incomodas.
|
|
|
09-dic-2011, 20:02
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adatie
Hace dos semanas me pille las supertech por 239 en tiendas outlet de motocard y tenian las vortice por 200.
Me estube probando las dos y la verdad que las vortice son muy engorrosas de poner y los anclajes con hilo de pescar no me acaban de convencer (que no digo que sea mala bota ni mucho menos).Luego llevan ajustes por todos lados y entradas de aire.
Esteticamente las vortice me parecían mas sicodelicas y para que nos vamos a engañar,ya llevaba en la cabeza las alpinestar (la smx plus es la que tenía pensado pero no me pude resistir a las supertech)
Las dos son gama alta de las correspondientes marcas y seguro que te compres la que te compres no te vas a arrepentir.
|
muy buenos precios.
tienes toda la razon con lo engorrosas que son de poner las sidi, yo llevo dos años con ellas y aun respiro hondo cuando me las voy a poner, jejeje.
pero luego ajustan muy bien gracias a todos esos ajustes que llevan.
|
|
|
09-dic-2011, 20:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Como dice el compañero estan en la seccion de oulet de motocard pero si tienes la suerte de que tengan tu numero y el color bien por 200 € las tienes pero si no na na y de la china , pero no solo esta motocard en andorra , si te vas a la tienda que esta al lado de AMR las tiene en 208€ las supertech del año pasado , y si te vas a la de al lado de la que te digo igualmente .Yo en cuanto pueda subo de nuevo y me las pillo .
|
|
|
10-dic-2011, 13:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
tienen estos precios en todos los oulet de motocard, o solo en los de andorra..???
a ver si me las pueden enviar...
10-dic-2011, 14:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
si que te las envian,creo que a partir de 300€,portes gratis.Yo me compre las Sidi Vertigo en Andorra por 150€,hace años,y son muy comodas de poner,ya que solo tienen la cremallera lateral(tambien tienen menos proteccion,claro)El otro dia me probé las Alpinestars SMX R,y acostumbrado a las mias me parecieron engorrosas de poner,pero una vez puestas,muy bien
|
|
|
13-dic-2011, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6R
Agradecimientos: 5
|
Yo tengo unas Vertigo Corsa y estoy encantado con ellas, lo de que son engorrosas de poner no lo entiendo, no se las Vortice, pero las mías llevan la cremallera lateral y luego un par de ajustes para dejarlas bien sujetas, para complicadas de poner mis botas de snowboard jajajaja
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|