![]() |
Yo ni me lo pensé para llevarle la moto a Sergio después de lo que se comenta por ahí... y me hice tranquilamente 4 horitas de coche
En dos semanas a probar la moto!! enhorabuena Javito por la maquina que tienes! |
Cita:
Era xa preguntarte si la llevaste y k tal a salido la moto, sk como tenemos la misma para acerme una idea siempre y cuando no te moleste! UN saludo |
Cita:
la verdad es que estoy encantado de la hostia una de las mejores cosas que le he echo a la moto la lastima no hacerselo antes y de Sergio decir que da gusto tratar con el y que es un profesional muy aconsejable. decir tambien que me monto el semi y la moto el domingo iba como un tiro..:birras:birras Sergio enseguida vuelvo que ya tengo convencida a la parienta y me regala el puño rapido, ya te llamare.:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
la semana que viene tenemos que quedar con el Toro y volver al entrenamiento..:parto:parto |
Markos muchas gracias!!
Yo estoy juntando $ para llevarsela y ya acer electronica y puño rapido, Una ultima preguntilla como a kedado la entrega de par???? |
Cita:
Lo pensaremos, lo pensaremos... cada dia esta mas caliente el tema.... :colleja:colleja |
Cita:
:birras:birras |
de acuerdo markos Muchas gracias!!
Le preguntare a el jeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|