Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El señor de los mapeados... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/senor-los-mapeados-7556/)

Rafa 14-sep-2011 18:00

Yo ni me lo pensé para llevarle la moto a Sergio después de lo que se comenta por ahí... y me hice tranquilamente 4 horitas de coche

En dos semanas a probar la moto!! enhorabuena Javito por la maquina que tienes!

chuchi 14-sep-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 111997)
:babas:babas yo mañana por fin ya le llevo la mia que es algo que tenia ganas desde hace mucho tiempo...

Hola markos!!!
Era xa preguntarte si la llevaste y k tal a salido la moto, sk como tenemos la misma para acerme una idea siempre y cuando no te moleste!
UN saludo

markos 14-sep-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 115680)
Hola markos!!!
Era xa preguntarte si la llevaste y k tal a salido la moto, sk como tenemos la misma para acerme una idea siempre y cuando no te moleste!
UN saludo

me viene al pelo tu pregunta porque queria escribir en este post acerca del trabajo de Hospitality.
la verdad es que estoy encantado de la hostia una de las mejores cosas que le he echo a la moto la lastima no hacerselo antes y de Sergio decir que da gusto tratar con el y que es un profesional muy aconsejable.
decir tambien que me monto el semi y la moto el domingo iba como un tiro..:birras:birras
Sergio enseguida vuelvo que ya tengo convencida a la parienta y me regala el puño rapido, ya te llamare.:birras:birras

dani90 14-sep-2011 20:47

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 115682)
me viene al pelo tu pregunta porque queria escribir en este post acerca del trabajo de Hospitality.
la verdad es que estoy encantado de la hostia una de las mejores cosas que le he echo a la moto la lastima no hacerselo antes y de Sergio decir que da gusto tratar con el y que es un profesional muy aconsejable.
decir tambien que me monto el semi y la moto el domingo iba como un tiro..:birras:birras
Sergio enseguida vuelvo que ya tengo convencida a la parienta y me regala el puño rapido, ya te llamare.:birras:birras

Has encontrado las pegatinas? jajajajajajaja, ya te dije q aunque fuesen del 'equipo contrario' son buena gente, y muy profesionales

markos 14-sep-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 115683)
Has encontrado las pegatinas? jajajajajajaja, ya te dije q aunque fuesen del 'equipo contrario' son buena gente, y muy profesionales

ya sabes que te deje pasar :parto:parto que para mi los niños son lo primero y aparte no llevo pegatinas..:birras:birras
la semana que viene tenemos que quedar con el Toro y volver al entrenamiento..:parto:parto

chuchi 15-sep-2011 07:48

Markos muchas gracias!!
Yo estoy juntando $ para llevarsela y ya acer electronica y puño rapido,
Una ultima preguntilla como a kedado la entrega de par????

Portu 15-sep-2011 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 115633)
Aprovechais para iros de juerga por Madrid!!!

Lo pensaremos, lo pensaremos... cada dia esta mas caliente el tema.... :colleja:colleja

markos 15-sep-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 115774)
Markos muchas gracias!!
Yo estoy juntando $ para llevarsela y ya acer electronica y puño rapido,
Una ultima preguntilla como a kedado la entrega de par????

Si te digo la verdad vi la grafica alli con Sergio pero no me acuerdo de como quedó, si puede Sergio que lo mire y te lo diga.
:birras:birras

chuchi 15-sep-2011 10:02

de acuerdo markos Muchas gracias!!
Le preguntare a el jeje

markos 15-sep-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 115802)
de acuerdo markos Muchas gracias!!
Le preguntare a el jeje

Eso preguntale a el que yo tengo la cabeza un poco ida jajhajajajaja

javito 17-sep-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 115641)
Yo ni me lo pensé para llevarle la moto a Sergio después de lo que se comenta por ahí... y me hice tranquilamente 4 horitas de coche

En dos semanas a probar la moto!! enhorabuena Javito por la maquina que tienes!

Gracias crak a final de temporada tenemos algun as guardado k hemos hblado sergio y yo hoy pero eso es alto secreto... Jajaa

victor cordoba 18-sep-2011 05:39

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 116389)
Gracias crak a final de temporada tenemos algun as guardado k hemos hblado sergio y yo hoy pero eso es alto secreto... Jajaa

Haber ese secreto para picar 34 en Albacete jijijiji:x:x:x....yo creo que está en el puño de la derecha roto2....un besote Javi y suerte so pkt :birras

javito 19-sep-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 116490)
Haber ese secreto para picar 34 en Albacete jijijiji:x:x:x....yo creo que está en el puño de la derecha roto2....un besote Javi y suerte so pkt :birras

Jajaja eso ya don palabras mayores entrar en esos tiempos pufff.... Pero quien sabe poco. Poco.. Y dobre todo como tu dices en el puño derecho..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17.