![]() |
Joeee. Ahora me doy cuenta de estooo :cabeza:cabeza
Otro navarro que se apunta a esto y a lo que haga falta Esos norteñoosss!!:birras:birras |
Los norteños me parece que estamos todos escondidos en casa y eso que no esta haciendo nada de frío.......ya queda menos para la primavera.
Yo estos días voy a aprovechar para preparar el molinillo. |
Cita:
|
Para mi tambien fue el final de la temporada.yo estaba kn una zx10r,nos vimos primero en el camino.un golf gris con una gsxr y la kawa!!!
|
Cita:
a sola moto... uno que venia conmigo tiene un amigo en comun con vosotros tambien anda por aqui. |
Si eso es.un colega en comun?quien?ya nos veremos esta temporada!!!
|
Cita:
Este año ya nos veremos hombre... yo espero rodar bastante en Alcañiz... De momento rodare poco pero en lo mejor a poder ser... :-)))) |
Alkañiz!!!bonito circuito...yo tambieb rodare poco,este año pretendo roradar en montmelo y alcañiz.alcañiz ya esta probado me falta montmelo.
|
Joder cuanto puta chusma que se junta por aqui, en fin, me uno desde Logroño para dar cerilla a los Pkts, que como las meigas, haberlos hailos :plata
|
Cita:
un saludo Pkt y felices fiestas |
Cita:
|
Cita:
este año 2013 puedes estar tranquilo k no os voy quitar las pegatinas aunk las pegatas de una R1 me tientan :D:D:D |
Cita:
|
No se porque le tenéis tantas ganas a las R1......no será a los pilotos que las llevan,no?? :x:x:x
Por cierto, parece ser que al final no se va organizar rodada oficial del foro en la zona norte. @Portu, que tal llevas esa rodada que tenías pensada con tus colegas??? Podríamos organizar una como hace un par de años,no? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |