Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **[SEKTOR CIRCUITEROS NORTE]** Aupa pues...por aqui arriba (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sektor-circuiteros-norte-aupa-pues-aqui-arriba-8219/)

garnatza 25-dic-2012 11:54

Joeee. Ahora me doy cuenta de estooo :cabeza:cabeza
Otro navarro que se apunta a esto y a lo que haga falta
Esos norteñoosss!!:birras:birras

kruzky 25-dic-2012 20:40

Los norteños me parece que estamos todos escondidos en casa y eso que no esta haciendo nada de frío.......ya queda menos para la primavera.
Yo estos días voy a aprovechar para preparar el molinillo.

Portu 25-dic-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 296410)
Portu estubiste el 7 de octubre en los arcos?

Si estuve y mi fin de temporada...

Canekoracing 26-dic-2012 11:33

Para mi tambien fue el final de la temporada.yo estaba kn una zx10r,nos vimos primero en el camino.un golf gris con una gsxr y la kawa!!!

Portu 26-dic-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 315400)
Para mi tambien fue el final de la temporada.yo estaba kn una zx10r,nos vimos primero en el camino.un golf gris con una gsxr y la kawa!!!

Asi.. tambien iba un volvo con un
a sola moto... uno que venia conmigo tiene un amigo en comun con vosotros tambien anda por aqui.

Canekoracing 27-dic-2012 11:47

Si eso es.un colega en comun?quien?ya nos veremos esta temporada!!!

Portu 27-dic-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 315804)
Si eso es.un colega en comun?quien?ya nos veremos esta temporada!!!

Ya le dire a el que escriba porque no se exactamente quien es el amigo en comun.

Este año ya nos veremos hombre... yo espero rodar bastante en Alcañiz... De momento rodare poco pero en lo mejor a poder ser... :-))))

Canekoracing 28-dic-2012 10:26

Alkañiz!!!bonito circuito...yo tambieb rodare poco,este año pretendo roradar en montmelo y alcañiz.alcañiz ya esta probado me falta montmelo.

AndresRG 28-dic-2012 23:09

Joder cuanto puta chusma que se junta por aqui, en fin, me uno desde Logroño para dar cerilla a los Pkts, que como las meigas, haberlos hailos :plata

EL-CHUKY 30-dic-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 316561)
Joder cuanto puta chusma que se junta por aqui, en fin, me uno desde Logroño para dar cerilla a los Pkts, que como las meigas, haberlos hailos :plata

pero k hablas tu de pkts :parto:parto:parto:parto si no hay mas k ver las dos fotos de tu firma :leche:leche:leche si tumbas bastante mas con la moto dominguera k con la oficial circuitera :parto:parto:parto:parto

un saludo Pkt y felices fiestas

AndresRG 30-dic-2012 15:54

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 316962)
pero k hablas tu de pkts :parto:parto:parto:parto si no hay mas k ver las dos fotos de tu firma :leche:leche:leche si tumbas bastante mas con la moto dominguera k con la oficial circuitera :parto:parto:parto:parto

un saludo Pkt y felices fiestas

ehhhh Cristiano!!!!! sin faltar que ya sabes que yo sé que tu sabes donde puedo pillarte :bang que ultimamente te cargan mucho la bañera :plata

EL-CHUKY 30-dic-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 317063)
ehhhh Cristiano!!!!! sin faltar que ya sabes que yo sé que tu sabes donde puedo pillarte :bang que ultimamente te cargan mucho la bañera :plata

K bien harias meterte con esas bañeras de vez en cuando pero solo con las bañeras :parto:parto:parto:parto bueno y algo mas.

este año 2013 puedes estar tranquilo k no os voy quitar las pegatinas aunk las pegatas de una R1 me tientan :D:D:D

Portu 30-dic-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 317099)
K bien harias meterte con esas bañeras de vez en cuando pero solo con las bañeras :parto:parto:parto:parto bueno y algo mas.

este año 2013 puedes estar tranquilo k no os voy quitar las pegatinas aunk las pegatas de una R1 me tientan :D:D:D

Que tendran las R1 que yo tambien le tengo ganas a alguna... :-))) a ver si va a ser la misma... :-)))))))

kruzky 30-dic-2012 21:41

No se porque le tenéis tantas ganas a las R1......no será a los pilotos que las llevan,no?? :x:x:x

Por cierto, parece ser que al final no se va organizar rodada oficial del foro en la zona norte. @Portu, que tal llevas esa rodada que tenías pensada con tus colegas???
Podríamos organizar una como hace un par de años,no?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09.