Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636 a Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2017, 18:56   #1
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636

Buenas circuiteros.
Quería pedir opinión a todo aquel que haya probado estos dos modelos ya que estoy en un mar de dudas. Hasta ahora sólo pensaba en la "susi" pero vi la "kawa" y me ha roto todos los esquemas. Vengo de una bandit del 2008 y voy a pegar el salto alas "r". Para calle y un par de entradas a circuito al año.
Sobre la gsx "creo" saber casi todo lo que necesito pero sobre la kawa he encontrado muy poca informacion (de este modelo me refiero).
Puede alguien con conocimientos en el tema hacerme una crítica sobre una respecto a la otra?

PD. Se eso de la que más te guste etc...pero ahora mismo estoy en un punto muerto... La gsxr 750 doy por echo que está un pasito más alante en la parte ciclo.





Editado por molpine en 05-ene-2017 a las 23:52
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 19:10   #2
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Muy buenas , yo te puedo hablar especialmente de la kawa que a sido una de mis motos.
Es una moto con la que puedes llegar a rodar muy rapido sin modificar nada interno , solo con reglajes .
El unico pero que le sacaria es que la Horquilla que monta de serie BPF es un poco insensible y cuesta un poco acostumbrarse (esto no quiere decir que funcione mal) , solo que no transmite tanto como una horquilla convencional .
Por todo lo demas me parece una moto excelente , tiene el cambio de marchas extraible , que con cualquier averia no hay que desmontar motor ... un chasis muy bueno , frenos muy decentes para ser de serie y buen empuje de motor .

100X100 recomendable !!!
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 19:17   #3
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com Ver post
Muy buenas , yo te puedo hablar especialmente de la kawa que a sido una de mis motos.
Es una moto con la que puedes llegar a rodar muy rapido sin modificar nada interno , solo con reglajes .
El unico pero que le sacaria es que la Horquilla que monta de serie BPF es un poco insensible y cuesta un poco acostumbrarse (esto no quiere decir que funcione mal) , solo que no transmite tanto como una horquilla convencional .
Por todo lo demas me parece una moto excelente , tiene el cambio de marchas extraible , que con cualquier averia no hay que desmontar motor ... un chasis muy bueno , frenos muy decentes para ser de serie y buen empuje de motor .

100X100 recomendable !!!
Que rápido en contestar!! Jajaj gracias!
Lo de la horquilla algo había leído...puedes explicarme un poco la sensación? Es inestabilidad, flaneo o simplemente acostumbrarse a otro tacto.
El modelo este lleva antirebote?
El paso por curva es tipo a la r6r?
Va a ser mi primera "r" y espeeo tenerla unos años
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 19:25   #4
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Suscribo lo que dice, yo he pasado de una zx6r 09 de calle a una Gsxr k5 de circuito, y con bomba brembo y pastillas f5r frenaba mejor la ninja de serie (aunque sabemos que es fallo de las pinzas tokiko de Suzuki que voy a cambiar ya)

La zx6r va de lujo, es un motor algo más aprovechable que una r6r, aunque por comodidad yo me quedo con la k5, no se respecto a la k8 cuál será más cómoda.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a elguionista por este post:
Anterior 04-ene-2017, 19:48   #5
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Muuchas gracias @elguionista.
Las gsx siempre se dice que son las "r" conodas no. Haber si pasa alguien con una k8/k9.
La r6r del 2009 la he probado unos 20km y sin poder darle bien me flipo lo fina que iva y lo que aceleraba...era como si fuese sobre raile y con un petardo en el culo jajaja
Juri está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Juri por este post:
Anterior 04-ene-2017, 20:22   #6
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molpine Ver post
Que rápido en contestar!! Jajaj gracias!
Lo de la horquilla algo había leído...puedes explicarme un poco la sensación? Es inestabilidad, flaneo o simplemente acostumbrarse a otro tacto.
El modelo este lleva antirebote?
El paso por curva es tipo a la r6r?
Va a ser mi primera "r" y espeeo tenerla unos años

Muy buenas

La moto tiene un buen agarre , es simplemente que cuesta cogerle el feeling delante aunque si agarra no da la sensacion de feeling que cualquier otra horquilla suela dar , con los km vas acostumbrandote y te das cuenta que funciona perfectamente .

Si monta antirrebote de serie y respecto al paso por curva seguro la moto puede tenerlo mucho mas alto de lo que tu le puedas dar

Muy buena moto
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 20:30   #7
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com Ver post
Muy buenas

La moto tiene un buen agarre , es simplemente que cuesta cogerle el feeling delante aunque si agarra no da la sensacion de feeling que cualquier otra horquilla suela dar , con los km vas acostumbrandote y te das cuenta que funciona perfectamente .

Si monta antirrebote de serie y respecto al paso por curva seguro la moto puede tenerlo mucho mas alto de lo que tu le puedas dar

Muy buena moto
más de lo que yo pueda darle estpy seguro de ello sino menuda m.....erda jajaja me refería de si es sencilla de meter al iwal que se dice de la gsxr.
He leído (de la zx10r) que es difícil de ajustar bien los showa BPF. Haber si en dos o tres semanitas puedo ir a probra alguna que tengo ojeada.
Juri está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Juri por este post:
Anterior 04-ene-2017, 20:50   #8
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molpine Ver post
más de lo que yo pueda darle estpy seguro de ello sino menuda m.....erda jajaja me refería de si es sencilla de meter al iwal que se dice de la gsxr.
He leído (de la zx10r) que es difícil de ajustar bien los showa BPF. Haber si en dos o tres semanitas puedo ir a probra alguna que tengo ojeada.

Las suzuki en general son motos muy neutras y facil de llevar , quizas la kawa es mas radical , aunque dudo que a nivel amateur se llegue a apreciar realmente las diferencias reales en prestaciones .
No considero que sea mas dificil de ajustar una u otra , con mantenimientos al dia y un ajuste adecuado (por un profesional) tienes suspensiones para mejorar tiempos ...

Saludos
__________________

Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 20:59   #9
RK7
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Yo sólo te diré que la parte ciclo de la gsxr 750, no es un peldaño por delante, es idéntica moto que su hermana menor.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 21:39   #10
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Yo sólo te diré que la parte ciclo de la gsxr 750, no es un peldaño por delante, es idéntica moto que su hermana menor.
Gracias por el aporte, pensé que junto con el motor, tendrían "algo mas". Entiendo que tu tienes la susi. Merece la pena ese extra de potencia para alguien como yo que va a dar ahora el salto. El consumo se de primera mano que en la 750 enciende antes el piloto que en las demás. Los pros son que las que e visto están algo más baratas que la kawa...
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 22:15   #11
RK7
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molpine Ver post
Gracias por el aporte, pensé que junto con el motor, tendrían "algo mas". Entiendo que tu tienes la susi. Merece la pena ese extra de potencia para alguien como yo que va a dar ahora el salto. El consumo se de primera mano que en la 750 enciende antes el piloto que en las demás. Los pros son que las que e visto están algo más baratas que la kawa...
No tiene diferencias, sólo el extra de motor y algo más de peso (3kg aprox), es idéntica casi hasta en dimensiones.

No debería encenderse antes la reserva, puesto que tiene 149cc más que las 600cc, y la misma capacidad de depósito de gasolina. Por tanto el motor no tiene que ir tan forzado ni revolucionado para alcanzar la misma velocidad, por eso incluso tendría que consumir hasta menos. Pero siempre bajo los mismos valores, no te creas que hay una diferencia abismal...lo típico, 180km y saltar la luz de reserva.

El extra de potencia no se aprecia tanto como la gente piensa (es más una 600cc que una 1000cc), sinceramente coge la más barata, son grandes motos y el cambio que sentirás respecto a la tuya es el mismo.

Editado por RK7 en 04-ene-2017 a las 22:19
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2017, 23:38   #12
Sucucho
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Esta muy en lo cierto k7, la 750 gasta menos y es muy parecida a la 600 como dice. Lo único que me queda añadir es que si bien en potencia casi no se nota como bien dices, en bajos si se nota bastante, mucho más cómoda de llevar, no te quedas "parado" en mitad de la curva cuando empiezas a abrir gas.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2017, 11:51   #13
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Esta muy en lo cierto k7, la 750 gasta menos y es muy parecida a la 600 como dice. Lo único que me queda añadir es que si bien en potencia casi no se nota como bien dices, en bajos si se nota bastante, mucho más cómoda de llevar, no te quedas "parado" en mitad de la curva cuando empiezas a abrir gas.
Salgo a andar con dos r6r, una 1000rr, 600rr y la gsxr 750 y os aseguro que todos al mismo ritmo y habiendo echado caldo a la susi se le enciende antes que a los demás (hablamos de 10....20km antes o asi).
La verdad que el precio de estas es lo que me hace inclinarme un pelin más hacia la suzuki. Pero la kawa es más nueva y por unos 1000€ más cara como mucho... Y no se como será ppr el resto de España pero por el país vasco no he visto más de 3 zx6r de este modelo
Y ahiahi sigo...en punto muerto jajajajaja
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2017, 12:30   #14
Sucucho
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Pues la llevará achicharrada, con desarrollo corto o a saber... Porque ya te digo yo que la 750 gasta menos siempre.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Servomotor zx6r 2009 claudi Compra-Venta de accesorios y componentes 0 19-sep-2014 05:50
recambio zx6r 2009... hpcat111 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-ene-2014 03:19
Piezas Kawasaki zx6r y GSXR 750R 2009 rob750r Compra-Venta de accesorios y componentes 9 23-dic-2012 16:47
[VENDIDO] kawasaki zx6r 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 135 19-nov-2012 19:48
Kawasaki ZX6R 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 28 06-feb-2011 16:06


Etiquetas
2009, 636, gsxr, k8 or k9, zx6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28.

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com