seguros de tandas a seguros de tandas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-feb-2009, 14:45   #1
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

seguros de tandas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado seguros de tandas

Bueno abro este post a ver como teneis por ahi las cosas , .
El tema es que nosotros somos una peña unos 15 moteros y de vez en cuando pillamos el circuito de Tabernas en dia de semana el caso es que hace unos dias estube hablando con D.G. , dueño del circuito y me comento que se estaba moviendo el tema de conseguir un seguro exclusivo para tandas , sin necesidad de federarse , con un coste aproximado de unos 100 o 110 €. Por que los precios que estan poniendo las federaciones son cada vez mas porculeros , y mas para la gente como nosotros simples aficcionados que entramos entre 6 y 8 veces al año en circuito . Yo he estado federado 3 alños y al principio salia bien la cosa pues de pagaar 110 € federado a pagar 190 con 3 entradas ya estaba la inversion aprovechada... este año pregunte a Bruno de motorextremo y para renobar mi licencia nacional me pasaba de los 300 € y los precios de federados en tanda son sobre los 130y sin federar 160 , total que como no superes las 10 veces estas listo . Bueno a ver que pasa.
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2009, 17:32   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

seguros de tandas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo sólo te digo que hay motoclubs que ofrecen seguros con gastos medicos ilimitados por 30 € cada rodada, y no tiene nada que ver con la fede... Veamos, tienes que saber moverte en el mundo de los seguros y tener muchos contactos...

Un consejo: llama a mapfre y pregunta...
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2009, 17:44   #3
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

seguros de tandas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tambien habia oido hablar de este seguro anual para tandas, haber si llega a buen puerto porque como decis 300€ este año por la licencia es una pasada, se duplicado en 3-4 años, y si saliera algo asi bajaria fijo...
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2009, 20:27   #4
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

seguros de tandas
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo por lo que he visto y sino me corregis es que hay seguros privados con franquicias de 300 euros, no me acuerdo que seguro privado lei de una rodada que te tocaba pagar esa franquicia si pasaba algo, por lo demás federarte en principio yo veo que sale bien si vas a correr alguna carrerilla, sino con lo que ha subido ya no sale excesivamente bien. haber si se bajan de la parra.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2009, 21:16   #5
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

seguros de tandas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

si , pero a lo que me refiero es que el seguro privado anual para tandas sea aceptado por los circuitos , segun me dijo , solo hay 2 de los mas importantes que estaban poniendo pegas , sobre todo en andalucia los circuitos mundialistas .. tienen alguna connivencia con la federacion... es mas algun que otro piloto se esta quejando de las cosas raras de la federacion , al parecer van a obligar a comprar a determinado distribuidor las gomas para correr el CAV.
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2009, 00:50   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

seguros de tandas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Wenas Bladerunner, kuanto tiempo sin saber ni de Xico ni de ti, xke hace mutxo ke no entro al foro de kawa. Lo ke dices de los seguros, tienes razon kon las licencias, por lo ke veo kada año son mas y mas karas, se estan pasando. Y la mayoria de las empresas ke organizan tandas kontratan seguros para la gente no federada normalmente a 30€ el dia o asi con cobertura total y sin frankicia ke yo sepa, solo tienes ke mirar a WPB. Las 2 ultimas rodadas ke he ido, precisamente a Almeria, ha sido kon 2 talleres de aki de Murcia y kreo ke kon Caser teniamos seguro x 30€ kon kobertura total, si necesitas ke me informe mas dimelo y te puedo gestinoar algun detalle.

Y ya de paso, a ver si en alguna de esas que organizas me puedo apuntar, ke tengo mutxas ganas. Da rekuerdos a Xico y si konoces tb a Jazzt tb. Talue tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2009, 12:39   #7
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

seguros de tandas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cogno , saludos Fire ya sospechaba que se trataba de ti , espero que vaya todo bien . A lo que me refiero de los seguros exclusivos de tandas es que si contratasemos un seguro ANUAL por unos € maximo , para la gente que nos gusta y podemos rodas bastantes veces , pues seria algo a tener en cuenta , Ya sè que normalmente los promotores de tandas conseguimos seguros individuales por un dia por € , pero que quieres que te diga si solo vas a rodar o veces de puta madre , pero si vas a rodar mas ya jode.

Bueno estariamos encantados que rodases con nosotros cuando tenga mis dias ya lo comunico , en principio nosotros cojemos el circuito entre semana , dias de diario , con lo que el coste es muy inferior al fin de semana y solo con gente responsable aun no nos hemos decidido a meter "cafre" jajjajaja , no lo digo por ti que vienes avaalado .
Bueno un saludo y me alegra encontrarte en este otro foro .
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2009, 13:09   #8
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

seguros de tandas
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Ahhhhhm, Bladeruner, no habia entendido lo que querias decir. Si organizas alguna entre semana a mi es probable que me venga bien, que yo por mis turnos de curro puedo librar cualquier dia de la semana segun me pille esa semana en cuestion. Ya me informaras mas, talue tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc.... ndnando Todocircuito 605 04-abr-2022 22:15
Opinion de amv seguros frankymore Todocircuito 10 07-ago-2013 12:21
Tandas en Calafat jota_vcia Todocircuito 4 26-oct-2010 18:12
Va de seguros... Rafa_RC8 Todocircuito 8 06-mar-2010 14:21
Seguros ANPA para depottistas RAFASOTO Todocircuito 15 05-feb-2010 09:47


Etiquetas
seguros, tandas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.

seguros de tandas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com