a Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2012, 23:54   #43
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
En mi poliza anual con Caser pone que cubren todo menos Alcarrás. Si lo pone en la clausula no cubre, si no lo pone en ninguna clausula te tiene que cubrir. El organizador no pinta nada en la relación entre hospital-piloto-aseguradora. Otra cosa es que no te dejen rodar porque no lleves el seguro que ellos quieran... teoricamente no existe el derecho de admisión... pero si el organizador dice que no corres... al final me juego un pie a que no corres, luego denunciale, pero no corres.



La OCU es una organización privada de consumidores, tienes que ser socio.

El organismo público correspondiente es el instituto del consumidor que depende del ministerio de sanidad, http://www.consumo-inc.gob.es. Luego a nivel municipal existen oficinas del consumidor para información o reclamaciones etc.

Mi consejo es ir de urgencia, no esperar nunca al dia siguiente. Yo tengo claro que si toco el suelo con algo que no sea la planta del pié URGENCIAS, que en caliente parece que no tienes nada y tienes la cabeza en la reparación de la moto... y coño al dia siguiente te das cuenta que tienes el tobillo como una pelota de futbol y no puedes andar, ligamentos rotos y empieza el lío... Si se hubiera ido de urgencias sales el mismo día escayolado y tienes 15 dias de baja para estar en casa tirado en el sofa viendo la sección de "Accesorios" de Todocircuito
Esta claro que si en la póliza lo pone que no cubre alcarras pues no lo cubre, pero si no lo pone pues si que cubre, en el caso del seguro de la federación manchega que es con chartis europe no excluye esos circuitos.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 09:28   #44
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda sigo igual.....

Hoy sigo sin recibir atencion sanitario y han pasado 5 dias....
He vuelto ha mandar la documentacion por fax y parece ser que ahora si la han recibido, me han comentado que en breve me llaman con la autorizacion y el traumatologo que me asistira.

Por suerte ya he ido a mirarme a un traumatologo por mi cuenta y el viernes sabre los resultados de la eco y los RX....en principio puedo tener afectado el nervio supraespinoso..o algo asi, segun el traumatologo esto va pa largo....5 meses oi mas

Doy las gracias a todos los que por privado y por aqui me habeis comentado vuestros casos y me dais animos.....creo que debemos como usuarios hacer algo con Helveltia-sersanet

Lo que el organizador debe tener claro es que centro y medicos corresponden al asegurado en caso de incidente en su localidad.....

No se si volvere a rodar...este año se acabo para mi (tenia otra en los arcos para el 21 de julio), pero lo que tengo claro es que me informare de quien lleva el seguro o me sacare el federativo.....al final los 80 euros si te pasa algo ,solo en tlf,tiempo y taxis, creedme los has amortizado....
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 09:31   #45
Roberto82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roberto82

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Animo Conrrax haber si de hoy no pasa. Vaya tela!!!
Roberto82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 10:38   #46
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

5 Meses!!!

Mucho ánimo @CONRRAX, ya verás como al final la cosa queda en menos
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 22:14   #47
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
En mi poliza anual con Caser pone que cubren todo menos Alcarrás. Si lo pone en la clausula no cubre, si no lo pone en ninguna clausula te tiene que cubrir. El organizador no pinta nada en la relación entre hospital-piloto-aseguradora. Otra cosa es que no te dejen rodar porque no lleves el seguro que ellos quieran... teoricamente no existe el derecho de admisión... pero si el organizador dice que no corres... al final me juego un pie a que no corres, luego denunciale, pero no corres.



La OCU es una organización privada de consumidores, tienes que ser socio.

El organismo público correspondiente es el instituto del consumidor que depende del ministerio de sanidad, http://www.consumo-inc.gob.es. Luego a nivel municipal existen oficinas del consumidor para información o reclamaciones etc.

Mi consejo es ir de urgencia, no esperar nunca al dia siguiente. Yo tengo claro que si toco el suelo con algo que no sea la planta del pié URGENCIAS, que en caliente parece que no tienes nada y tienes la cabeza en la reparación de la moto... y coño al dia siguiente te das cuenta que tienes el tobillo como una pelota de futbol y no puedes andar, ligamentos rotos y empieza el lío... Si se hubiera ido de urgencias sales el mismo día escayolado y tienes 15 dias de baja para estar en casa tirado en el sofa viendo la sección de "Accesorios" de Todocircuito
Gracias por la aclaracion y estoy de acuerdo, cuando te pasa algo lo suyo es ir a Urgencias lo antes posible, aunque yo no lo hice en su dia, jajajaja, pero bueno, a las 2 semanas me dolian las costillas y por currar en un hospital me hicieron la Rx y listo, descartado todo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 22:16   #48
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Hoy sigo sin recibir atencion sanitario y han pasado 5 dias....
He vuelto ha mandar la documentacion por fax y parece ser que ahora si la han recibido, me han comentado que en breve me llaman con la autorizacion y el traumatologo que me asistira.

Por suerte ya he ido a mirarme a un traumatologo por mi cuenta y el viernes sabre los resultados de la eco y los RX....en principio puedo tener afectado el nervio supraespinoso..o algo asi, segun el traumatologo esto va pa largo....5 meses oi mas

Doy las gracias a todos los que por privado y por aqui me habeis comentado vuestros casos y me dais animos.....creo que debemos como usuarios hacer algo con Helveltia-sersanet

Lo que el organizador debe tener claro es que centro y medicos corresponden al asegurado en caso de incidente en su localidad.....

No se si volvere a rodar...este año se acabo para mi (tenia otra en los arcos para el 21 de julio), pero lo que tengo claro es que me informare de quien lleva el seguro o me sacare el federativo.....al final los 80 euros si te pasa algo ,solo en tlf,tiempo y taxis, creedme los has amortizado....
Nervio supraespinoso? Joder, pues vaya putada!! Animo tiu y ya nos seguiras contando ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 08:50   #49
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda y la historia sigue.....

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Nervio supraespinoso? Joder, pues vaya putada!! Animo tiu y ya nos seguiras contando ;-P
Pues lo gracioso del tema es que he tenido que mirarme por mi cuenta ante la pasividad de Sersanet...ayer me llamaron para darme cita con el traumatologo, solo para verme no habia mas autorizacion ni para pruebas....9 dias sin verme un medico
Asi que yo estoy mirando por mi salud y esoy haciendo el seguimiento por privado...por que al paso que van estos hij......ta puedo morir de viejo.

Como era el mismo medico que fui a visitar por privado les mando un informe con la valoracion, aprovechando las pruebas que tenia ya hechas.
Me comento que si esperaba a pedir pruebas y autorizaciones podia darme agosto cuando quisiera pedir la rehabilitacion.

Al final pues la 5ª y 6ª costilla fisuradas..la 5ª bastante casi parte...dentro un mes veremos como ha cerrado...esto lo miro por mi cuenta
Y lo del nervio supraespinoso esta pinzado por los musculos contracturados y me afecta a los dos dedos (meñique y anular) quedandose dormidos.....vamos una averia leve pero dolorosa.

No se si volvere a rodar en circuito, este año ya no fijo, pero lo primero que hare cuando vuelva es sacarme el federativo aunque sea para dos RDD´s que es lo que ahora podia hacer...o preguntar al organizador quien asegura el evento.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 09:29   #50
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Amigo @CONRRAX, siento que estes pasando por lo mismo que yo, y eso que no parecía nada serio al principio, ese es el juego sucio de Helvetia, le pasa el testigo a Sersanet, que son quienes por todos los medios intentan desesperar y aburrir al asegurado para que te busques la vida y ellos salgan de rositas....lamentable.


Yo ya voy mejor, pero a día de hoy sigo sin rehabilitación, pero como por suerte he podido empezar a currar, no me preocupa demasiado, eso sí, les voy a dar por saco todo lo necesario, cada día si es preciso pero no se salen con la suya, cueste lo que cueste.


Yo tampoco creo que este año vuelva al circuito, por el cuerpo, la moto y sobre todo la economía, pero cuando lo haga, que lo haré, será o federado o con un seguro anual, teniendo yo en mano las condiciones por si acaso.

Lo que me hace gracia es ver como los organizadores siguen vendiendo sus rodadas dando todo tipo de detalles pero sin aclarar con quien sería el seguro diario, no solo es por nuestra seguridad, tambien es por la suya, ya que en un caso así al final tambien ellos acaban salpicados.


Mucho ánimo y paciencia


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post:
Anterior 15-may-2012, 15:59   #51
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Pues lo gracioso del tema es que he tenido que mirarme por mi cuenta ante la pasividad de Sersanet...ayer me llamaron para darme cita con el traumatologo, solo para verme no habia mas autorizacion ni para pruebas....9 dias sin verme un medico
Asi que yo estoy mirando por mi salud y esoy haciendo el seguimiento por privado...por que al paso que van estos hij......ta puedo morir de viejo.

Como era el mismo medico que fui a visitar por privado les mando un informe con la valoracion, aprovechando las pruebas que tenia ya hechas.
Me comento que si esperaba a pedir pruebas y autorizaciones podia darme agosto cuando quisiera pedir la rehabilitacion.

Al final pues la 5ª y 6ª costilla fisuradas..la 5ª bastante casi parte...dentro un mes veremos como ha cerrado...esto lo miro por mi cuenta
Y lo del nervio supraespinoso esta pinzado por los musculos contracturados y me afecta a los dos dedos (meñique y anular) quedandose dormidos.....vamos una averia leve pero dolorosa.

No se si volvere a rodar en circuito, este año ya no fijo, pero lo primero que hare cuando vuelva es sacarme el federativo aunque sea para dos RDD´s que es lo que ahora podia hacer...o preguntar al organizador quien asegura el evento.
Desde luego dan ganas de ir a la sede de esos impresentables y empezar a tortear caras... Informate al menos de como podrias hacerlo para que te abonene los gastos que todo esto te ha ocasionado tio, ya no por la pasta, eso es lo de menos, por lo menos para que no se salgan con la suya estos cabrones!!

Me alegro de que al menos dentro de lo malo, nosea nada demasiado grave... Muchos animos y que te recuperes pronto!!!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 20:40   #52
Bambino41
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Animooooooo!!!
__________________


[/url]
Bambino41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2012, 22:22   #53
igor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
Posts: 225
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

ante todo curate, un animo
igor está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2012, 23:27   #54
gustin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Moto: gsxr750 k5
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
No estoy de acuerdo, ese es precisamente el juego de Helvetia, que te canses, agobies, aburras....lo que sea pero que ellos no paguen, de eso nada, les corresponde a ellos cubrir ese riesgo y pagar las costas, ¿sabes a cuanto puede ascender una lesión como la mía?, muchos miles de euros de pruebas, operación, rehabilitación... inasumible.

El viernes 24 de Marzo tenía programada la oeración de la vértebra para las 5 de la tarde, con todo listo, quirofano, médicos...y a las 14,30 h llama una señorita para anularla, su motivo que mi póliza no cubre tanto capital y que no me preocupase, me daba 2 opciones...me podía pagar de mi bolsillo los 6000€ que entendían no me llegaba de póliza o me ponían una ambulancia para llevarme a casa y una vez allí que la Seguridad Social se hiciese cargo de todo.


Mi póliza es ilimitada, ellos tuvieron que cubrir ese gasto , previo aplazamiento de la operación y mil problemas más, y en ningún caso te pueden deribar a la seguridad social por ser un accidente deportivo que no te lo cubren, en resumen, son unos impresentables que juegan con nuestra salud y no hay que dar ni un paso atrás.


La solución para futuras acciones es clara, que los organizadores aclaren quien cubrirá esa póliza y si no interesa, no se corre con ellos y que se espabilen, sea quien sea el organizador, es mi opinión , al menos yo lo tengo claro.

A mí me pasó algo parecido pero al revés, es decir.

Yo estaba rodando en albacete hasta que por supuesto pegué el talegazo (rotura abierta de tobillo) me atendieron rápidamente y me desviaron al hospital mas cercano. Hospital SS de Albacete. Como da la casualidad que yo soy de Granada y tenía compañía médica privada..................... pues en vez de operarme, me mandaron en ambulancia a mi casa 1 día después (estube 16 horas esperando en la sala de urgencias, mas solo que la una, y solamente me echaron unos puntos)

En ningún momento me dijeron la gravedad de la lesión, y si me operarían, unicamente me decían que se habían puesto en contacto con mi compañía médica y que me iban a trasladar en ambulancia.

Días mas tarde me llamó una señorita del hospital pidiendome 200 euros por la asistencia ( le expliqué mi caso y me dijo que el seguro del circuito solamente cubría a partir de los 300 primeros euros) que eso es otra.

Yo directamente le conté que nada mas que la ambulancia creo que ya costaba más así que la remití a la compañía que cubría la rodada y que se las averiguara.

y hasta el día de hoy, eso sí , los gastos de la operación y rehabilitación los cubrió mi seguro médico (mapfre) que imagino que despues de ponerse en contacto conmigo y contarle la historieta, les reclamaría todo el montante final, que imagino andaría sobre los 20,000 euros

P.D no solo hay que mirar la compañía aseguradora, sino las coberturas, pq normalmente cubren de 300 a 3000 euros ( lo que significa, que los primeros 300 los pagas tu y de 3000 en adelante tb)
gustin está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 05:33   #55
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

@gustin, no soy un experto en temas de seguros, pero creo que te equivocas en afirmar que normalmente la cobertura de estos es de 300 a 3000€, creo que normalmente son de cobertura ilimitada en centros concertados y por un límite de 18 meses, hay un post sobre esto y así lo indican los que allí han opinado, en cualquier caso, esa cobertura que indicas es una porquería.

No se si viste realmente que esa era tú cobertura, a mí los de Sersanet me contaron una película similar para escaquearsen de los pagos, gracias a Bruno, de Motorextremo, que rápidamente me envió al hospital por fax vimos que era mentira, mi cobertura era ilimitada y no lo que decian los del seguro.

Ciertamente tienes toda la razón en que es imprescindible conocer las coberturas, si lo que te ofrecen es un límite como indicas, ese seguro es un peligro y una mierda, sea cual sea la compañia aseguradora, ahora, tampoco está mal saber cual es la compañía, por que si es helvetia...date por jodido, por mi experiencia, la de @CONRRAX y algunos más.


Y enhorabuena por tu seguro médico de Maphre, estos sí que suelen ver con lupa los casos para escaquearsen, y que te cubriese sin rechistar siendo el accidente en un evento deportivo...

Lo importante, espero que todo saliese bien y estés recuperado del todo, seguro que como yo, para la próxima preguntarás antes de rodar condiciones y aseguradora.


Un saludo.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 07:54   #56
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Hola @gustin,
yo tambien tengo seguro privado con mapfre .
Tras la caída de @Tranky y @CONRRAX, me puse en contacto con el agente de seguros que nos gestiona todos los seguros de la empresa.
Le comente los casos, y le pedi informacion de qué pasaría si eso me ocurriera a mi.
Me dijo que si algun dia me caigo en circuito y quiero que Mapfre me cubra, NUNCA DIGA EN EL CENTRO AL QUE VAYA QUE EL ACCIDENTE HA SIDO EN CIRCUITO. Que cuando vaya diga que he tenido un accidente pero en calle.
Si el accidente es en un circuito, mapfre entiende que tienes un seguro para eso.

Yo tras leer los casos de los compañeros lo tengo claro. La primera asistencia evidentemente tendra que ser por el seguro del a rodada, pero si la cosa se pone fea, iría a uno de los centros concertados de mapfre y ya me inventaria una pelicula (ojala nunca tenga que hacer uso de todo esto que cuento).
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 26 de Mayo Curso y Tandas con Sgm Racing Dia Completo¡¡ SGM Racing Anuncios de Rodadas 23 03-jun-2012 23:35
Hay alguien que no se haya caido? REMIX Todocircuito 66 27-may-2012 07:58
seguro para tandas nogue Todocircuito 2 08-mar-2012 18:52
Seguros ANPA para depottistas RAFASOTO Todocircuito 15 05-feb-2010 09:47
seguros de tandas bladeruner Todocircuito 7 04-feb-2009 13:09


Etiquetas
caido¿ahora, dia, para, seguros, tandasme



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com