a Seguros para el dia de tandas...me he caido¿ahora que? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2012, 14:34   #29
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Según leo y no es la primera vez son muchos los casos, invito a todos los organizadores a que cambien de aseguradora por nuestra y vuestra tranquilidad, ojo no es mi caso ya que tengo el anual, pero si no lo tuviera con helvetia no rodaría seguro.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 14:39   #30
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

bien he estado revisando mis informes medicos mi seguro era MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA, la tia de la aseguradora era una saboria pero no tuve ese tipo de problemas, de todas formas intenta enterarte el dinero que cubre en gastos medicos y si puedes ir por urgencias a cualquier hospital ellos te van a decir que no eso me decian pero preguntale al organizador de las tandas y si no hay problema pues te vas como te comento por urgencias presentas los informes en el despacho de reclamaciones de daños del hospital y ellos se encargan de reclamarles a la seguridad social no le ponen ni una pega, yo creo que puedes ir a urgencias de cualquier hospital eso si tienes que pedirle a la aseguradora los papeles para tener el nº de expediente, a @Tranky le puedo decir que si sbk sigue con mutualidad general que le reclame los informes pues la tia es muy pesá pero al final te los envia por que mas tarde o mas temprano el hospital te lo reclama a ti siento esto dos ladrillos que os he metido
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 15:41   #31
webster
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

ultimamente hay unos cuantos casos con este seguro, tendrian que hacer algo al respeto.
por mi cuenta no creo que ruede con esta aseguradora.

conrrax que te mejores
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 17:02   #32
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Conraxx siento mucho por lo que estas pasando, espero que te mejores lo antes posible, del tema del seguro no se puede poner una queja con el defensor del pueblo, a ver si al ver que te mueves en otro sentido que ellos no quieren se espabilan, no se es una idea, o quizas ir con un abogado,y ponerte farruco, a lo mejor la proxima vez nos tratan mejor a los siguientes.

Mira de hablar con el organizador, aunque el supongo que estara atado de pies y manos, pero si empiezan a quejarse en los circuitos quizas empiecen a ser mas serios estos de los seguros.

Mejorate tio
revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 19:06   #33
elpimiento
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elpimiento

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI zx10 r
Posts: 34
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

¿Por que no os juntais los afectados y le poneis una demanda conjunta a la compañia?. Seguro que sois muchos.
elpimiento está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 19:46   #34
wooze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wooze

 
Registrado: mayo/2011
Moto: DERBI Variant
Posts: 164
Agradecimientos: 69
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Los seguros anuales cubren en todo el territorio nacional que yo sepa, otra cosa es que el organizador o circuito en cuestión te obligue a pagar su seguro que es lo que ocurre en Cataluña, pero tu seguro te sigue cubriendo que yo sepa.
Esa es la gran duda que siempre he tenido.

~
__________________
Powered by wooze
wooze está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 19:53   #35
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wooze Ver post
Esa es la gran duda que siempre he tenido.

~
Te puedo asegurar por ejemplo que el seguro anual de la federación castellano manchega cubre en circuitos catalanes.
El problema es que alli se empeñan en decir que no y normalmente obligan a pagar su seguro.
Si te obligan a pagar el suyo y tu tienes el tuyo tendrías dos.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 22:17   #36
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Hay que hablar con la OCU y exponer estos casos, porque no puede ser legal lo que estan haciendo. Animo @CONRRAX y pelea con ellos. Habla con Sergio de WPB que seguro que te ayuda en todo lo posible. Un abrazo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 22:28   #37
wooze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wooze

 
Registrado: mayo/2011
Moto: DERBI Variant
Posts: 164
Agradecimientos: 69
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Te puedo asegurar por ejemplo que el seguro anual de la federación castellano manchega cubre en circuitos catalanes.
El problema es que alli se empeñan en decir que no y normalmente obligan a pagar su seguro.
Si te obligan a pagar el suyo y tu tienes el tuyo tendrías dos.
Ya sinpat, pero los seguros tienen letra pequeña y puede que haya incompatibilidad entre los dos... es decir, que no se pueda tener cubierto el mismo riesgo, al mismo tiempo, con dos seguros diferentes y que no puedas beneficiarte de ambos... o algo así... conste que no tengo ni idea, solo pensaba en voz alta.

Solo descubres lo que hay detrás de un seguro cuando lo necesitas... a mi me ha pasado con la vivienda y he tenido que pegarme mucho con ellos...

Hace poco le estuve dando la paliza a Krapu con estas cosas.

Gracias Krapu, qué paciencia tiene...



~
__________________
Powered by wooze
wooze está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 22:29   #38
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Los seguros anuales cubren en todo el territorio nacional que yo sepa, otra cosa es que el organizador o circuito en cuestión te obligue a pagar su seguro que es lo que ocurre en Cataluña, pero tu seguro te sigue cubriendo que yo sepa.

Pues ni idea.. este es mi primer año con seguro anual.. me lo e sacado con un organizador serio y profesional... y ruedo con el en Alcarras y ya me comento que el seguro anual no valia... pero bueno, si mi seguro no me pone pegas por caida en un circuito catalan.. pues pago el del circuito y si hay algun percance uso el mio...

De todas maneras lo preguntare...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 22:41   #39
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Los catalanes son muy listos, que pasa que Cataluña es diferente a España? O los circuitos catalanes son diferentes a los del resto del territorio nacional? Que se dejen de historias.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 23:20   #40
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Pues ni idea.. este es mi primer año con seguro anual.. me lo e sacado con un organizador serio y profesional... y ruedo con el en Alcarras y ya me comento que el seguro anual no valia... pero bueno, si mi seguro no me pone pegas por caida en un circuito catalan.. pues pago el del circuito y si hay algun percance uso el mio...

De todas maneras lo preguntare...
Alcarras tiene los seguros con Generali y es el mismo de la Federación Catalana. En caso de accidente, toquemos madera que no, por experiencia de varios amigos/conocidos no tendrás ningún problema.

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Los catalanes son muy listos, que pasa que Cataluña es diferente a España? O los circuitos catalanes son diferentes a los del resto del territorio nacional? Que se dejen de historias.
Los catalanes supongo que te refieres a los circuitos no?

Los mas afectados en este tema somos los catalanes, ya que la única posibilidad que tenemos es la acreditación de la Federación Catalana, la cual Montmelo no la acepta y algunos circuitos del territorio español tampoco la aceptan. Nos toca pagar en todas partes...

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 23:47   #41
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Te puedo asegurar por ejemplo que el seguro anual de la federación castellano manchega cubre en circuitos catalanes.
El problema es que alli se empeñan en decir que no y normalmente obligan a pagar su seguro.
Si te obligan a pagar el suyo y tu tienes el tuyo tendrías dos.
En mi poliza anual con Caser pone que cubren todo menos Alcarrás. Si lo pone en la clausula no cubre, si no lo pone en ninguna clausula te tiene que cubrir. El organizador no pinta nada en la relación entre hospital-piloto-aseguradora. Otra cosa es que no te dejen rodar porque no lleves el seguro que ellos quieran... teoricamente no existe el derecho de admisión... pero si el organizador dice que no corres... al final me juego un pie a que no corres, luego denunciale, pero no corres.

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Hay que hablar con la OCU y exponer estos casos, porque no puede ser legal lo que estan haciendo. Animo @CONRRAX y pelea con ellos. Habla con Sergio de WPB que seguro que te ayuda en todo lo posible. Un abrazo ;-P
La OCU es una organización privada de consumidores, tienes que ser socio.

El organismo público correspondiente es el instituto del consumidor que depende del ministerio de sanidad, http://www.consumo-inc.gob.es. Luego a nivel municipal existen oficinas del consumidor para información o reclamaciones etc.

Mi consejo es ir de urgencia, no esperar nunca al dia siguiente. Yo tengo claro que si toco el suelo con algo que no sea la planta del pié URGENCIAS, que en caliente parece que no tienes nada y tienes la cabeza en la reparación de la moto... y coño al dia siguiente te das cuenta que tienes el tobillo como una pelota de futbol y no puedes andar, ligamentos rotos y empieza el lío... Si se hubiera ido de urgencias sales el mismo día escayolado y tienes 15 dias de baja para estar en casa tirado en el sofa viendo la sección de "Accesorios" de Todocircuito
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 23:50   #42
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Alcarras tiene los seguros con Generali y es el mismo de la Federación Catalana. En caso de accidente, toquemos madera que no, por experiencia de varios amigos/conocidos no tendrás ningún problema.



Los catalanes supongo que te refieres a los circuitos no?

Los mas afectados en este tema somos los catalanes, ya que la única posibilidad que tenemos es la acreditación de la Federación Catalana, la cual Montmelo no la acepta y algunos circuitos del territorio español tampoco la aceptan. Nos toca pagar en todas partes...

saludos,
Si perdón no quise generalizar con mi expresión, me refiero a los circuitos por supuesto.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 26 de Mayo Curso y Tandas con Sgm Racing Dia Completo¡¡ SGM Racing Anuncios de Rodadas 23 03-jun-2012 23:35
Hay alguien que no se haya caido? REMIX Todocircuito 66 27-may-2012 07:58
seguro para tandas nogue Todocircuito 2 08-mar-2012 18:52
Seguros ANPA para depottistas RAFASOTO Todocircuito 15 05-feb-2010 09:47
seguros de tandas bladeruner Todocircuito 7 04-feb-2009 13:09


Etiquetas
caido¿ahora, dia, para, seguros, tandasme



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com