![]() |
Según leo y no es la primera vez son muchos los casos, invito a todos los organizadores a que cambien de aseguradora por nuestra y vuestra tranquilidad, ojo no es mi caso ya que tengo el anual, pero si no lo tuviera con helvetia no rodaría seguro.
|
bien he estado revisando mis informes medicos mi seguro era MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA, la tia de la aseguradora era una saboria pero no tuve ese tipo de problemas, de todas formas intenta enterarte el dinero que cubre en gastos medicos y si puedes ir por urgencias a cualquier hospital ellos te van a decir que no eso me decian pero preguntale al organizador de las tandas y si no hay problema pues te vas como te comento por urgencias presentas los informes en el despacho de reclamaciones de daños del hospital y ellos se encargan de reclamarles a la seguridad social no le ponen ni una pega, yo creo que puedes ir a urgencias de cualquier hospital eso si tienes que pedirle a la aseguradora los papeles para tener el nº de expediente, a @Tranky le puedo decir que si sbk sigue con mutualidad general que le reclame los informes pues la tia es muy pesá pero al final te los envia por que mas tarde o mas temprano el hospital te lo reclama a ti siento esto dos ladrillos que os he metido
|
ultimamente hay unos cuantos casos con este seguro, tendrian que hacer algo al respeto.
por mi cuenta no creo que ruede con esta aseguradora. conrrax que te mejores:birras |
Conraxx siento mucho por lo que estas pasando, espero que te mejores lo antes posible, del tema del seguro no se puede poner una queja con el defensor del pueblo, a ver si al ver que te mueves en otro sentido que ellos no quieren se espabilan, no se es una idea, o quizas ir con un abogado,y ponerte farruco, a lo mejor la proxima vez nos tratan mejor a los siguientes.
Mira de hablar con el organizador, aunque el supongo que estara atado de pies y manos, pero si empiezan a quejarse en los circuitos quizas empiecen a ser mas serios estos de los seguros. :mad: :mad: :mad: Mejorate tio :birras :birras :birras |
¿Por que no os juntais los afectados y le poneis una demanda conjunta a la compañia?. Seguro que sois muchos.
|
Cita:
~ |
Cita:
El problema es que alli se empeñan en decir que no y normalmente obligan a pagar su seguro. Si te obligan a pagar el suyo y tu tienes el tuyo tendrías dos. |
Hay que hablar con la OCU y exponer estos casos, porque no puede ser legal lo que estan haciendo. Animo @CONRRAX y pelea con ellos. Habla con Sergio de WPB que seguro que te ayuda en todo lo posible. Un abrazo ;-P
|
Cita:
Solo descubres lo que hay detrás de un seguro cuando lo necesitas... a mi me ha pasado con la vivienda y he tenido que pegarme mucho con ellos... Hace poco le estuve dando la paliza a Krapu con estas cosas. :D Gracias Krapu, qué paciencia tiene... :birras :birras ~ |
Cita:
Pues ni idea.. este es mi primer año con seguro anual.. me lo e sacado con un organizador serio y profesional... y ruedo con el en Alcarras y ya me comento que el seguro anual no valia... pero bueno, si mi seguro no me pone pegas por caida en un circuito catalan.. pues pago el del circuito y si hay algun percance uso el mio... De todas maneras lo preguntare...:birras |
Los catalanes son muy listos, que pasa que Cataluña es diferente a España? O los circuitos catalanes son diferentes a los del resto del territorio nacional? Que se dejen de historias.
|
Cita:
Cita:
Los mas afectados en este tema somos los catalanes, ya que la única posibilidad que tenemos es la acreditación de la Federación Catalana, la cual Montmelo no la acepta y algunos circuitos del territorio español tampoco la aceptan. Nos toca pagar en todas partes... saludos, |
Cita:
Cita:
El organismo público correspondiente es el instituto del consumidor que depende del ministerio de sanidad, http://www.consumo-inc.gob.es. Luego a nivel municipal existen oficinas del consumidor para información o reclamaciones etc. Mi consejo es ir de urgencia, no esperar nunca al dia siguiente. Yo tengo claro que si toco el suelo con algo que no sea la planta del pié URGENCIAS, que en caliente parece que no tienes nada y tienes la cabeza en la reparación de la moto... y coño al dia siguiente te das cuenta que tienes el tobillo como una pelota de futbol y no puedes andar, ligamentos rotos y empieza el lío... Si se hubiera ido de urgencias sales el mismo día escayolado y tienes 15 dias de baja para estar en casa tirado en el sofa viendo la sección de "Accesorios" de Todocircuito :plata |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |