Seguro Remolque a Seguro Remolque - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-abr-2011, 13:48   #15
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Bueno pues ya he hablado con el seguro y me han dicho que tengo metido en la poliza que llevo remolque ligero que no pase los 750 kilos... ni idea si me cobran mas o menos porque como ya estaba metido cuando pague el seguro. Si llevas un remolque de mas de 750 kilos, como tiene que llevar seguro aparte de del coche pues tuti solucionado...

Ya podemos ir a rodar tranquilos...
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 16:11   #16
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

Seguro Remolque
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Yo siempre he tenido asegurado el carro con la mutua madrileña por si las moscas, creo que unos 12€.
pretoriano está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 19:50   #17
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Seguro Remolque
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Piltra: si se entera de algo nuevo tu mujer dinoslo. Dale las gracias, y a ti tb ;-P
Vamos a ver............ Mi mujer ya me lo ha explicado.

La ley que se sepa NO ha cambiado. Y la ley de SIEMPRE, dice que el remolque debe ir asegurado, o bien lo incluyes en la poliza del coche que es lo que se suele hacer y la gran mayoria de compañias no cobran por este servicio siempre que sea un remolque ligero, o bien le haces una poliza a parte y lo aseguras.

Con respecto a la asistencia, si el coche y el remolque estan incluidos en la misma poliza, teoricamente, deben cubrirte el remolcado de los dos vehiculos, digo teoricamente, porque tambien depende de la compañía, aunque lo normal es que lo cubran ya que tu has avisado previamente de que puedes llevar un remolque ocasionalmente.

Para que se hace esto??? Logicamente para que la responsabilidad civil en caso de accidente cubra cualquier posible daño que el remolque, ojo REMOLQUE!!!! pueda causar a un tercero. NUNCA su carga.

Es decir, que si se nos cae una moto de encima del remolque y le hace algo a alguien, eso no esta cubierto, podria entrar en caso de que la moto tuviera sacado su seguro en la responsabilidad civil de esta poliza, o si hicieramos un seguro de mercancias, cosa que ninguno hacemos porque no es lo habitual............ ojala y nunca nos veamos en esta situacion!!!! porque la mayoria de motos como estan solo para circuito no tienen seguro.

Espero haber aclarado muchas dudas......

Perdon por el tocho!!
__________________


El archiamigo!!!!!

Editado por Piltraz en 06-abr-2011 a las 20:05
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
Anterior 06-abr-2011, 20:35   #18
Oscar600
Todocircuitero oficial

Seguro Remolque
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Vamos a ver............ Mi mujer ya me lo ha explicado.

La ley que se sepa NO ha cambiado. Y la ley de SIEMPRE, dice que el remolque debe ir asegurado, o bien lo incluyes en la poliza del coche que es lo que se suele hacer y la gran mayoria de compañias no cobran por este servicio siempre que sea un remolque ligero, o bien le haces una poliza a parte y lo aseguras.

Con respecto a la asistencia, si el coche y el remolque estan incluidos en la misma poliza, teoricamente, deben cubrirte el remolcado de los dos vehiculos, digo teoricamente, porque tambien depende de la compañía, aunque lo normal es que lo cubran ya que tu has avisado previamente de que puedes llevar un remolque ocasionalmente.

Para que se hace esto??? Logicamente para que la responsabilidad civil en caso de accidente cubra cualquier posible daño que el remolque, ojo REMOLQUE!!!! pueda causar a un tercero. NUNCA su carga.

Es decir, que si se nos cae una moto de encima del remolque y le hace algo a alguien, eso no esta cubierto, podria entrar en caso de que la moto tuviera sacado su seguro en la responsabilidad civil de esta poliza, o si hicieramos un seguro de mercancias, cosa que ninguno hacemos porque no es lo habitual............ ojala y nunca nos veamos en esta situacion!!!! porque la mayoria de motos como estan solo para circuito no tienen seguro.

Espero haber aclarado muchas dudas......

Perdon por el tocho!!
Braviiiiiiiiisimo, esa era la duda que tenía. Tenía mas o menos claro que el seguro del coche cubre el remolque, pero lo de la carga no lo sabía, preguntaré en Mapfre como va lo de asegurar la carga del remolque
Piltraz
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 21:15   #19
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Braviiiiiiiiisimo, esa era la duda que tenía. Tenía mas o menos claro que el seguro del coche cubre el remolque, pero lo de la carga no lo sabía, preguntaré en Mapfre como va lo de asegurar la carga del remolque
Piltraz
Pues si lo preguntas antes que yo dilo por aqui que yo tambien tengo mapfre pero al finalno he podido acercarme a preguntarlo!!!!
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 21:28   #20
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
Braviiiiiiiiisimo, esa era la duda que tenía. Tenía mas o menos claro que el seguro del coche cubre el remolque, pero lo de la carga no lo sabía, preguntaré en Mapfre como va lo de asegurar la carga del remolque
Piltraz
muchas gracias, una aclaración de lujo, si señorrrr
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 23:08   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro Remolque
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Joder pues yo el año pasado tenia el seguro con la mutua madrileña y me cobraron 2,43€ por la bola y tuve que hacer un seguro a parte por el remolque que fue de 12,43€, ya que me dijeron que no estaba incluido en la póliza.
Ahmmmm, vale, veo que no soy el unico caso, o sea, que es cosa de compañias mas que de leyes vaya ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2011, 23:10   #22
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro Remolque
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Vamos a ver............ Mi mujer ya me lo ha explicado.

La ley que se sepa NO ha cambiado. Y la ley de SIEMPRE, dice que el remolque debe ir asegurado, o bien lo incluyes en la poliza del coche que es lo que se suele hacer y la gran mayoria de compañias no cobran por este servicio siempre que sea un remolque ligero, o bien le haces una poliza a parte y lo aseguras.

Con respecto a la asistencia, si el coche y el remolque estan incluidos en la misma poliza, teoricamente, deben cubrirte el remolcado de los dos vehiculos, digo teoricamente, porque tambien depende de la compañía, aunque lo normal es que lo cubran ya que tu has avisado previamente de que puedes llevar un remolque ocasionalmente.

Para que se hace esto??? Logicamente para que la responsabilidad civil en caso de accidente cubra cualquier posible daño que el remolque, ojo REMOLQUE!!!! pueda causar a un tercero. NUNCA su carga.

Es decir, que si se nos cae una moto de encima del remolque y le hace algo a alguien, eso no esta cubierto, podria entrar en caso de que la moto tuviera sacado su seguro en la responsabilidad civil de esta poliza, o si hicieramos un seguro de mercancias, cosa que ninguno hacemos porque no es lo habitual............ ojala y nunca nos veamos en esta situacion!!!! porque la mayoria de motos como estan solo para circuito no tienen seguro.

Espero haber aclarado muchas dudas......

Perdon por el tocho!!
Gracias Piltra y a tu mujer tb, creo que habeis aclarado todo este embrollo con un post perfecto Os debemos unas para las proximas barritas, okiz? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 06:31   #23
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Seguro Remolque
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Ahmmmm, vale, veo que no soy el unico caso, o sea, que es cosa de compañias mas que de leyes vaya ;-P
Exacto!!!!

Igual que el tema de la carga, normalmente las compañias siempre excluyen cualquier tipo de daño que la carga pueda ocasionar a un tercero en caso de caida por ejemplo.

Eso no quiere decir, que no haya alguna compañia por ahi que lo incluya. Pero no es lo habitual.

Con respecto a lo que comentaba con lo del seguro de nuestras motos, tambien quiero que os lo cojais con pinzas porque como bien os he dicho "podria entrar", es decir, que si yo transporto una moto con su seguro, se me cae y le doy al coche de atras, la que causa el daño a un tercero es la moto, con lo cual lo logico es que te admitan el parte en la compañia de tu moto, pero repito, lo logico.

Habria que leerse muy bien todas las clausulas del condicionado de las polizas para ver si hay alguna en la que se puedan acoger para no aceptar el siniestro, pero vamos, en ese caso, creo que tendriamos menos problemas para que aceptaran responsabilidades.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 07:41   #24
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Seguro Remolque
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Muy buena aclaracion Piltraz..asi da gusto, no ves al final una mujer nos tiene que sacar de dudas, por algo son mas listas.... artoar to

Os la habeis ganado.... : birras
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 12:42   #25
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro Remolque
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Muy buena aclaracion Piltraz..asi da gusto, no ves al final una mujer nos tiene que sacar de dudas, por algo son mas listas.... artoar to

Os la habeis ganado.... : birras
A mi con la que me gustaria tener una larga charla es con la que tienes en el avatar, laaaaaargo y tendido ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 12:52   #26
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Seguro Remolque
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Joer Piltra nos has dejado flipaos con la explicación... lo mas acojonante es que has sido capaz de memorizarlo todo y escribirlo en el ordenador !!



Por cierto, tu te debes sentir muy seguro, no? juas juas juas ....

vale, vale... ya me doy yo solito

Tks!

__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 13:37   #27
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Seguro Remolque
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
Joer Piltra nos has dejado flipaos con la explicación... lo mas acojonante es que has sido capaz de memorizarlo todo y escribirlo en el ordenador !!



Por cierto, tu te debes sentir muy seguro, no? juas juas juas ....

vale, vale... ya me doy yo solito

Tks!

no te des no, que la has dao en el clavo!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2011, 13:37   #28
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Seguro Remolque
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

Cita:
Originalmente publicado por fire_ Ver post
a mi con la que me gustaria tener una larga charla es con la que tienes en el avatar, laaaaaargo y tendido ;-p
+1111111111111
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguro para rodar Brunoaspe Todocircuito 30 28-dic-2011 23:56
jarama viernes 15 julio 90e+20e de seguro y curso 120e mas 20e seguro damian Anuncios de Rodadas 8 14-jul-2011 07:30
primer NO al seguro anual oscar Todocircuito 19 19-feb-2010 21:12
Seguro forfait wpb brigada Todocircuito 2 08-feb-2010 22:00


Etiquetas
remolque, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.

Seguro Remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com