![]() |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Pues yo me lo hice el año pasado el 15 de marzo, y me pone en la tarjeta que caduca el 15 de marzo de 2015. Osea , un año completo, por 65€. Llamad al numero que sale en la web de el club mostoles y os lo aclaran rapido. Yo pregunté y me lo aclararon al momento. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Cubre todo, karts, supermotard, velocidad y motocross |
Cita:
|
Cita:
Donde pudo revisar las condiciones, hospitales, coberturas, protocolo de actuación en caso de accidente y demás………………… Me interesa el Premium. Muchas gracias. |
Lo tengo clarísimo, cuando se termine el que tengo lo vuelvo a contratar con Mieres, a parte es un tío que te soluciona cualquier problema
👍 |
Cita:
|
¿ sabéis cuanto se tarda en recibir por correo la póliza del seguro de circuito de Allianz ?. Lo hice el día 30/12/14 y a día de hoy no he recibido nada.
|
Muy buenas !!
yo tambien estoy ineteraso en un seguro, ya q éste año, tengo pensado rodar de 3 a 5 veces. Interesante post :birras:like Por lo que veo, el e MIERES, no está mal, y el que dce SUKO, el del foro tampoco. |
Cita:
|
Cita:
--Personalmente creo que sería ideal que todo el que ruede un mínimo de 4/5 veces lo tuviera. --Salu2 |
Perfecto Mieres, ya que lo tengo que renovar en febrero.
Donde pudo revisar las condiciones, hospitales, coberturas, protocolo de actuación en caso de accidente y demás………………… Me interesa el Premium. Muchas gracias. |
Cita:
A mi ya me han visto el pelo |
Cita:
--Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |