Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-moto-con-mapfre-250-para-cualquier-moto-25-anos-14985/)

CONRRAX 26-jun-2012 23:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 237000)
Pero bien llevados :gayer

Jajajajaja

Pero es @Remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Uppsss!!!............lo de bien llevaos como lo sabes Reynona:maris

Voy a mandar el formulario que me lo acaban de pasar hoy por CC

MAM 26-jun-2012 23:59

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 237142)
Uppsss!!!............lo de bien llevaos como lo sabes Reynona:maris

Voy a mandar el formulario que me lo acaban de pasar hoy por CC

Ok pues responde al formulario, tanto Juan, como Silvia, o Viviana harán lo posible por conseguirte lo mejor... Dales recuerdos de mi parte, de Mario



Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX 27-jun-2012 00:02

OK!.....:birras

Remoto 27-jun-2012 09:07

Como bien dice Suko es un acuerdo exclusivo entre mapfre y remoto, llamando al 968 100000 os daran toda la informacion sobre la oferta, que basicamente es una tarifa plana para moteros que deberia existir hace años en todas las compañias y que por fin nosotros hemos conseguido(no sin gran esfuerzo) :one

Esperamos que pueda seros de utilidad a mas de uno :bye

Javi74 27-jun-2012 09:22

Pues voy a llamar, pq precisamente,.negociando con mapfre he conseguido que me lo bajaran a 350... Cien menos! Les llamo.ahora mismo :)

txan 27-jun-2012 18:55

Acabo de llamar, solo es para nuevos usuarios que no esten ya en mapfre.
Sino me ha dicho que cuando venza el seguro hay que esperar un mes, para hacer una nueva alta. :-(


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

LLssDD 27-jun-2012 21:08

y tambien no sera lo mismo una poliza basica que es donde esta la oferta que el moto 10 ese que mencionais los que pagais mas de 300€...

txan 27-jun-2012 22:50

Yo he estado hablando con la chica(muy maja y simpatica, por cierto) y lo cubre todo, asistencia desde km 0, daños al conductor, .....vamos lo que tengo ahora y pago 360€


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu 27-jun-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 237518)
Acabo de llamar, solo es para nuevos usuarios que no esten ya en mapfre.
Sino me ha dicho que cuando venza el seguro hay que esperar un mes, para hacer una nueva alta. :-(


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


Yo estoy en Mafre y se me acaba en Julio, pero hasta final de año no le volvere a sacar seguro ya que este año se a pasao entera de circuito.. ademas pago 290 €

Lo miraremos.

LLssDD 28-jun-2012 15:51

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 237596)
Yo he estado hablando con la chica(muy maja y simpatica, por cierto) y lo cubre todo, asistencia desde km 0, daños al conductor, .....vamos lo que tengo ahora y pago 360€


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Yo he contratado esa poliza, la MOTO BASICA o algo asi se llama, y pone que los daños al conductor estan cubiertos hasta 6.000€ eso significa que si mi asistencia requiere mas de 6000€ (radiografias, operaciones...) los tengo que pagar yo? alomejor esta ahi la diferencia de precios.

Remoto 29-jun-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por LLssDD (Post 237842)
Yo he contratado esa poliza, la MOTO BASICA o algo asi se llama, y pone que los daños al conductor estan cubiertos hasta 6.000€ eso significa que si mi asistencia requiere mas de 6000€ (radiografias, operaciones...) los tengo que pagar yo? alomejor esta ahi la diferencia de precios.

Lo mejor que puedes hacer es llamar al 968 100000 y que Vivi o Silvia te informen, o si quieres me puedes enviar un privado con tu telefono y la hora a la que te viene bien que te llamen y les dejo el recado.

Un saludo :D:D

Dasil 30-jun-2012 21:42

Esta muy bien
 
Esta muy bien.

Pero yo lo tengo mas barato, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

:colleja
:one

Remoto 04-jul-2012 15:42

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 238575)
Esta muy bien.

Pero yo lo tengo mas barato, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

:colleja
:one

Vente con Mapfre hombre de dios, que es la mejor compañia con diferencia, que ya lo decia la niña del anuncio "mi papá lo arregla todo, todo y todo...":plata:plata:plata

charly_1983 04-jul-2012 15:50

yo le he mandado esta mañana por fax la documentacion que me han pedido......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com