|
27-jun-2012, 22:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Yo he estado hablando con la chica(muy maja y simpatica, por cierto) y lo cubre todo, asistencia desde km 0, daños al conductor, .....vamos lo que tengo ahora y pago 360€
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
28-jun-2012, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo he estado hablando con la chica(muy maja y simpatica, por cierto) y lo cubre todo, asistencia desde km 0, daños al conductor, .....vamos lo que tengo ahora y pago 360€
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
Yo he contratado esa poliza, la MOTO BASICA o algo asi se llama, y pone que los daños al conductor estan cubiertos hasta 6.000€ eso significa que si mi asistencia requiere mas de 6000€ (radiografias, operaciones...) los tengo que pagar yo? alomejor esta ahi la diferencia de precios.
|
|
|
29-jun-2012, 09:49
|
|
Profesional
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
Yo he contratado esa poliza, la MOTO BASICA o algo asi se llama, y pone que los daños al conductor estan cubiertos hasta 6.000€ eso significa que si mi asistencia requiere mas de 6000€ (radiografias, operaciones...) los tengo que pagar yo? alomejor esta ahi la diferencia de precios.
|
Lo mejor que puedes hacer es llamar al 968 100000 y que Vivi o Silvia te informen, o si quieres me puedes enviar un privado con tu telefono y la hora a la que te viene bien que te llamen y les dejo el recado.
Un saludo 
|
|
|
30-jun-2012, 21:42
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
|
Esta muy bien
|
|
|
04-jul-2012, 15:42
|
|
Profesional
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moterito
|
Vente con Mapfre hombre de dios, que es la mejor compañia con diferencia, que ya lo decia la niña del anuncio " mi papá lo arregla todo, todo y todo..."  
|
|
|
04-jul-2012, 15:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
|
yo le he mandado esta mañana por fax la documentacion que me han pedido......
|
|
|
04-jul-2012, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Remoto
Vente con Mapfre hombre de dios, que es la mejor compañia con diferencia, que ya lo decia la niña del anuncio " mi papá lo arregla todo, todo y todo..."   
|
Jejeje, me hiria si me hubieran bajado el recibo este año, me metian 352 de 306 que empece pagando, a cuenta de no se que... porque no he dado ningun parte, lo logico es que me hubieran bajado y no subido, asi que hable con la MMT y ofreciendome todo lo que me daba Mapfre y ademas una targeta con un monton de descuentos en un monton de sitios y ademas una revision gratis al año, con ajuste de suspensiones y cambio de aceite y filtro en cualquier taller oficial o servicio concertado y todo por 214 euros, creo que era para cambiarse, no? .....
Saludos Compi
De todas formas tienes muy buen precio con Mapfre y no hay duda de que es una gran compañia, pero a veces las compañias tienen estas cosas. A lo mejor el año que viene me pasa con la MMT y me tengo que meter otra vez en Mapfre, jejejejejeje
|
|
|
 |
Reglas del foro
|