|
30-nov-2015, 11:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
|
Seguro contra robo para moto circuitera no matriculada
Hola a todos. Escribo este post como último recurso a ver si alguien tiene alguna solución, ya que tras buscar por internet y ponerme en contacto con varias aseguradoras no veo ninguna solución.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de asegurar contra robo una moto de circuito, sin que esta esté matriculada?
Por lo que me han dicho, sin matricula solo aseguran motos de campo. La única opción que me dan es matricular la moto, asegurarla a terceros y añadir robos.
El día que una compañía saque un seguro exclusivo de robo de moto, para circuiteras, se forra, porque supongo que varios estaremos igual...
Bueno, un saludo a todos, y gracias de antemano por las respuestas!
|
|
|
30-nov-2015, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Si ya esta complicado que nos hagan seguro imaginate para una moto sin matricular. La mayoria de compañias te hacen el seguro de robo si tiene menos de 3 años. Yo lo tuve en la z750 pero al cambiarla por la ninja que tenia poco mas de 3 años lo perdi tanto robo como incendio. Tambien ten en cuenta que los seguros en caso de robo no te pagan la moto...te pagan lo que este valorada por matricula y a veces ni eso solo un tanto por ciento. Encima las chuches no te las pagan ni en un todo riesgo... Ya te digo que si la moto no es nueva no te merece la pena...invierte en un buen cepo.
|
|
|
30-nov-2015, 13:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Yo creo q eso es imposible , yo mi moto la matricule y la asegure a todo riesgo por si acaso , pago 400 euros y si me la roban o siniestro me darian el 100 × 100 menos la franquicia , de esta manera estoy tranquilo
|
|
|
30-nov-2015, 14:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias por vuestras respuestas!
Rsv4@prc, en que compañía lo tienes? porque a todo riesgo por 400 esta muy bien
|
|
|
30-nov-2015, 15:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Yo creo q eso es imposible , yo mi moto la matricule y la asegure a todo riesgo por si acaso , pago 400 euros y si me la roban o siniestro me darian el 100 × 100 menos la franquicia , de esta manera estoy tranquilo
|
Te darian el 100 x 100 de lo que este valorada no? Si tiene 5 años y esta valorada en 3000 euros te darian eso claro...
|
|
|
30-nov-2015, 15:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por LlamasR6
Gracias por vuestras respuestas!
Rsv4@prc, en que compañía lo tienes? porque a todo riesgo por 400 esta muy bien
|
Lo tengo en Mafre. , con 2000 de franquicia y un valor asegurado de 22000 euros
|
|
|
30-nov-2015, 15:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Te darian el 100 x 100 de lo que este valorada no? Si tiene 5 años y esta valorada en 3000 euros te darian eso claro...
|
Te dan el 100 x 100 los 4 primeros años , a partir de 4 años baja a un 80 % creo q era asi , merece la pena para motos caras yo la mia la tenia asegurada en 22000 euros , ellos te preguntan q moto es y su valor nueva + todo los extras , vamos igual q el seguro de cualquier coche a todo riesgo
Editado por rsv4@prc en 30-nov-2015 a las 15:40
|
|
|
30-nov-2015, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Te dan el 100 x 100 los 4 primeros años , a partir de 4 años baja a un 80 % creo q era asi , merece la pena para motos caras yo la mia la tenia asegurada en 22000 euros , ellos te preguntan q moto es y su valor nueva + todo los extras , vamos igual q el seguro de cualquier coche a todo riesgo
|
Yo lo tenia sin franquicia en mapfre tambien pero lo perdi por cambiar de moto...incluia robo e incendio.
|
|
|
01-dic-2015, 09:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
|
¿Seguro que es así? Vamos, porque me extraña que te paguen el precio nuevo (menos 2000€) por una moto con 3 años y medio que tires por un barranco, sería el paraíso del fraude al seguro.
01-dic-2015, 17:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿Seguro que es así? Vamos, porque me extraña que te paguen el precio nuevo (menos 2000€) por una moto con 3 años y medio que tires por un barranco, sería el paraíso del fraude al seguro.
|
Yo tengo el seguro en mafre , todo riesgo , en caso de siniestro o robo me pagan el 100 × 100 los cuatro primeros años , menos los 2000 de franquicia , vamos como un seguro de coche pero con la franquicia mas elevada , si podria tirarla por un barranco y cobrar , lo malo de esto es q es una estafa y si se enteran te vas pa la carcel , pero vamos lo mismo q un coche , yo tengo un audi a 3 con 1 año y 10 meses y 70000km y no me plamteo tirarlo por un barranco aunque a cambio me den otro nuevo y me vendria de puta madre , pero es un delito de estafa y yo de momento no soy un delincuente , pero te doy la razon q seria relativamente facil estafar
Editado por rsv4@prc en 01-dic-2015 a las 17:13
|
|
|
01-dic-2015, 17:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Me ha encantado eso de "de momento" 
Opino como Jimmy, con eso podrías hacer unos timos buenos.
|
|
|
01-dic-2015, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Me ha encantado eso de "de momento" 
Opino como Jimmy, con eso podrías hacer unos timos buenos.
|
Si seria facil estafar , por ejemplo dar un parte de robo falso , cobrar la pasta , y dejar la moto solo para circuito , pero claro esto seria robar 22000 euros y por esto te vas una temporada para la carcel , yo paso , no creo q me compense , pero las estafas a las aseguradoras esta a la orden del dia
|
|
|
01-dic-2015, 20:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Yo tengo el seguro en mafre , todo riesgo , en caso de siniestro o robo me pagan el 100 × 100 los cuatro primeros años , menos los 2000 de franquicia , vamos como un seguro de coche pero con la franquicia mas elevada , si podria tirarla por un barranco y cobrar , lo malo de esto es q es una estafa y si se enteran te vas pa la carcel , pero vamos lo mismo q un coche , yo tengo un audi a 3 con 1 año y 10 meses y 70000km y no me plamteo tirarlo por un barranco aunque a cambio me den otro nuevo y me vendria de puta madre , pero es un delito de estafa y yo de momento no soy un delincuente , pero te doy la razon q seria relativamente facil estafar
|
Ni que decir tiene que no iba por ti, ni muchísimo menos
01-dic-2015, 21:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Ni que decir tiene que no iba por ti, ni muchísimo menos 
|
Ya hombre , ya se q no era por mi , la verdad q en esto de los seguros se estafa mucho
|
|
|
 |
Reglas del foro
|