Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro Anual Racing100 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-anual-racing100-2013-a-20247/)

Toñin23 02-ene-2013 14:43

Tiene muy buena pinta y es bastante más rentable que pagar el seguro cada vez que vas a rodar,ya esta hecho y pagado jeje
Una preg,te dan un número de póliza que das cada vez que vas a rodar y ya esta no?

kruzky 02-ene-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 318001)
Tiene muy buena pinta y es bastante más rentable que pagar el seguro cada vez que vas a rodar,ya esta hecho y pagado jeje
Una preg,te dan un número de póliza que das cada vez que vas a rodar y ya esta no?

Eso es, cuando ruedes con otros te pedirán el número de póliza y listo.

Toñin23 02-ene-2013 15:21

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 318014)
Eso es, cuando ruedes con otros te pedirán el número de póliza y listo.

Ok jeje hasta ahora solo había visto la posibilidad de federarse pero eran unos 350 y esos cuesta más amortizar los

kruzky 02-ene-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 318022)
Ok jeje hasta ahora solo había visto la posibilidad de federarse pero eran unos 350 y esos cuesta más amortizar los

Yo creo que no merece la pena si lo vas a competir, a ver si coincidimos en alguna rodada y vamos ampliando el grupo del norte

Toñin23 03-ene-2013 08:12

Para hacer rodadas sin más creo que este de racing100 esta bastante bien
Donde sueles ir a rodar?

Peio Sabino 03-ene-2013 10:58

Recomiendo este seguro 100%, muy completo!

Yo lo utilize varios años antes de empezar a competir y ningun problema, todo lo contrario, Racing 100 siempre al pie del cañon, sois GRANDES!

En alcarras creo que no aceptan ninguno que no sea el sacado alli.

Asi que si vais a rodar tandas por este precio ni dudarlo jejejeje.

Saludos.
www.motoracingtechnology.com
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg

ne 03-ene-2013 11:38

Hola muy buenas a todos, aprovechando este interesante post, tengo una duda.. a ver si alguien me la puede aclarar.
El tema es que este año he contratado un seguro médico (Sanitas), y me surge la duda de si con este seguro médico se me permitiria participar en las diferentes rodada que asisto.
Me ahorraria unos eurillos.
Gracias,
Un Saludo

kruzky 03-ene-2013 14:47

Cita:

Originalmente publicado por ne (Post 318415)
Hola muy buenas a todos, aprovechando este interesante post, tengo una duda.. a ver si alguien me la puede aclarar.
El tema es que este año he contratado un seguro médico (Sanitas), y me surge la duda de si con este seguro médico se me permitiria participar en las diferentes rodada que asisto.
Me ahorraria unos eurillos.
Gracias,
Un Saludo

Dudo mucho que ese seguro médico te cubra actividades de riesgo, de todas maneras si no da más datos no podremos opinar, hay que leerse la letra pequeña. Lo mejor es que hables con Sanitas y te lo aclaren

kruzky 03-ene-2013 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 318346)
Para hacer rodadas sin más creo que este de racing100 esta bastante bien
Donde sueles ir a rodar?

Por ahora los arcos y alcañiz, intentando rodar más en alcañiz. Si el seguro te parece bueno espérate a ver sus ofertas en rodadas.

ne 03-ene-2013 21:33

He hablado con Sanitas, no me cubre actividades de riesgo.
Mañana voy a sacarme el seguro con Racing100, espero no tener problemas con el, a la hora de rodar con los distintos organizadores.
Tiene muy buena pinta, a ver que tal

Portu 03-ene-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por ne (Post 318650)
He hablado con Sanitas, no me cubre actividades de riesgo.
Mañana voy a sacarme el seguro con Racing100, espero no tener problemas con el, a la hora de rodar con los distintos organizadores.
Tiene muy buena pinta, a ver que tal

No los tendras. ya que cualquier organizador tiene que aceptarlo.. otra cosa ya son los circuitos catalanes.

Yo tambien e rodao Arcos 3 veces con distintos organizadores Alcañiz lo mismo y Calafat pero alli no me valio por ser circuito catalan... como en Alcarras que tampoco cubria.

Jebu 03-ene-2013 23:20

Buenas.
Estoy mirando para contratar este seguro pero antes necesito saber si también cubre en caso de montar una pitbike. Hablan de "Cobertura en cualquier actividad motociclista" pero no especifica más.
Si alguien puede aclararme este tema...
Saludos.

Axo 03-ene-2013 23:29

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 318496)
Dudo mucho que ese seguro médico te cubra actividades de riesgo, de todas maneras si no da más datos no podremos opinar, hay que leerse la letra pequeña. Lo mejor es que hables con Sanitas y te lo aclaren

En algunos pone "actividad de riesgo como profesional" unas tandas no lo haces como profesional...A un conocido le cubrió haciendo escalada,era actividad de riesgo si pero como no lo hizo como profesional le cubrió. Es un poco así el tema...habría que leer exactamente lo que pone en el condicionado...

kruzky 03-ene-2013 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Jebu (Post 318738)
Buenas.
Estoy mirando para contratar este seguro pero antes necesito saber si también cubre en caso de montar una pitbike. Hablan de "Cobertura en cualquier actividad motociclista" pero no especifica más.
Si alguien puede aclararme este tema...
Saludos.

Habla con Bea de @Racing100 y te sacaran de dudas, mandarles un mensaje :birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.