![]() |
Tiene muy buena pinta y es bastante más rentable que pagar el seguro cada vez que vas a rodar,ya esta hecho y pagado jeje
Una preg,te dan un número de póliza que das cada vez que vas a rodar y ya esta no? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para hacer rodadas sin más creo que este de racing100 esta bastante bien
Donde sueles ir a rodar? |
Recomiendo este seguro 100%, muy completo!
Yo lo utilize varios años antes de empezar a competir y ningun problema, todo lo contrario, Racing 100 siempre al pie del cañon, sois GRANDES! En alcarras creo que no aceptan ninguno que no sea el sacado alli. Asi que si vais a rodar tandas por este precio ni dudarlo jejejeje. Saludos. www.motoracingtechnology.com http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg |
Hola muy buenas a todos, aprovechando este interesante post, tengo una duda.. a ver si alguien me la puede aclarar.
El tema es que este año he contratado un seguro médico (Sanitas), y me surge la duda de si con este seguro médico se me permitiria participar en las diferentes rodada que asisto. Me ahorraria unos eurillos. Gracias, Un Saludo |
Cita:
|
Cita:
|
He hablado con Sanitas, no me cubre actividades de riesgo.
Mañana voy a sacarme el seguro con Racing100, espero no tener problemas con el, a la hora de rodar con los distintos organizadores. Tiene muy buena pinta, a ver que tal |
Cita:
Yo tambien e rodao Arcos 3 veces con distintos organizadores Alcañiz lo mismo y Calafat pero alli no me valio por ser circuito catalan... como en Alcarras que tampoco cubria. |
Buenas.
Estoy mirando para contratar este seguro pero antes necesito saber si también cubre en caso de montar una pitbike. Hablan de "Cobertura en cualquier actividad motociclista" pero no especifica más. Si alguien puede aclararme este tema... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |