|
|
28-feb-2012, 00:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR 2006
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo tengo el de MotorExtremo, es el segundo año que lo saco y es lo mejor, en cuanto te apuntes a 5 rodadas esta amortizado.
Es el mismo que el de WPB, con la compañía Caser. Es cierto que en Alcarras no lo aceptan y Bruno de MotorExtremo no me comento ninguno más, pero que cuando ruedas con ellos al final si te lo aceptan por un acuerdo que legaron...según me dijo el.
El tema es Portimao, por ejemplo, solo te cubre 3.000€ y lo que hacen es los primeros auxilios y enseguida te pasan para España que ahí no tienes problemas de cobertura.
|
|
|
28-feb-2012, 00:58
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
El de la fcmm es admitido en todos los circuitos menos en los catalanes, bueno en calafat si que lo use, pero en alcarras nanai.
Llame a la fcmm para comentarles que en montmelo y alcarras me lo habian rechazado y me respondieros que eso es cosa de cataluña, ya que solo pasa ahí, pero que el seguro tiene validez en todos los circuitos de la asociación española de velocidad.
La pega que tiene el de la fcmm es que en caso de caída seria, solo cubre los gastos por 18 meses, mientras que el de caser esa cláusula es ilimitada y por la diferencia de 20€ en un año.......
|
El amigo perdi lo ha dejado todo perfectamente claro, gracias tiu ;-P
|
|
|
28-feb-2012, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr929RR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
|
Yo estoy como tú. Creo que voy a optar por el de Racing100.
Es como el de Caser pero cubre en TODOS los circuitos permanentes. Eso incluye supermotard y karting si quieres entrar con una Pit. La cobertura es ilimitada por 18 meses. Otra cosa es que el organizador no quiera admitirlo, pero tendría que explicarte por qué.
|
|
|
28-feb-2012, 16:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
El amigo perdi lo ha dejado todo perfectamente claro, gracias tiu ;-P
|
A mandar
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post:
|
|
28-feb-2012, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Por lo que entiendo cualquiera de los q se han nombrado,federacion,wbp,racing100,etc...serviria en Montmelo no? Pero tambien es cierto q aun sirviendo no lo aceptan.cierto? Que hacer en ese caso,pagar el seguro del organizador?
|
|
|
28-feb-2012, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Normalmente en los circuitos en los que no lo aceptan ( cataluña) tienes que pagar el seguro que ofrece el propio circuito, casi siempre a través del organizador o lo pagas en el propio circuito.
De todas las maneras si pasara algo alguna vez, tu seguro anual sigue siendo valido, es decir, que si el seguro del circuito es una caca siempre puedes tirar del que tienes contratado.
|
28-feb-2012, 21:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
una cosita chicos yo me lo e sacado con wpb y me a llegado un correo pues con los datos y todo eso de la poliza. bueno mi pregunta es la sigiente te tienen ke mandar alguna tarjeta o hay ke imprimir ese imail o ke vamos si me podeis ayudar por ke todavia no me ha llagado nada gracias.
|
|
|
28-feb-2012, 21:23
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Normalmente en los circuitos en los que no lo aceptan ( cataluña) tienes que pagar el seguro que ofrece el propio circuito, casi siempre a través del organizador o lo pagas en el propio circuito.
De todas las maneras si pasara algo alguna vez, tu seguro anual sigue siendo valido, es decir, que si el seguro del circuito es una caca siempre puedes tirar del que tienes contratado.
|
Osea que aunque en Montmelo este aceptado el seguro anual, si el organizar/circuito dice que NO, hay que pagar su seguro no???
Otra cosa es lo que comentas Perdi42, que luego uses uno u otro, pero teniendo uno pagado anual, habia que pagar el del organizador.
|
|
|
28-feb-2012, 21:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por seti
Osea que aunque en Montmelo este aceptado el seguro anual, si el organizar/circuito dice que NO, hay que pagar su seguro no???
Otra cosa es lo que comentas Perdi42, que luego uses uno u otro, pero teniendo uno pagado anual, habia que pagar el del organizador.
|
Asi es, por ejemplo en Alcarras solo puedes rodar con su seguro o nada.bueno si estas federado si que esta admitido.
|
28-feb-2012, 22:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
una cosita chicos yo me lo e sacado con wpb y me a llegado un correo pues con los datos y todo eso de la poliza. bueno mi pregunta es la sigiente te tienen ke mandar alguna tarjeta o hay ke imprimir ese imail o ke vamos si me podeis ayudar por ke todavia no me ha llagado nada gracias.
|
El otro dia hable con Bruno de motorextremo para preguntarle lo mismo y me dijo que imprimiera esa hoja y la llevara a las rodadas por si acaso ( para tener los datos a mano) y que no hace falta avisara Caser cuando vas a rodar ( esto lo pregunte porque con la fcmm tienes que mandar un email antes de cada rodada)
|
28-feb-2012, 23:53
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
El otro dia hable con Bruno de motorextremo para preguntarle lo mismo y me dijo que imprimiera esa hoja y la llevara a las rodadas por si acaso ( para tener los datos a mano) y que no hace falta avisara Caser cuando vas a rodar ( esto lo pregunte porque con la fcmm tienes que mandar un email antes de cada rodada)
|
Eso no lo sabia, que tengo que imprimir esa hoja. Esta semana mismo me lo hago para Almeria!!! ;-P
|
|
|
01-mar-2012, 21:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
ok muchas gracias compi