![]() |
Cita:
A ver...que nos liamos, lo que yo planteo es una duda mía a ver si alguien me aclara un poco, no te respondía a tí, en cualquier caso te diré que la licencia federativa es obligatoria si vas a competir, que cuesta 340€, por lo que para rodar como que no. A lo que preguntas de si te piden datos de la moto...no, el seguro que te hagas es para el individuo no para la moto, hoy puedes rodar con una pit y mañana con una 1000, es indiferente, espero te haya aclarado algo. Un saludo .:bye |
ok. Gracias por la aclaración. Pues federarse como que... Para otro año. A ver si encuentro un seguro ilimitado que cubra todos los circuitos a los que podría ir. El de CASER no vale porque no parece cubrir eventos en el Kotarr ni en ningún circuito en el que vaya a entrar con la pit.
Alguien tienen datos del seguro de la FCMM? |
el mejor seguro despues de compararlo ya durante varios años, para mi es el q oferta racing100, sirve para kotarr y incluso para circuitos de supermotard, excluyendo alcarras y montmelo q te exigen su propio seguro.
tiene asistencia medica ilimitada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tachán!!! Este parece satisfacer todas mis expectativas
http://www.racing100.es/noticia.php?c=180 Alguna opinión? Les he escrito para que definan lo que se considera 'circuito permanente de velocidad'. Ya os contaré. |
Cita:
|
El de la FCMM sale por 74 €??? desde q estamos con este tema, ha visto q algunos organizadores, el seguro q utilizan en cursos y tandas no tiene cobertura ilimitada. Puff, la cosa se complica cada vez más, y más con la crisis q tenemos encima. Bueno a ver si vamos aclarando un poco el tema y recopilamos datos, pido ayuda:
FCMM = 74 € cobertura ilimitada. Racing100.es = 105 € ANPA = 110 € cobertura ilimitada. WPB = 100 € cobertura ilimitada. Motorextremo-Caser = 100 € cobertura ilimitada Motopoliza basico = 40 € cobertura 6000 € Motopoliza ampliado = 60 € cobertura 20000 € Saludos |
el de racing 100, me dijeron q tambien tiene cobertura ilimitada y sirve paraa los circuitos de supermotard, q existen por ahi perdidos en todas las provincias.
|
Cita:
La cobertura es ilimitada y cubre tratamientos hasta 18 meses después del accidente. Yo creo que este seguro es la respuesta a mis plegarias. |
Cita:
|
Yo llamaré mañana y ya de paso igual me pillo el bono este 4x3 y así planifico un poco la temporada y me ahorro 4 duros que según están las cosas no viene mal.....
|
El seguro de la fede como se puede sacar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:24. |