Seguro de accidentes para circuitos a Seguro de accidentes para circuitos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-feb-2012, 21:48   #15
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsmaelGSR Ver post
Creo q lo suyo es q se pronuncie Motopoliza.com y nos diga si tiene acuerdos con todos los circuitos, organizadores etc... y saber en q tipo de eventos estaré asegurado. Yo creo q es un producto interesante, pero claro es como todo, cuanta más información menajes más dudas te transmite la peña, porq a pesimismo no hay kien nos gane,aunq luego nos guste contar de q emos echo diabluras (cuando no teníamos hijos, mujer, hipoteca...), si te pones a pensar en lo más malo q te puede pasar, puffff.... entonces no saldríamos a la puerta de casa.
Saludos
El problema no es pensarlo, es cuando pasa y aquí por desgracia hay muchos casos.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 09:51   #16
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsmaelGSR Ver post
Creo q lo suyo es q se pronuncie Motopoliza.com y nos diga si tiene acuerdos con todos los circuitos, organizadores etc... y saber en q tipo de eventos estaré asegurado. Yo creo q es un producto interesante, pero claro es como todo, cuanta más información menajes más dudas te transmite la peña, porq a pesimismo no hay kien nos gane,aunq luego nos guste contar de q emos echo diabluras (cuando no teníamos hijos, mujer, hipoteca...), si te pones a pensar en lo más malo q te puede pasar, puffff.... entonces no saldríamos a la puerta de casa.
Saludos
Hola de nuevo.

El seguro de circuitos es válido en todos aquellos circuitos que no tengan un seguro propio.

Todas las edades y cilindradas son válidas.

Serán objeto de cobertura los accidentes sufridos con motivo de la conducción de motocicletas de cualquier cilindrada en circuitos permanentes siempre y cuando no sean entrenamientos ni competiciones oficiales organizadas por las federaciones motociclistas, clubs motociclistas o cualquier otro organismo oficial o privado motociclista competente en dicho deporte.
Motopoliza está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 12:09   #17
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Estoy con Dapol mi opinion es que Caser(forfaitWPB),o similares esta acreditada su respuesta en los casos que se ha dado tiene muchos asegurados
O en su defecto la CREDENCIAL DE ENTRENAMIENTOS NACIONAL de las federaciones como la Manchega
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2012, 17:55   #18
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
El tema es que con CASER son gastos médicos ILIMITADOS, y en la pagina de MOTOPOLIZA pone hasta 20.000 euros, creo que es por eso la diferencia, se que el 99 % de la gente que por desgracia lo use no pasará de esa cantidad, pero y si te toca la china????

Tb creo recordar que la diferencia entre CASER y los de la federacción eran que uno era limitado en el tiempo (18 meses federación) y otro ilimitado (caser) de esto último no estoy seguro al 100 %
El tema del plazo de tiempo es delicado, no he conseguido aclararlo. Creo que por ley los seguros de este tipo tienen que cubrir obligatoriamente 18 meses de asistencia, y una vez transcurridos estos pasaria a ser la Seguridad Social. Bruno de Motorextremo me dijo algo asi con el forfait de Caser, que es el mismo que WPB ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2012, 20:39   #19
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

le sigodando vueltas al tema y el del ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados) esta ganando puntos, ya q me sirve para las dos motos, la pit y la R6, al menos con los de motorextremo, y el tema de la cobertura medica también es ilimitada... por 110 €.
a ver q opinais
saludos
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2012, 21:22   #20
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsmaelGSR Ver post
le sigodando vueltas al tema y el del ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficionados) esta ganando puntos, ya q me sirve para las dos motos, la pit y la R6, al menos con los de motorextremo, y el tema de la cobertura medica también es ilimitada... por 110 €.
a ver q opinais
saludos
Creo que fue @Pit el que se hizo ese seguro un año por esos mismos motivos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2012, 12:28   #21
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

yo me lo e sacado con racing 100 ( mutua general deportiva) y no se que tal funciona espero no usarla nunca
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2012, 20:31   #22
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsmaelGSR Ver post
Buenas a todos:
Estoy pensando pillarme un seguro para este año, pero me gustaría algo bastante general(y barato), ya que me gustaría rodar 5 o 6 veces en circuito grande con la R6 y otras 5 o 6 veces con la PitBike en circuitos tipos Kartings. Buscando en internet he visto esto q parece los más barato, 40 o 60 €, esque las que he visto de la mayoría de los organizadores ronda los 100 € y esta la cosa mu mala.
http://www.motopoliza.com/AccidentesCircuito/
¿Alguien la ha tenido o tiene?
Saludos
Yo mire este seguro y no vale para algunas rodadas porque la asistencia médica no es ilimitada, los que organizan rodadas quieren asistencia médica ilimitada.

Yo voy hacernelo con la Federacion Castello Manchega de Motociclismo que sale por unos 74€ y es la misma compañia que los grupos que te piden 100€
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2012, 23:45   #23
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
Yo mire este seguro y no vale para algunas rodadas porque la asistencia médica no es ilimitada, los que organizan rodadas quieren asistencia médica ilimitada.

Yo voy hacernelo con la Federacion Castello Manchega de Motociclismo que sale por unos 74€ y es la misma compañia que los grupos que te piden 100€
Yo lo tuve con ellos estos 2 años anteriores y sin problema, tb es verdad que por suerte no lo he tenido que usar ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2012, 09:21   #24
madt
Todocircuitero oficial

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de los circuitos pero lo he probado y me ha enganchado. El año pasado entré en tres cursos y este año espero entrar en cinco, si la economía lo permite. Nunca me había planteado esto de los seguros pero ahora, leyendo vuestro hilo me doy cuenta de lo importante que es.

Si me permitís quisiera haceros unas preguntas, a ver si lo entiendo. Entonces el de la FCMM tiene cobertura ilimitada? También en tiempo? Y vale para rodadas, cursos, etc, independientemente de quién las organice? Y otra cosa, sólo vale para una moto? tienes que dar el número de chasis de la moto con la que vas a rodar? Es que estoy pensando también comprar una pit para entrar en circuito con mis hijos y me gustaría saber si el seguro me cubre también en ese caso (ya sé que me cubre solo a mi, no a mis hijos. A ellos les sacaría otro).

Bueno, para salir de dudas, alguien tiene a mano el enlace al contrato del seguro de la FCMM para leer las clausulas del seguro?
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2012, 09:51   #25
madt
Todocircuitero oficial

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

He visto que el seguro de Caser no cubre los eventos en el circuito del Kotarr y allí me gustaría rodar un par de veces este año. Tampoco el FK1 donde iría a rodar con la pit.
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2012, 22:14   #26
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de los circuitos pero lo he probado y me ha enganchado. El año pasado entré en tres cursos y este año espero entrar en cinco, si la economía lo permite. Nunca me había planteado esto de los seguros pero ahora, leyendo vuestro hilo me doy cuenta de lo importante que es.

Si me permitís quisiera haceros unas preguntas, a ver si lo entiendo. Entonces el de la FCMM tiene cobertura ilimitada? También en tiempo? Y vale para rodadas, cursos, etc, independientemente de quién las organice? Y otra cosa, sólo vale para una moto? tienes que dar el número de chasis de la moto con la que vas a rodar? Es que estoy pensando también comprar una pit para entrar en circuito con mis hijos y me gustaría saber si el seguro me cubre también en ese caso (ya sé que me cubre solo a mi, no a mis hijos. A ellos les sacaría otro).

Bueno, para salir de dudas, alguien tiene a mano el enlace al contrato del seguro de la FCMM para leer las clausulas del seguro?
Ojo tiu, el seguro no cubre la moto, solo cubre lo que te pueda pasar a ti, la moto no en circuito no la cubre ningun seguro. Y el seguro de la FCMM cubre 18 meses de cobertura sanitaria que es lo legal, despues creo que lo cubre la Seguridad SOcial pero no lo se seguro. Espero haberte aclarado cosillas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2012, 07:48   #27
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Yo estos años he estado federado, por lo que no me planteé otra opción, este año aún no se ni lo que podré rodar....la puta crisis pero al hilo de lo aquí expuesto se me plantea una duda, que quizás sea una tontada...¿no es suficiente con el seguro de cada rodada, el de los 20€?, si se van a hacer más de 5 está claro, pero si son menos...
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2012, 08:49   #28
madt
Todocircuitero oficial

Seguro de accidentes para circuitos
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Hola a todos de nuevo. Y gracias por contestar.

Sí, ya sé que sólo cubre los daños personales y no los de la moto. Pero con lo del número de chasis quería decir que no es lo mismo rodar con una 1000 que con una 125 o una pit. Las velocidades no son las mismas y por tanto las lesiones tampoco. Por eso me planteaba que los seguros podían tener en cuenta la moto con la que rodabas y yo quería uno que me cubriera todo.

Sí, ya sé que con 5 rodadas lo más sencillo sería pagar el seguro de cada organizador. Pero resulta que los organizadores ofrecen seguros con condiciones que tal vez no sean las que a ti te interesa. Me explico, algunos ofrecen seguros en los que la cobertura sanitaria por lesiones está limitada y yo quisiera uno con cobertura ilimitada. Por eso quisiera llevar mi propio seguro, con las condiciones que yo elijo, aunque tenga que pagar un poco más. Si luego entro 4 en lugar de 5 y no amortizo me da un poco igual. Veinte euros en un año no hacen ninguna diferencia y al menos voy con el seguro que yo elijo.

Y eso de estar federado cómo se come? Es muy caro? Te hacen seguro y te cubre en todos los circuitos? y sobre todo, la cobertura es ilimitada?

Saludos para todos!

Editado por madt en 09-feb-2012 a las 08:52
madt está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguro para rodar Brunoaspe Todocircuito 30 28-dic-2011 23:56
Circuitos para mini motos y pit bikes lingas Pit Bikes y mini-motos 6 09-oct-2011 18:49
Con qué empiezo para circuitos? Zanshin Todocircuito 12 17-dic-2010 14:11
seguro para circuito chori-4 Todocircuito 13 28-oct-2010 15:36
Un campeonato todo circuitos para minis ya!!! Rumbo Pit Bikes y mini-motos 2 15-ene-2010 16:16


Etiquetas
accidentes, circuitos, para, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.

Seguro de accidentes para circuitos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com