|
|
15-jun-2015, 07:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Seguridad del Jarama?
|
|
|
15-jun-2015, 08:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Madre mía!!!!
Yo tampoco he estado en el Jarama pero viendo las fotos, o el del ferrari se quedó sin frenos y siguió acelerando o la escapatoria acaba en la autopista después de pasar la grava....
15-jun-2015, 08:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
La virgen, ese no frenó.
|
|
|
15-jun-2015, 08:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 7 veces
|
Madre mía!!
Debió de tener algún problema supongo... Aunque realmente el Jarama a nivel de seguridad anda un poco flojo.
La única vez que he entrado en circuito ha sido en el Jarama, aunque he estado en Albacete viendo el CEV a pie de pista, y hay una diferencia muy grande. La arena que hay al salir de pista, en Albacete es como una playa, que en cuanto entras te quedas cloavadísimo, y lo normal es que no puedas sacar la moto, y en el Jarama es tierra compactada. En mi tanda gente se salió un poco de pista y al entrar en la tierra iba a la misma velocidad pero sin poder frenar fuerte al estar sobre tierra.
Por estas cosas me cabreé mucho con la supuesta reforma del Jarama. Mucha estética y poca actualización y seguridad.
Considero que implementando unos famosos Airefence y poniendo la tierra como se debe para frenadas de emergencia, se podría solventar el problema de la cercanía de los muros...
En fin, espero que nadie resultara herido....
|
|
|
15-jun-2015, 09:38
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
es q parece como que el ferrari no freno en toda la recta, porque atravesar todo eso de tierra y salir volando por encima de la valla y acabar en la autopista que esta un rato lejos.... ahí hay algo raro, debería contarlo alguien que lo viera en persona
|
|
|
15-jun-2015, 09:40
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Según comentan un chico en Facebook que es amigo del conductor, el coche se quedó literalmente sin frenos a 200 km/h. El resto os lo podéis imaginar, el conductor ya está en casa y el acompañante sigue ingresado con varias fracturas, aunque su estado no es graves.
Lo dicho, un milagro.
|
|
|
15-jun-2015, 11:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Terrible , menos mal q no se incendio el coche , q pena q no se gasten dinero en seguridad en este circuito , pero bueno si te quedas sin frenos a 200 km/h es casi inevitable pegarse el golpe por muy seguro q sea q no es el caso
Editado por rsv4@prc en 15-jun-2015 a las 16:17
|
|
|
15-jun-2015, 12:00
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Las escapatorias estan para frenar en condiciones normales , si se queda sin frenos a 200km/h de poco sirve una escapatoria y menos en el caso de un Jarama
Yo he visto motos que despues de una situacion similar han terminado en la grada de Jerez o pasado la valla de Albacete en sus finales de recta y son circuitos con mas seguridad que un jarama .
15-jun-2015, 14:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
|
jarama y seguridad no va junto....las paredes a dos metros de la pista no molan..............
|
|
|
15-jun-2015, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por que
jarama y seguridad no va junto....las paredes a dos metros de la pista no molan..............
|
+1000
15-jun-2015, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Madre mía tuvo que salir volando para sobre pasar los quitamiedos que ahí y pasar justo por debajo d los carteles d propaganda. Yo e visto ay estrellarse a camiones en la copa cepsa y no se salían ala carretera.
|
|
|
15-jun-2015, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por denismorenor1
Madre mía tuvo que salir volando para sobre pasar los quitamiedos que ahí y pasar justo por debajo d los carteles d propaganda. Yo e visto ay estrellarse a camiones en la copa cepsa y no se salían ala carretera.
|
Uno no llego a la carretera porque lo paro la publicidad.
saludos,
|
|
|
15-jun-2015, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
|
Esa seguridad de la que os quejáis , es con la que corrían los antiguos pilotos, lo que hay que hacer es ir al 80% y disfrutar
|
|
|
15-jun-2015, 22:15
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
jarama
lo q no pasa alli no pasa en ningun lado,,,,,yo amo jarama ,,es una pista preciosa y muy buena para pilotar,,,,muy excitante,,,,,un trazado increible,,,,,,eso si no mires para ningun lado q no sea lo negro del asfalto,,,,,te entra pavor ver esas no escapatorias,,,,,,,,,arena mas dura q el propio aglomerado,,,,,guardarrailes gritando queremos carnaza,,,,,,,,grietas en el asfalto de meter media llanta,,,,,,asfalto sin un palmo de terreno recto,,,,,,,eso si una torre muy muy bonita desde donde contemplar lo q parece el circuito de rikeja en la antigua yugoslavia,,,,,despues de ser bombardeado,,,,,,un SIN SENTIDO,,,,,UN QUIERO Y NO PUEDO,,,,UN SOMOS LA CAPITAL Y DEBEMOS TENER ESE MATADERO ABIERTO COMO SEA PARA DECIR EL JARAMA CIRCUITO DE MADRID,,,,,,,INCREIBLE,,,,INIMAGINABLE,,IMPOSIBLE, ,,,,,,QUE TODA UNA CAPITAL DE ESPAÑA ESTE ASI,,,,,,Y LO PEOR DE TODO QUE MINIMO AL AÑO 1 VEZ TENEMOS QUE IR,,,,ASI ES JARAMA ,,,,,,O LO ODIAS Y NO VUELVES ,,,,,,,O COMO ES MI CASO,,,,,TE PIDE VOLVER AÑO TRAS AÑO...SEA EN MODO CARRERA SEA EN MODO TANDAS CON AMIGOS PARA ECHAR EL DIA,,,,,...   ..
el ferrari se quedo sin frenos x lo visto,,,,,,hace unos años una gsxr1000 del race 1000 ,,,creo recordar de bocha escobar ,,,,acabo en el techo de un coche q circulaba x la autovia,,,,
 |
|
Reglas del foro
|