Todocircuito

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Ricvlc 15-oct-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por Serreto (Post 422487)
No hay preguntas tontas sino respuestas inadecuadas. La idea como decía en el primer post o así trate de expresar es prepararla con intenciones de meterme en circuito mas adelante.

Ir poniendo cositas q mejoren el rendimiento, para que cuando me meta en circuito este mas o menos a la altura... aunque el piloto sea un paquetillo.. jejje

:plata Me parece bien eh, cada uno... yo llevo una mil y me sobra la mitad.
Pero lo que si es cierto es que cuando entres al circuito no te vas ha acabar la moto ni de serie.
Pero puestos a poner a mi me gusta el semiautomático... mas que por ganar décimas por la comodidad de no usar embrague en circuito al engranar marchas...

Serreto 15-oct-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 422514)
:plata Me parece bien eh, cada uno... yo llevo una mil y me sobra la mitad.
Pero lo que si es cierto es que cuando entres al circuito no te vas ha acabar la moto ni de serie.
Pero puestos a poner a mi me gusta el semiautomático... mas que por ganar décimas por la comodidad de no usar embrague en circuito al engranar marchas...

Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...

y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??

JanRabit 15-oct-2013 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Serreto (Post 422520)
Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...

y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??

tu moto no lleva embrague antirrebote de serie lo puedes cambiar tambien seria bueno

Ricvlc 15-oct-2013 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Serreto (Post 422520)
Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...

y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??

Solo lo accionas cuando vas a reducir, al engranar marcha no. Es compatible claro, pero recuerda que tu moto no tiene.

Serreto 15-oct-2013 14:43

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 422525)
Solo lo accionas cuando vas a reducir, al engranar marcha no. Es compatible claro, pero recuerda que tu moto no tiene.

Si se que no tiene, y he probado otras motos q s¡i lo tiene y no veas la diferencia...

El tema esta en colocar embrague antirrebote y un semiautomatioco.. no se si eso es compatible o merece la pena...

Ricvlc 15-oct-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Serreto (Post 422563)
Si se que no tiene, y he probado otras motos q s¡i lo tiene y no veas la diferencia...

El tema esta en colocar embrague antirrebote y un semiautomatioco.. no se si eso es compatible o merece la pena...


Compatible es claro, y vale la pena pues si, pero estamos hablando de bastante pasta la verdad... pero claro que es una buena mejora. Aun que también es verdad que igual el semi lo montaría para cuando vayas a usarla en circuito, ya que por calle es un poco inútil.

victorgsxr 15-oct-2013 15:09

Mi humilde opinión es que para calle como mucho le cambies la bomba por una 19x20 y poco más.

Todo lo demás son mejores para circuito: centralita, cambio semi, estriberas retrasadas, hasta la bomba de freno.......

No se, creo que lo mejor es dejarla como está, que ya está bien así, y comprarte unas fibras de circuito para que cuando llegue el día en el que quieras entrar al circuito, vayas sin el miedo que como te caigas rompas, focos y carenado original de la moto.

Y toda la pasta que te quieres gastar ahora en esas chuches, gastatela en rodadas, que con lo que llevas ahora mismo, vas sobrado.

En mi caso, me compré fibras, caballetes, llantas y calentadores. Todo de segunda mano, lo que no me supuso un desembolso económico bestial y a correr......

Y cuando veas que con lo que llevas, se te queda corta, entonces sí que me plantearía centralitas, cambios semis y demás....

gusepe 15-oct-2013 16:44

Es mejor invertir dinero en un buen curso de conducción tipo california bike scool que en mejorar una moto de estas características. Conozco una amiga con una R1 de serie solo stompgrip y hace de los mejores tiempos del día. Ella se harta de decírmelo pero claro mola mas un escape, un .....

Obviamente todo son mejoras, pero te aseguro que los segundos los baja el piloto y la moto las decimas

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JSP CMX 15-oct-2013 19:52

Perdonadme pero es q a lo mejor lo he leido mal?
Te estas poniendo todo esto para ir solo por la calle?! Me he leido tu post dos veces y he entendido eso, y quiero q me lo remarques porq teeeeelaaaaa jajajajajaja.
Tengo una GSR y esta todo todo todo de serie para ir por la calle y creo q mi R1 para el circuito no tiene casi ni la mitad de lo q le estas tu poniendo a la tuya pa ir por la calleeee!!!!
Oleeeee tuuuuuu ya quisiera todo eso para mi circuitera jajajaja

WisoR1 15-oct-2013 22:28

Yo lo unico que le pondria asi de gastarme pelas y que merezca la pena para calle es un amortiguador de direccion y buenas gomas

Si acaso tambien la bomba de freno y las tipicas bujias de iridio y el filtro de aire con ajuste de inyeccion

Txino750 16-oct-2013 01:05

Yo te doy mi opinión, si quieres empezar preparando una moto y la intención de momento es rodar en calle, yo la prepararía en la parte ciclo, en vez de buscar mejoras q te den velocidad y aceleración, metería pasta en suspensiones, frenos, estriberas,semi anillares.... Ya q las súper deportivas de serie corren mucho. Y para terminar una moto de serie hay q darle con muchas ganas y mucha fe. Con un motor de serie para calle sobra y para circuito también, a no ser q seas un quemao de los circuitos.
Estas mejoras te van a ayudar a llevar el motor más al límite, y después ya meterás mejoras de potencia.
Es mi opinión!

toberas 16-oct-2013 11:30

Buenas. Yo tengo una k5 para calle y circuito. Lo primero fue carenados...despues desarrollos...(el escape mivv me venia con la moto asi k de lujo) despues unas pastillas de frenos deportivas..galfer oro en mi caso..unas buenas gomas y a rodar....mi moto es un cañon y aunque empiezo a hacer tiempos medios(lo que me ha supuesto unas cuantas rodadas y un curso) aun le quiero cambiar suspensiones. En resumen...mi consejo...gastate la pasta encarenados y parteciclo de la moto...en cursos y tandas que te den experiencia..y cuando se te quede pequeña...planteate motor y potencia. Yo creo que todos hemos adelantado a gente con motos empepinadas hastas las trancas..mucha moto para tan poco piloto. Mi consejo..parteciclo+buenas gomas+curso+muchas rodadas. En mi caso esta funcionando.

klepto 17-oct-2013 16:30

Ahí va mi opinión.... Para las primeras entradas en circuito, con la moto de serie, con unos latiguillos metálicos delante, sobra moto... Yo a mi 750 l1 lo único que cambiaría es la bomba de freno... Lo mejor gastar el dinero en rodadas, gomas y gasolina, y conforme vayas notando carencias, vas gastando en lo que haga falta... Parte ciclo, cambio semi, estriberas, bombas de freno... Desde luego, en motor si que no gastaba un duro, creo que sale más barato cambiar a una 1000....
Yo para 1 vez al año que entro, me sobra moto, no soy un tiro, pero parado tampoco voy ;D

Saludos

robergijongsxr600 17-oct-2013 18:12

Yo tengo una k7 de calle y la metia de vez en cuando a circuito y decidi que para no fastidiarla de motor y el riesgo de algun golpe me compraria otra. Pues me compre otra k7 identica de serie pero con fibras y voy el doble de rapido simplemente porque no tengo miedo de arrastrarla y la disfruto mas. Ya la quise lo menos preparada posible para gastar poco en principio y luego ponerle lo que me parezca. Esa es mi opinion y ademas ,en el motorland, todavia me sobraba algo de moto. Saludos


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