Cita:
Pero lo que si es cierto es que cuando entres al circuito no te vas ha acabar la moto ni de serie. Pero puestos a poner a mi me gusta el semiautomático... mas que por ganar décimas por la comodidad de no usar embrague en circuito al engranar marchas... |
Cita:
y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El tema esta en colocar embrague antirrebote y un semiautomatioco.. no se si eso es compatible o merece la pena... |
Cita:
Compatible es claro, y vale la pena pues si, pero estamos hablando de bastante pasta la verdad... pero claro que es una buena mejora. Aun que también es verdad que igual el semi lo montaría para cuando vayas a usarla en circuito, ya que por calle es un poco inútil. |
Mi humilde opinión es que para calle como mucho le cambies la bomba por una 19x20 y poco más.
Todo lo demás son mejores para circuito: centralita, cambio semi, estriberas retrasadas, hasta la bomba de freno....... No se, creo que lo mejor es dejarla como está, que ya está bien así, y comprarte unas fibras de circuito para que cuando llegue el día en el que quieras entrar al circuito, vayas sin el miedo que como te caigas rompas, focos y carenado original de la moto. Y toda la pasta que te quieres gastar ahora en esas chuches, gastatela en rodadas, que con lo que llevas ahora mismo, vas sobrado. En mi caso, me compré fibras, caballetes, llantas y calentadores. Todo de segunda mano, lo que no me supuso un desembolso económico bestial y a correr...... Y cuando veas que con lo que llevas, se te queda corta, entonces sí que me plantearía centralitas, cambios semis y demás.... |
Es mejor invertir dinero en un buen curso de conducción tipo california bike scool que en mejorar una moto de estas características. Conozco una amiga con una R1 de serie solo stompgrip y hace de los mejores tiempos del día. Ella se harta de decírmelo pero claro mola mas un escape, un .....
Obviamente todo son mejoras, pero te aseguro que los segundos los baja el piloto y la moto las decimas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Perdonadme pero es q a lo mejor lo he leido mal?
Te estas poniendo todo esto para ir solo por la calle?! Me he leido tu post dos veces y he entendido eso, y quiero q me lo remarques porq teeeeelaaaaa jajajajajaja. Tengo una GSR y esta todo todo todo de serie para ir por la calle y creo q mi R1 para el circuito no tiene casi ni la mitad de lo q le estas tu poniendo a la tuya pa ir por la calleeee!!!! Oleeeee tuuuuuu ya quisiera todo eso para mi circuitera jajajaja |
Yo lo unico que le pondria asi de gastarme pelas y que merezca la pena para calle es un amortiguador de direccion y buenas gomas
Si acaso tambien la bomba de freno y las tipicas bujias de iridio y el filtro de aire con ajuste de inyeccion |
Yo te doy mi opinión, si quieres empezar preparando una moto y la intención de momento es rodar en calle, yo la prepararía en la parte ciclo, en vez de buscar mejoras q te den velocidad y aceleración, metería pasta en suspensiones, frenos, estriberas,semi anillares.... Ya q las súper deportivas de serie corren mucho. Y para terminar una moto de serie hay q darle con muchas ganas y mucha fe. Con un motor de serie para calle sobra y para circuito también, a no ser q seas un quemao de los circuitos.
Estas mejoras te van a ayudar a llevar el motor más al límite, y después ya meterás mejoras de potencia. Es mi opinión! |
Buenas. Yo tengo una k5 para calle y circuito. Lo primero fue carenados...despues desarrollos...(el escape mivv me venia con la moto asi k de lujo) despues unas pastillas de frenos deportivas..galfer oro en mi caso..unas buenas gomas y a rodar....mi moto es un cañon y aunque empiezo a hacer tiempos medios(lo que me ha supuesto unas cuantas rodadas y un curso) aun le quiero cambiar suspensiones. En resumen...mi consejo...gastate la pasta encarenados y parteciclo de la moto...en cursos y tandas que te den experiencia..y cuando se te quede pequeña...planteate motor y potencia. Yo creo que todos hemos adelantado a gente con motos empepinadas hastas las trancas..mucha moto para tan poco piloto. Mi consejo..parteciclo+buenas gomas+curso+muchas rodadas. En mi caso esta funcionando.
|
Ahí va mi opinión.... Para las primeras entradas en circuito, con la moto de serie, con unos latiguillos metálicos delante, sobra moto... Yo a mi 750 l1 lo único que cambiaría es la bomba de freno... Lo mejor gastar el dinero en rodadas, gomas y gasolina, y conforme vayas notando carencias, vas gastando en lo que haga falta... Parte ciclo, cambio semi, estriberas, bombas de freno... Desde luego, en motor si que no gastaba un duro, creo que sale más barato cambiar a una 1000....
Yo para 1 vez al año que entro, me sobra moto, no soy un tiro, pero parado tampoco voy ;D Saludos |
Yo tengo una k7 de calle y la metia de vez en cuando a circuito y decidi que para no fastidiarla de motor y el riesgo de algun golpe me compraria otra. Pues me compre otra k7 identica de serie pero con fibras y voy el doble de rapido simplemente porque no tengo miedo de arrastrarla y la disfruto mas. Ya la quise lo menos preparada posible para gastar poco en principio y luego ponerle lo que me parezca. Esa es mi opinion y ademas ,en el motorland, todavia me sobraba algo de moto. Saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com