![]() |
Como va la chukyfull, dios que rápido se puede ir con esa moto, que gozada como sube como entra como sale, me quede flipado cunado la pillé ayer :babas:babas
|
Cita:
creo que @dapol esta muy contento :x |
Cita:
|
Jejejeje menuda cara la de @dapol cuando entro en boxes jejejeje
Como se nota cuando el trabajo esta bien hecho y cuando quien toca una moto sabe lo que esta tocando...... Disfrútala tío. Yo la disfrutare dentro de un mes cuando nos volvamos a ver! A pesar de "lo mío" me lo pase en grande con vosotros. Gracias!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
joe como me molan estos post , muy buen trabajo tio!!!!
Yo hago cosas bastante parecidas con mi moto cuando me aburro y tengo tiempo libre, y en el trabajo con los coches, pero lo de los coches es bastante mas peliagudo jejeje. Ahora mismo tengo un prototipo off road para montarle una centralita de competicion,instalacion electrica completa,programacion de mapas intercambiables para diferentes terrenos....eso si, nos lleva minimo un mes para hacer todo. Y por supuesto el presupuesto es bastante mas elevado al que se pueda gastar uno en una moto....hablamos que solo la centralita e instalacion rondara los 6 o 7 mil euros, mas luego montaje y programacion a medida. Cuando termine el bicho ya os subire alguna foto para que le echeis un ojo, el coche es un HERRATOR pero con alguna modificacion. Os dejo un video de un modelo similar: |
Joder @dapol....como te ha quedao la bisha....................
Muy buen trabajo si señor.............. UFFFFFF que envidia.... |
Cita:
|
Pues lleva un motor sobrealimentado, la centralita de momento estamos barajando si poner una motec, o diferentes, hay bosch de carreras, magneti marelli... hay mucho mercado en ese tema. Para los mapas tenemos medios y tecnicos cualificados para sacar cartografias a medida, eso no es problema, claro, cada cosa que se toque la comprobamos en el banco de potencia. Mi trabajo es este: www.soautosl.com y tenemos muchos medios para hacer este tipo de cosas. Yo en mi tiempo libre invastigo para enredar en la moto, ya he conseguido poder leer la memoria de la centralita denso de mi zx6r, y la puedo modificar sin problemas, lo que si que he visto es que hay memorias que no son re-escribibles asi que solo se puede leer y habria que ponerle otra memoria en blanco y meterle la programacion.
|
Cita:
|
El escape es espectacular y queda de maravilla
Enhorabuena dapol y M.A.MOTOSPORT uno por poder disfrutarla y otro por el gran trabajo Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por nuestra parte...encantados tb de tenerte entre nosotros ese finde tan genial (en todos los aspectos...buena compañia, y buena rodada, como un test privado, entrando a pista y saliendo cuando te da la real gana...PERFECTO!!) Esperamos volverte a ver pronto y ...en breve tendrás las fotillos que hicimos!!:one:one:one |
gracias MAR!!:one
|
Cita:
|
Joder cómo me alegro voy a llamar a dapol pa que me cuente :D
|
Cita:
Saludines!!:one |
Cita:
Cuenta con nosotros cuando kieras!!!:one:x:x:x |
Cita:
|
CON RECTO INCLUIDO??? jajajajajajajajaj
|
jejeje...conque espionaje industrial eh??
ya te mandaremos el enlace por privado!! :one |
Cita:
|
Cita:
por ganas no es, porque ya estoy cansado de que toque mi moto gente que no sabe. En fin cuando termine la temporada tengo que cambiar el aceite a horquillas asik ya tengo una escusa para llevarsela a jorge, aunque me pilla un pelin lejos, me tendras que dar de desayunar o algo por lo menos:parto:parto Es bueno saber que hay gente que sabe lo que hace dentro del foro, a disfrutar dapol:plas:plas |
@luisgsxr, si te sirve de algo el punto de vista de una "ajena" aunque loca por las motos...las caras de satisfacción de los chicos que han dejado su moto en manos de Jorge, @M.A.MOTOSPORT...hablan por sí mismas...y escucharlos hablar...emocionados, eufóricos...es reflejo de la satisfacción recibida por un trabajo perfecto, magistral y exacto...
Jorge y su equipo son, con mucho, los mejores profesionales que he visto nunca!!! Merece la pena ir lejos si sabes que el resultado va a ser PERFECTO!! Espero que te animes...no te arrepentírás...seguro 100%:one:one Saludos:birras |
Cita:
|
luis pa lante que no te vas a arrepentir en la vida.
|
Cita:
Hoy he rodado medio dia en albacete, calor acojonante 43,5°, No he rodado nunca y estado rodando en 1:55,1 podia haber bajado de los 50 pero al frenar seme levantaba de atras todo el rato y no podia colocarla bien a la entrada de curva. Pero me ha servido para hacerme ver k la tiene q tocar jorge @M.A.MOTOSPORT y ya tengo ganas de a todo vaya bien y k no se mueva tanto. Vamos a darle tiempo al tiempo. :one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29. |