Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros Zona Zen-tro]*** "Madrileños por el mundo" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-zona-zen-tro-madrilenos-mundo-8214/)

dani90 10-oct-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122589)
Ejem..ejem

Jurjurjur.....

Cartagena...a media hora de la puerta de casa

Almeria....a hora y poco desde el mismo sitio

Albacete......hora y media

Cheste a dos y media....

:one:one

Yo lo q no se porque los murcianos teniendo circuitos tan cerca de casa sois tan lentos, no m jodas, jajajajajajajaja

Piltraz 10-oct-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122648)
Yo lo q no se porque los murcianos teniendo circuitos tan cerca de casa sois tan lentos, no m jodas, jajajajajajajaja

ala lo que ha dichooooooooo

el pequeñin cuando habla, lo hace de verdad eeeeeeee :bang:bang:bang :parto:parto:parto:parto:parto

qmasda 10-oct-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122658)
ala lo que ha dichooooooooo

el pequeñin cuando habla, lo hace de verdad eeeeeeee :bang:bang:bang :parto:parto:parto:parto:parto

olé Dani

Ahora es cuando quiero ver a esas "balas" murcianas vacilando de lo lentos que somos... vamos a ver quien se "pica" con el Dani90... (Madrileño)

MAM 10-oct-2011 20:43

Cita:

Eso a mi no me lo dices a la cara!!! Se le ha subido al chico el sub campeonato jajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

dani90 10-oct-2011 20:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122700)
Eso a mi no me lo dices a la cara!!! Se le ha subido al chico el sub campeonato jajajajajaja

Axooo tira pa tu sector, jajajajajajaj

luc 10-oct-2011 21:05

Cita:

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!..te vas a comer esas palabras pekeño saltamontes:bang:bang:bang:bang:bang.....me pienso hacer unos cuantos Albacetes de aqui al final de año y ya nos veremos las caras.....(y si no bajo los tiempos que me los tome el Toro7 que fijo me quita cinco o seis segundos:parto:parto:parto)

:bang:bang:bang

MAM 10-oct-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122715)
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!..te vas a comer esas palabras pekeño saltamontes:bang:bang:bang:bang:bang.....me pienso hacer unos cuantos Albacetes de aqui al final de año y ya nos veremos las caras.....(y si no bajo los tiempos que me los tome el Toro7 que fijo me quita cinco o seis segundos:parto:parto:parto)

:bang:bang:bang

LUC hay que encerraras en Albacete!!!! Ya!!!! Ha estado muy feo como nos están meando en la oreja estos críos !!! Cagüen to'! Ya vera cuando crezca!!!

dani90 10-oct-2011 21:27

No hace falta Albacete...me conformo con Cartagena, ajajajjajaja, mejor en vuestra casa zagales, jajajajajaja

Toro 7 10-oct-2011 22:11

Después de venir del T1 (sector murciano)......el T2(sector borrachuzos)......y comprarme una parcela en el T3(sector madrileños por el mundo).....os quito o os pongo a los dos segundos en Harvacete fijoroto2roto2:x:x

MAM 10-oct-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122732)
No hace falta Albacete...me conformo con Cartagena, ajajajjajaja, mejor en vuestra casa zagales, jajajajajaja

Jajaja... Yo me se un atajo que...

Piltraz 11-oct-2011 06:21

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 122747)
Después de venir del T1 (sector murciano)......el T2(sector borrachuzos)......y comprarme una parcela en el T3(sector madrileños por el mundo).....os quito o os pongo a los dos segundos en Harvacete fijoroto2roto2:x:x

que me muerooooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suko 13-oct-2011 12:52

Vamos joveneeeeeeeeees

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Diablo 13-oct-2011 13:00

Teniamos que quedar un dia para hacer algo,algo sano no penseis mal pervertidos !

qmasda 13-oct-2011 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 123477)
Teniamos que quedar un dia para hacer algo,algo sano no penseis mal pervertidos !

Una de cars estaría bien , di eso yo me llevo al nene q va mas rapido q yo....

Pit 15-oct-2011 06:27

Cita:

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 15-oct-2011 11:21

Cita:

joputa el nene :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
y pensar que yo misma te enseñé almeria.... si losé..... :bang :bang

ahhh y somos lentos, pero con una clase que te cagas !!! y que vusotros nunca tendreis !!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Suko 22-oct-2011 21:20

De momento id pensando que para primeros de diciembre habrá cenita del foro, el sitio y demás ya se dirá en unos días

Mariajo 22-oct-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 126149)
De momento id pensando que para primeros de diciembre habrá cenita del foro, el sitio y demás ya se dirá en unos días

Envidiosos... estoy esperando algún privi tuyo... no te digo na... y te lo digo to.. :x

Toro 7 28-oct-2011 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 126149)

+1 Suko, a ver si se anima la zona centro, que esto está muuuuu "paraooo"

Toro 7 28-oct-2011 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 123477)

Hasta el año pasado quedábamos los jueves, a ver si retomamos ya la movida de cara a este otoño-invierno:birras:birras:birras

Suko 02-nov-2011 15:21

Ya está abierto el post de la cena de navidad, apuntarsusss!! http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8661

Suko 22-feb-2012 15:04

Bueno hacemos un listado de los madrileños que se pasarán por el Salón de la moto?

Spartan 22-feb-2012 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 175776)
Bueno hacemos un listado de los madrileños que se pasarán por el Salón de la moto?

Y cuándo es el evento este?¿

Mariajo 22-feb-2012 15:08

yo voyyyyy yo voyyyyyyy jajajajajajaja:ovacion:ovacion

chuchi 22-feb-2012 15:39

Aki un madrileño k irá segurísimo!! Y a comprar chuches, k en estos salones siempre ay algunas ofertas jeje
Un saludo

markos 23-feb-2012 02:33

yo me apunto fijo y ya hable con el Toro y seguro que iremos juntos asi que alli nos veremos y ya sabes que si necesitas invitarnos a alguna cerveza no dudes en contar con nosotros..:birras:birras
supongo que el catering corre a cuenta de Chispi..:parto:parto

nicalq 23-feb-2012 12:11

Yo voy el viernes con un compis del curro :D

JMPiña 17-may-2012 11:26

Uf, que parado esta la zona centro..............:colleja

Bulón 29-may-2012 18:35

weno que se cuenta la gente de Madriz???

por si le interesa a alguien, voy con unos amigos el 17 al Jarama, y muy probable casi fijo, el 14 a Motorland...por si le interesa a alguien!! y asi coincidimos...

JMPiña 29-may-2012 19:31

Pues si puedo me acercare para que me des envidia......................:hambre
Vssssssssss

Bulón 30-may-2012 00:47

Ok perfecto!! inconfundible, una repsol.... a ver si te veo por alli!!

Neyeb 08-nov-2012 06:49

Un saludo a todos. Otro desde madrid, aunke esto esta un poco paraoo, todabia soy un paketillo pero a chulo no me ganan. Hala Madriz!! Jijiji

rotty 11-dic-2012 12:24

y yo sin ver este post....madre miaaaaaaaaaaa!!!!
uuuueeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!!!!!!
otro pa'l saco!!!!

gabi-yanki 11-dic-2012 22:05

Manda huevos!!! Otro si ver el post... Otro madrileño de circuito ahora mismo nada.. Pero pa rutas por la cruz verde y alrededores avisar y buscamos una mañanita.. Saludos

Luis77 12-dic-2012 19:33

otro mas que no habia visto esto :cabeza:cabeza caguen too
ya somos uno mas, vamos a darle cera a los acho-pijo, que mucho de boquilla y luego les gusta que le hagan un pordentro :parto:parto:parto
@Suko este año no se ha hecho cena de navidad?

BlasHon 20-dic-2012 07:40

Holaaaaa...otro mas de los Madriles por aky.
uinsss, somos pocos??? o escribimos poco????
sera eso noo??
Un saludo
Vvvvvv

Neyeb 24-dic-2012 15:06

Ostias, si hay gente!! Haber si no vemos los circuitos y les damos caña a los demas grupos. Jeje

Enviado desde mi GT-S5830

mou04 25-feb-2013 23:41

esto esta un poco paro no???
este sabadete voy al jarama..... Alguien mas va????

:birras:birras:birras

sergiomoruchito 23-mar-2013 17:19

vamos vamos.....hay mucho atrevido de otros sectores...... habra que empezar a darlos caña....lo primero ..fuera las pegatinas, luego os dejamos pasar..nos hechamos unas risas con las malas trazadas...y luego os lijamos milimetricamente en una apurada de frenada, mas tarde en el podium nos hehamos un chotis encima de una baldosa..bien apretaditos como lo llevan haciendo nuestros bisabuelos.....pero tankilos a los del sur les vamos a regalar unas toallas ..para su playa, a los del norte ..un paraguas para su clima humedo y mientras los del centro a unos 200 y pico km de cualquier circuito, sin sudar y sin chubasquero todo el dia!!!

NO ESTA MAL ESTAR EN MADRIDZZZZZZZZZZ

:plata:plata:plata:plata:x:x:gayer:x:gayer

Dasil 26-may-2013 18:11

Para cuando una camiseta del sector Zentro??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:00.