![]() |
Cita:
|
Pues muchas gracias :lol
|
Cita:
P.D.- No obstante también te puedes unir al Sector alicantino :rolleyes:, te dejo un enlace: http://www.todocircuito.com/foro/off...-playica-8221/ |
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
hello!
el domingo el boti hace un almuerzo motero, si os animais , ya sabeis, algunos andaremos por alli un ratin :birras |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pués al final nos hemos juntaó alli unos cuantos todocircuiteros!!
julian, pirata, marcos, juan de remoto, kevin, dani rego,carlos,el boti,geli, y más que seguro se me olvidan :lol La moto de kevin se ha llevaó el trofeo a la más bonica..que razón !!!!!! la más bonica y la más limpia y con la firma de kevin swantz :plas |
Buenas
Hace poco que me e registrado y de repente no se como e visto un chat de Murcia, jajajaj y mi sorpresa a sido ver a Juan de remoto en una foto , jajajaj ¿Alguien entra este domingo en Cartagena? |
Cita:
Hola. Pues varios Murcianicos hemos rodado este finde pasado en Almería. No se yo si ira alguien el proximo domingo a cartagena. Pero cuando vayamos a ir a alguna rodada no estaría demas ponerlo por aqui para ver si hacemos grupillos. Saludos. |
Hello!
Ni idea si irá alguno. Yo voy el domingo 28 a almeria :x:x |
Buenas , MURCIANICOS!!!
Un domingo de lujo, sólo comento, que ya hay fecha para la próxima rodada 19 mayo, por 90€ con seguro Cartagena , quien quiera saber más o información o necesite ayuda para ir, que me mande un privado, vamos a por todas !!!! |
Vaya,acabo de enterarme que habia una seccion pá murcianicos por aqui jaja... Acho pijo, y yo sin saberlo jeje.
Un saludo a todos/as |
Re: ***[SECTOR Circuiteros Murcianos]*** "Los achos vamos a pijo sacao"
Más vale tarde que nunca!
Jejejeeje :birras Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |