Cita:
Originalmente publicado por cristalero
achos tengo una dudita el dia 2 estube en cartagena y la parte de atras me deslizaba mucho llevo una 636 y slicsk merzeler me dijeron que le diera 1.5 detras y 1.8 delante creo que esaq presion pudo ser el problema si o no al contrario puede esr la precarga no soy muy rapido siempre he rodado en 1.59 aproxi. y ese dia hice dotas las vueltas en 1.57 pero se me iba mucho cual es la presion correcta un saludo soy de cehegin saludos
|
esas presiones son en frío, antes de calentadores, temperatura de trabajo, hay que diferenciar, en que se te iba mucho??? me explico, no notabas grip, o tenías un grip bueno y al dar puño, aquello se movía más que la compresa de una coja... con esos tiempos, no debería deslizarte tanto el neumático, tres puntos claves, después de la chicane, saliendo de la 4, y en la bajada de la Shiro... 636... quien eras porque yo estuve rodando el Domingo, en que grupo estabas? Lo notabas al frenar, al dar gas... es que es tan díficil ponernos en tu piel...