se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se??? a se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se??? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2011, 20:53   #15
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
Ha sido jerez y es este viernes y nos avisan hoy....
Que mierda, sobre todo por lo del curro, bueno tb por rodar y mas en jerez.

La verdad que no se que ha pasado, pero deberian de dar explicaciones con profesionalidad, ya sea el organizador, el circuito, o cualquier otra persona. En este caso debe de ser neugrip que es al que le as pagado, aunque sea causa ajena.

Si puedes vete el sabado o el domingo y olvidate disfrutando del circuito y del dia con los colegas.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 21:23   #16
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Que mierda, sobre todo por lo del curro, bueno tb por rodar y mas en jerez.

La verdad que no se que ha pasado, pero deberian de dar explicaciones con profesionalidad, ya sea el organizador, el circuito, o cualquier otra persona. En este caso debe de ser neugrip que es al que le as pagado, aunque sea causa ajena.

Si puedes vete el sabado o el domingo y olvidate disfrutando del circuito y del dia con los colegas.
Que remedio......habra que disfrutar y olvidarse de todo....
mauri está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 21:25   #17
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Neugrip, sí es posible, y a título sólo informativo me gustaría saber cuales son las causas ajenas que pueden anular una rodada porque me imagino que a vosotros tambien os habrá jodido y a vuestros clientes ya ni te digo
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 23:20   #18
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP Ver post
no preocuparos podeis entrar en todas lo unico que hemos pedido que cuando querais descansar intentar hacerlo en ese horario pero que si no no pasa nada tendreis todos los grupos en abierto
Si y que se meta un chaval que ruede en 2:20 o 30 en rapidos y que vengan los alcances y tal, to cinceramente veo una putada para PA los que vamos a buscar in poco de tiempos.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2011, 08:27   #19
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

La verdad es que enterarnos casi a última hora ha sido una putada, sobre todo para los que vienen de mas lejo y han organizado viaje, hoteles, cuadrantes en el trabajo, etc... en mi caso lo he solucionado rápido porque vivo en Sevilla y lo mismo me daba un día que otro.
Todo sea dicho, Neugrip desde el primer momento se ha ofrecido a cambiarnos la tanda del viernes que era Pista Abierta y hacerla el sábado o domingo (que será mi caso, ya veremos como esta la pista con los distintos niveles), devolver el dinero o rodar otro día.

El motivo no lo sabemos, parece ser que Neugrip también se ha enterado hoy y es por causa de fuerza mayor ajena a ellos.

Saludos y nos vemos el sábado
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2011, 09:14   #20
Neugrip
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neugrip

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 292
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Por un lado una pista abierta van gente de todos los niveles juntos , por lo que es lo mismo que alguien de pista abierta entre en los tres grupos . Con respecto a la anulacion los que organizamos tandas en jerez no elejimos las fechas ellos nos la dan los dias que quieren y si surge algun contratiempo como rodar un spot publicitario o realizar alguna obra en pista ellos nos piden el dia de buenas por que si me niego me dan de lado para los proximos eventos , decir que anular por no llenar en jerez esto no es posible pues el circuito se paga con antelacion y yo tenia cobrado casi 50 personas a dia de ayer mas los que se apuntaran esta semana , siento de nuevo las molestias
Neugrip está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2011, 14:37   #21
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

A ver los que nos apuntamos para rodar en un grupo el Sábado (rápidos) esperas encontrarte gente de tu nivel, si no me hubiera apuntado a una pista abierta y sé a lo que me atengo de primera hora, creo que es muy peligroso meter gente de cualquier nivel con gente que tiene asumido al nivel que van.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2011, 14:42   #22
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
a ver los que nos apuntamos para rodar en un grupo el sábado (rápidos) esperas encontrarte gente de tu nivel, si no me hubiera apuntado a una pista abierta y sé a lo que me atengo de primera hora, creo que es muy peligroso meter gente de cualquier nivel con gente que tiene asumido al nivel que van.

++++111
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2011, 22:28   #23
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP Ver post
Por un lado una pista abierta van gente de todos los niveles juntos , por lo que es lo mismo que alguien de pista abierta entre en los tres grupos . Con respecto a la anulacion los que organizamos tandas en jerez no elejimos las fechas ellos nos la dan los dias que quieren y si surge algun contratiempo como rodar un spot publicitario o realizar alguna obra en pista ellos nos piden el dia de buenas por que si me niego me dan de lado para los proximos eventos , decir que anular por no llenar en jerez esto no es posible pues el circuito se paga con antelacion y yo tenia cobrado casi 50 personas a dia de ayer mas los que se apuntaran esta semana , siento de nuevo las molestias
pues me parece una gran putada(hablo del circuito hacia vosotros y en consecuencia a vuestros clientes)......te alquilo el circuito cuando yo quiero.....te obligo a que me lo pagues por adelantado......pero si me sale un plan mejor......te lo quito.........y encima no te cabrees porque te puteo el año que viene y solo ruedas en octubre.....lo que yo digo....esto es una merienda de negros, asi nos va
kruzky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
estriberas retrasadas a 129 euros!!! nose....nose... emilwise Todocircuito 10 15-sep-2011 22:23
Pedrosa a punto de iniciar su rehabilitacion Piltraz Todocircuito 0 25-may-2011 20:53
CURSO INTENSIVO Puesta a Punto peterk5 Todocircuito 3 24-feb-2011 07:47
RTVE a punto de vender MotoGP. Pit Todocircuito 24 06-mar-2010 17:42
En el box - Punto de encuentro mieres Pit Bikes y mini-motos 103 24-ene-2010 13:15


Etiquetas
puntonose, suspende



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:45.

se suspende ....Y PUNTO!!!nose,no se???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com