![]() |
Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo :gayer
|
Cita:
El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación? Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado! |
Cita:
Donde dejes la pintura no hace falta dar imprimacion, solo si has tapado algo con masilla Y el aparejo ya te vale de imprimacion |
El aparejo te vale mas para igualar la superficie y se da como capa intermedia entre la imprimacion o masillas y la pintura de terminacion. Y la imprimación es para evitar oxidación o para hacer de adherente para plasticos. Seria Imprimacion, masilla, aparejo, pintura y barniz. Ahora mismo estoy sin currar, pero trabajaba de preparador en un taller, si tienes mas dudas dimelo por privi. Un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |