Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   se pueden decapar las fibras? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-pueden-decapar-las-fibras-41772/)

Neyeb 20-feb-2015 09:35

Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo :gayer

elguionista 20-feb-2015 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 548027)
Hola, decapar lleva mucho curro y tendras que empezar desde 0 a pintar, cosa que si no sabes la cagaras, para quitar la pintura y dejarla pelada lijalo con lija 100-150 y luego ves subiendo 3 numeros como mucho (220-320-400-500), pero tendras que dar aparejo, lijar, con 400-500 y ya pintar. Si la pintura esta bien y no te gusta el color con lijar con 800 y pintar de nuevo te valdria, eso si no dejes ni un brillo :gayer

Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación??

El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación?

Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado!

zaran 20-feb-2015 16:16

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 548090)
Esa pieza ya esta limpia limpia, y si, vaya trabajazo, acabe hasta la polla. Le daré aparejo, y lo uso ya como imprimación? Pensaba, aparejo, lijar, Imprimación, lijar y pintar. Uso el aparejo como imprimación??

El resto me niego a decaparlos jaja, si veo que la base esta bien, lijo y pinto. Tengo que imprimar o uso la pintura que ya tiene como imprimación?

Lo mismo son preguntas muy chorras, pero no tengo ni idea de esto jaja, veremos el resultado!

Donde dejes la pintura no hace falta dar imprimacion, solo si has tapado algo con masilla
Y el aparejo ya te vale de imprimacion

Neyeb 20-feb-2015 21:29

El aparejo te vale mas para igualar la superficie y se da como capa intermedia entre la imprimacion o masillas y la pintura de terminacion. Y la imprimación es para evitar oxidación o para hacer de adherente para plasticos. Seria Imprimacion, masilla, aparejo, pintura y barniz. Ahora mismo estoy sin currar, pero trabajaba de preparador en un taller, si tienes mas dudas dimelo por privi. Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.