Se pone uno nervioso la primera vez? a Se pone uno nervioso la primera vez? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-mar-2012, 11:54   #32
MAM
Todocircuitero oficial

Se pone uno nervioso la primera vez?

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

cuando dices que vas? más que nada porque los que tienes que estar nerviosos son los otros no tu!!!!!!!!!!

bueno, pide que te cambien, y en caso de que no... olvidate de que existe más gente en el circuito... quita retrovisores, ponte tapones para no oir a nada ni a nadie, no te cambies de trazada en mitad de una curva, ni se te ocurra mirar para detrás... y haz todos los movimientos con antelación para que te vean y te pasen, sin problemas los que tienes que llevar cuidado son los que te van a adelantar...

de todas maneras, siempre se suele ver que hay algun medio o incluso a un iniciado que puede entrar con gente de ritmos más alegres, así que normalmente podrán cambiarte...

a parte no te pongas nervioso, céntrate en ti, y en tener sentido común... y pañales, compra pañales jajajajajaa...

habrá que tomárselo a broma... yo estuve rodando con gente de SSP, como Chaz Davies, evidentemente les molestaba y yo no terminaba una vuelta cuando me había doblado cuatro o cinco veces... no iba a su ritmo evidentemente... pero me centré en hacer las cosas por el sitio... y el me adelantaba tranquilamente sin que yo le molestará ni le molestase...

la gente que está en rápidos lleva ya muchos tiros a sus espaldas, centrate en ti... y los demás no importan... y disfruta!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36
¿Como fue vuestra primera vez? kawaman Todocircuito 18 20-dic-2011 16:40
Mi futura primera vez diegobrujo Todocircuito 12 09-ene-2011 20:05
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11
dudas sobre mi primera vez gsx_r6 Todocircuito 22 01-ago-2010 15:36

Etiquetas
nervioso, pone, primera, uno, vez

Reglas del foro