Se pone uno nervioso la primera vez? a Se pone uno nervioso la primera vez? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2012, 22:18   #15
albertoevo
Todocircuitero oficial

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: Selecciona tu marca honda cbr1000rr
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Es normal.yo estoy nervioso sobre todo cuando estoy esperando en el box.hasta q salgo a pista y doy una vuelta.explica tu caso y que te cambien de nivel
albertoevo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 22:20   #16
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

a mi me paso lo mismo la primera vez que rode en el Jarama.Iba con lo puesto,vamos que entre rodadno con la moto al circuito y ya sabes lo que dicen,donde fueres haz lo que vieres, cola para la inscripcion, medicion de ruidos y me meti en un box.Habia quedado con un compañero del curro que fue el que me dio el empujoncito que me faltaba para entrar a rodar y me dijo que entrase con el en medios, que asi me enseñaba,al final no fui mas que un lastre para el y le dije que se olvidase de mi, que me enseñase la trazada un par de vueltas y que disfrutase el,que llevo viendo carreras de todo tipo en el Jarama desde que tengo uso de razon y que me apañaria y asi fue,salia cada tanda del pit lane de los ultimos y asi no molestaba a nadie y cuando me pasaban los mas rapidos levantaba la mano y me echaba a un lado hasta que pasasen(no paso mucho la verdad) y seguir divirtiendome a mi ritmo.Leccion aprendida, la proxima vez a mi bola en lentos.

Los nervios son normales,yo la noche anterior dormi poco por las ganas que tenia de que llegase el dia y el camino al circuito se hace largo y una vez alli estas impaciente por que empiece,pero fue terminar la primera tanda y los nervios se van....piensa solo en pasartelo bien y disfruta, que es a lo que se va.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 22:27   #17
mendig0
Todocircuitero oficial

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 30
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Gracias a todos por los consejos.
Me intentaré cambiar a los medios, creo que va a ser lo mejor.
Y si no pudiera, pues a mi bola, aunque me dicen los colegas, que de verdad no me preocupe, que hay gente lenta en rapidos.
mendig0 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 22:46   #18
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mendig0 Ver post
Gracias a todos por los consejos.
Me intentaré cambiar a los medios, creo que va a ser lo mejor.
Y si no pudiera, pues a mi bola, aunque me dicen los colegas, que de verdad no me preocupe, que hay gente lenta en rapidos.
Pues tus "colegas" no son amigos...
En rápidos hay rápidos , en medios medios y en lentos los " novatos" q es donde deberías ir por tu seguridad y por la del resto, comentaselo al organizador si o si y q te cambie el ....

Mucha suerte y disfruta q las primeras son especiales y jerez mola
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 22:54   #19
Tetsuo74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tetsuo74

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 13
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues poco más que añadir, si el organizador de la rodada es meridianamente serio te pasará a iniciados

tomatelo con calma y a disfrutar
Tetsuo74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 23:04   #20
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Suele pasar que cuando vas a entrar a circuito y eres rapido en la calle crees que tambien eres rapido en el circuito y que nadie te va a hechar mano.
No veas con que careto te quedas cuando vas con ese pensamiento.Sales diciendo ¡Soy un pipa,soy un pipa.........!
Pero no,cada uno en su lugar.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 23:20   #21
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo entro por primera vez el domingo 18 en Jerez y llevo ya dos semanas nerviosisimo, con los preparativos, bola de remolque, remolque, lo que me llevaré o no me llevaré, viendo videos de youtube, y más cosas que se me olvidan, hasta si me llevo los gayumbos de la suerte o no, jajajajaja, pero mola!!!

Yo suelo ir rápido cuando salgo con los colegas a hacer unas curvas, pero pa esto me metí en iniciados de cabeza, todo a su tiempo.Que lo pases de puta madre, a disfrutar e intenta solucionar lo del nivel. Suerte y al toro!!!
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 23:30   #22
diego gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego gsxr

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 209
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

buf me estais poniendo nervioso hasta ami,me estreno este año en jarama,es mi primera vez,y estoy acojonado,y eso que aun no e exo la reserva,pero estoy decidido a tope,de todos modos hs agradezco hasta yo los comentarios,toda info es poca para un novato en circuito,suerte y disfruta que es lo primordial.
diego gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 23:46   #23
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Nervioso en mi caso siempre, y creo que en parte son buenos ya que te hacen estar atento, eso si en el momento que sales a pista das una o dos vueltas para terminar de calentar los gomaticos ya es puuuuuuuro disfrute. Como te has dicho tu a lo tuyo no te preocupes por los de detrás que ellos ya sabrán como pasarte, fuera retrovisores o tápalos, te aconsejaría tapar el velocímetro (mas que nada porque somos muy dados cuando entramos por primera vez en circuito a mirar para ver que velocidad cogemos a final de recta y puede ser un poco peligroso ya que a final de recta hay que preparar frenada y la entrada a al curva). Lleva liquido algo de comida garrafa de gasolina si puedes silla para sentarte y a disfrutar.
En cuanto al tema de que estés en rápidos, como te ha dicho un compañero lo suyo es que te metas en lentos (hablándolo con el organizador no creo que halla ningún problema) y si vas mas rápido que te suban a medios..
Suerte y pasártelo bien.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 23:56   #24
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

nose como iras, pero ir a rodar encima a jerez q es rapidisimo,la primera vez y en rapidos uffffff yo x lo menos no lo aria iria a iniciacion,te digo lo q le dije a un colega cuando fue a rodar alos arcos x primera vez: Vete con calma las primeras vueltas q calienten las ruedas y vas viendo el panorama (q luego no me hizo ni puto caso,y caro ala tercera vuelta pal suelooo) jejejeje.
Que estes nervioso es totalmente normal, y q primera vez!! vas a rodar donde corren los pilotos del mundial, al principio te sientes raro y te parecera todo enorme pero a medida q pasan las tandas iras mas comodo y rapido y cuando acabes diras cuando repetimos!!!!
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 05:59   #25
WiLZy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WiLZy

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 90
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Como te han dicho ve en el grupo de iniciados ¿nervios? déjalos en el box hombre, que en circuito ni hay cruces, ni alcantarillas, marcas blancas o guardarrailes asesinos, no fuerces tu ritmo, irás mejorando vuelta a vuelta.

Empieza por marcar bien las trazadas, no pretendas frenar a lo Schwantz en la 1ª tanda, que al final lo habitual es frenar demasiado y tener un paso por curva muuuy lento, te equivocarás de trazada, etc, es cuestión de ir cogiendo seguridad poco a poco, sin agobios, que tendrás todo el día para rodar.

V'ssss
WiLZy está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 06:19   #26
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

[quote=Hypertruji;184912

Yo suelo ir rápido cuando salgo con los colegas a hacer unas curvas, pero pa esto me metí en iniciados de cabeza, todo a su tiempo.Que lo pases de puta madre, a disfrutar e intenta solucionar lo del nivel. Suerte y al toro!!![/QUOTE]

Yo tambien pensaba que iba rapido por carretera, hasta que entre a circuito, y me di cuenta que ir rapido por carretera es ir muy lento en circuito.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 06:22   #27
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

PD: Sobretodo no fuerces mas de lo que tu creas, ya que yo casi me voy al suelo por ese motivo xD Entré con neumaticos Michelin Road 2 gastadetes, discos doblados, y era la primera vez que cogia la CBR...total, que entré para "probar solamente", y a la 3ª vuelta iba tocando rodilla xD Me fui calentando, calentando, calentando, hasta tal punto que en muchas frenadas llegaba con la moto totalmente cruzada...y finalmente por picarme demasiado, casi salgo por orejas xD Aqui te dejo el video (Minuto 1:15, soy el que va detras).

[/quote]

Que buenos consejos!!! tengo intención de entrar por 1ª vez en LOS ARCOS si el tiempo lo permite y.....nervioso es poco, tengo hasta nauseas . Le he cambiado los neumaticos por unos Michelin Pilot Power 2CT. Gracias por tus consejos!!
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 06:25   #28
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Se pone uno nervioso la primera vez?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mendig0 Ver post
Hola a todos.
Este domingo me estreno en Jerez, y estoy muy, pero que muy nervioso. Supongo que será algo normal, no?
Además, por ciertas circunstancias, estoy en rápidos, y no tengo ni la moto, ni la experiencia, ni la calidad para estar ahí, lo que me hace estar aún más nervioso.
C O J O N U D O HABLAR DE ESTE TEMA!!!
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera vez......en circuito!! XICOPONT Crónicas de Rodadas 29 15-mar-2012 15:36
¿Como fue vuestra primera vez? kawaman Todocircuito 18 20-dic-2011 16:40
Mi futura primera vez diegobrujo Todocircuito 12 09-ene-2011 20:05
Mi primera vez... (en circuito) Almeria con RRueding _moixo_ Crónicas de Rodadas 9 21-nov-2010 17:11
dudas sobre mi primera vez gsx_r6 Todocircuito 22 01-ago-2010 15:36


Etiquetas
nervioso, pone, primera, uno, vez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:18.

Se pone uno nervioso la primera vez?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com