|
|
09-mar-2012, 12:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000rr
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Madok
Un poco si jajajajaj pero por suerte tube sangre fria, y al ver que patinaba, "prepare" la pierna derecha para apoyarme en la moto, y conseguí salvar la caida xD
Sobre lo que deciis de los niveles, supongo que alli en jerez será diferente pues. Yo entré en nivel medio en castelloli, e iba pasando a gente (también me pasaban a mi), y luego en avanzado, habia gente que rodaban mas lentos que yo :S (y ya es decir xDDD).
|
Eso pasa por que mucha gente cree ir rápido y la verdad es que realmente no esta en el nivel que le corresponde, también están los casos de gente que tendría que rodar en rápidos pero como hay casi no adelantan a nadie se meten en intermedios para arrancar pegatinas
|
|
|
08-mar-2012, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Yo estaba tan nervioso......la primera moto de verdad sin contar las mierdas de 50 y un quad de 450.Vamos, un desastre, estaba tan nervioso que metí 2º en vez de primera jajaja.Estaba nerviosisimo,no te preocupes, es normal a medida que vayas entrando mas a menudo iran bajando los nervios pre-rodada pero como te dice Piltraz,eso son los kilometros,no obstante en cuanto sales del pit ya se va yendo todo poquito a poquito,pero weno...tiempo y rodadas.
Haz el favor de llamar al organizador, si no puedes liar una muy gorda dentro de la pista:metete en lentos y si vas mas rapido,pues te suben a medios, pero....paso a paso.
08-mar-2012, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
no pongais mas nervioso al chaval, lo unico que tiene que hacer si no le cambian de grupo es ir tranquilo a su ritmo y no intentar forzar, y sobre todo intentar no cambiar la trazada cuando este negociando una curva o vaya a entrar a ella.
esto es primordial para que la peña te vaya pasando sin ningun riesgo..........
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post:
|
|
08-mar-2012, 21:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsx750r k4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Eso mismo te aconsejo yo que por lo menos te metan en medios yo las dos veces q e entrado ha sido en medios y bien habia gente mejor q yo y peor pero en rapidos es peligroso para ti y para los demas y mas en jerez q es un circuito rapido y lo de los nervios es normal yo la noche antes ni duermo pero una vez q entras a la pista se te olvida todo y hay q disfrutar cada uno al ritmo q pueda sin forzar q es malo una caida y sobre todo q te cambien de nivel
|
|
|
08-mar-2012, 21:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
En cuanto llegues habla con el organizador, que te cambie si o si puede se muy peligroso tanto para ti como para los demás.
Lo de los nervios es normal yo siempre me pongo, si es la primera vez y en estas circunstancias mas.
|
|
|
09-mar-2012, 13:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
En cuanto llegues habla con el organizador, que te cambie si o si puede se muy peligroso tanto para ti como para los demás.
Lo de los nervios es normal yo siempre me pongo, si es la primera vez y en estas circunstancias mas. 
|
+1. nervioso es normal. pero lo mejor q puedes hacer es cambiar de grupo . lo q no se como el organizador  te mete en rapidos siendo la primera vez.
08-mar-2012, 22:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca honda cbr1000rr
|
Es normal.yo estoy nervioso sobre todo cuando estoy esperando en el box.hasta q salgo a pista y doy una vuelta.explica tu caso y que te cambien de nivel
|
|
|
08-mar-2012, 22:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 2
|
Gracias a todos por los consejos.
Me intentaré cambiar a los medios, creo que va a ser lo mejor.
Y si no pudiera, pues a mi bola, aunque me dicen los colegas, que de verdad no me preocupe, que hay gente lenta en rapidos.
|
|
|
08-mar-2012, 22:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mendig0
Gracias a todos por los consejos.
Me intentaré cambiar a los medios, creo que va a ser lo mejor.
Y si no pudiera, pues a mi bola, aunque me dicen los colegas, que de verdad no me preocupe, que hay gente lenta en rapidos.
|
Pues tus "colegas" no son amigos...
En rápidos hay rápidos , en medios medios y en lentos los " novatos" q es donde deberías ir por tu seguridad y por la del resto, comentaselo al organizador si o si y q te cambie el ....
Mucha suerte y disfruta q las primeras son especiales y jerez mola
|
|
|
08-mar-2012, 22:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 3
|
pues poco más que añadir, si el organizador de la rodada es meridianamente serio te pasará a iniciados
tomatelo con calma y a disfrutar
|
|
|
08-mar-2012, 23:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Suele pasar que cuando vas a entrar a circuito y eres rapido en la calle crees que tambien eres rapido en el circuito y que nadie te va a hechar mano.
No veas con que careto te quedas cuando vas con ese pensamiento.Sales diciendo ¡Soy un pipa,soy un pipa.........!
Pero no,cada uno en su lugar.
|
|
|
08-mar-2012, 23:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo entro por primera vez el domingo 18 en Jerez y llevo ya dos semanas nerviosisimo, con los preparativos, bola de remolque, remolque, lo que me llevaré o no me llevaré, viendo videos de youtube, y más cosas que se me olvidan, hasta si me llevo los gayumbos de la suerte o no, jajajajaja, pero mola!!!
Yo suelo ir rápido cuando salgo con los colegas a hacer unas curvas, pero pa esto me metí en iniciados de cabeza, todo a su tiempo.Que lo pases de puta madre, a disfrutar e intenta solucionar lo del nivel. Suerte y al toro!!!
|
|
|
09-mar-2012, 06:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
[quote=Hypertruji;184912
Yo suelo ir rápido cuando salgo con los colegas a hacer unas curvas, pero pa esto me metí en iniciados de cabeza, todo a su tiempo.Que lo pases de puta madre, a disfrutar e intenta solucionar lo del nivel. Suerte y al toro!!![/QUOTE]
Yo tambien pensaba que iba rapido por carretera, hasta que entre a circuito, y me di cuenta que ir rapido por carretera es ir muy lento en circuito.
|
|
|
08-mar-2012, 23:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
buf me estais poniendo nervioso hasta ami,me estreno este año en jarama,es mi primera vez,y estoy acojonado,y eso que aun no e exo la reserva,pero estoy decidido a tope,de todos modos hs agradezco hasta yo los comentarios,toda info es poca para un novato en circuito,suerte y disfruta que es lo primordial.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|