|
08-mar-2012, 21:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Yo la verdad es que no estaba muy nervioso, ya que he entrado muchisimas veces con el coche, y estoy acostumbrado a ir a los circuitos. Pero si que es verdad que al ser moto, salí un poco mas "tenso". Lo primero que hice, y creo que deberias hacer tu, es quitar los retrovisores. Tu sal a pista, calientas neumaticos, y a tu bola. Sobretodo no vayas pendiente de los que te vienen por detras, ya que ellos ya ven tu forma de pilotar, y serán los que sepan cuando adelantarte. Intenta no hacer trazadas raras, hacer S en mitad de la recta, etc, y no tendrás ningun problema.
Espero que te vaya muy bien la rodada, y sobretodo, tranquilidad!
Un saludo.
PD: Sobretodo no fuerces mas de lo que tu creas, ya que yo casi me voy al suelo por ese motivo xD Entré con neumaticos Michelin Road 2 gastadetes, discos doblados, y era la primera vez que cogia la CBR...total, que entré para "probar solamente", y a la 3ª vuelta iba tocando rodilla xD Me fui calentando, calentando, calentando, hasta tal punto que en muchas frenadas llegaba con la moto totalmente cruzada...y finalmente por picarme demasiado, casi salgo por orejas xD Aqui te dejo el video (Minuto 1:15, soy el que va detras).
|
|
|
08-mar-2012, 21:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Como dicen por aqui , si nos has entrado nunca no se por que te has puesto en rapidos. La unica explicacion que se me ocurre es que no hubiese plazas , tuvieses muchas ganas y te hallas tirado a la piscina. Pero bueno si el organizador es bueno te cambiara de tanda sin problema, por otro lado en rapidos sabran pasarte mejor que en lentos tu solo ve por tu trazada y quita los espejos para no distraerte.
Yo ya he entrado 3 veces y antes de la primera tanda siempre tengo que ir al tigre y no veas agacharte con el mono y las botas jajajajajaj lleva toallitas ... 
La primera vez no lleve garrafa de gasolina, sillas , cinta americana para tapar los faros......ni quite matricula y espejos. Son cosas que supongo que a la mayoria se les pasa la primera vez asi que toma nota, mira videos de youtube para conocerte el circuito, y no arriesges
|
|
|
09-mar-2012, 06:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
PD: Sobretodo no fuerces mas de lo que tu creas, ya que yo casi me voy al suelo por ese motivo xD Entré con neumaticos Michelin Road 2 gastadetes, discos doblados, y era la primera vez que cogia la CBR...total, que entré para "probar solamente", y a la 3ª vuelta iba tocando rodilla xD Me fui calentando, calentando, calentando, hasta tal punto que en muchas frenadas llegaba con la moto totalmente cruzada...y finalmente por picarme demasiado, casi salgo por orejas xD Aqui te dejo el video (Minuto 1:15, soy el que va detras).
[/quote]
Que buenos consejos!!! tengo intención de entrar por 1ª vez en LOS ARCOS si el tiempo lo permite   y.....nervioso es poco, tengo hasta nauseas  . Le he cambiado los neumaticos por unos Michelin Pilot Power 2CT. Gracias por tus consejos!!
|
|
|
09-mar-2012, 10:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Madok
Yo la verdad es que no estaba muy nervioso, ya que he entrado muchisimas veces con el coche, y estoy acostumbrado a ir a los circuitos. Pero si que es verdad que al ser moto, salí un poco mas "tenso". Lo primero que hice, y creo que deberias hacer tu, es quitar los retrovisores. Tu sal a pista, calientas neumaticos, y a tu bola. Sobretodo no vayas pendiente de los que te vienen por detras, ya que ellos ya ven tu forma de pilotar, y serán los que sepan cuando adelantarte. Intenta no hacer trazadas raras, hacer S en mitad de la recta, etc, y no tendrás ningun problema.
Espero que te vaya muy bien la rodada, y sobretodo, tranquilidad!
Un saludo.
Madok montmelo - YouTube
|
que cruzada mas guapa no? jajajaja se te pondrian de corbata
|
|
|
09-mar-2012, 12:02
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
que cruzada mas guapa no? jajajaja se te pondrian de corbata
|
Un poco si jajajajaj pero por suerte tube sangre fria, y al ver que patinaba, "prepare" la pierna derecha para apoyarme en la moto, y conseguí salvar la caida xD
Sobre lo que deciis de los niveles, supongo que alli en jerez será diferente pues. Yo entré en nivel medio en castelloli, e iba pasando a gente (también me pasaban a mi), y luego en avanzado, habia gente que rodaban mas lentos que yo :S (y ya es decir xDDD).
|
|
|
09-mar-2012, 12:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000rr
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Madok
Un poco si jajajajaj pero por suerte tube sangre fria, y al ver que patinaba, "prepare" la pierna derecha para apoyarme en la moto, y conseguí salvar la caida xD
Sobre lo que deciis de los niveles, supongo que alli en jerez será diferente pues. Yo entré en nivel medio en castelloli, e iba pasando a gente (también me pasaban a mi), y luego en avanzado, habia gente que rodaban mas lentos que yo :S (y ya es decir xDDD).
|
Eso pasa por que mucha gente cree ir rápido y la verdad es que realmente no esta en el nivel que le corresponde, también están los casos de gente que tendría que rodar en rápidos pero como hay casi no adelantan a nadie se meten en intermedios para arrancar pegatinas
|
|
|
09-mar-2012, 15:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por wiso
Eso pasa por que mucha gente cree ir rápido y la verdad es que realmente no esta en el nivel que le corresponde, también están los casos de gente que tendría que rodar en rápidos pero como hay casi no adelantan a nadie se meten en intermedios para arrancar pegatinas
|
Pues no te quito razon eh..! Yo iba a puntarme al grupo de novatos, pero mi hermano (tiene mas experiencia que yo) me dijo que yo iría en intermedio. Pues habia gente en mi grupo que ibamos mas o menos igual, pero tmb habia una R6R que rodaba 15 segundos mas rapido que todos nosotros.....xDDDD
|
|
|
 |
Reglas del foro
|