Se me ha ocurrido una idea a Se me ha ocurrido una idea - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-abr-2012, 09:33   #15
Roberto82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roberto82

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me parece buena idea esta pa los qno nos conocemos alos organizadores tenerlos en un mismo post, entrar echar un vistazo a las puntuaciones-opiniones y decidir con quien vas. ;-)
Roberto82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 09:41   #16
Mak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mak

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 600 k4
Posts: 190
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Parece algo interesante, que si es posible poner, no estaria de mas en el foro
Mak está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 09:56   #17
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Bajo mi punto de vista, no hay que mezclar churros con merinas. Es decir, esto no es Ebay ni los organizadores te venden un microhondas, es muy distinto vender y valorar un producto que un servicio. Aquí entran en juego muchísimo factores subjetivos que pueden condicionar la opinión que tengamos del organizador. Lo que para uno ha sido una rodada estupenda, para otro ha podido ser un desastre.

Además, hay que tener en cuenta que para temas de opinión ya está el foro, que además permite al organizador responder y rebatir cualquier crítica, mientras que un simple apartado de opiniones no da esa opción. Tenéis por ejemplo el foro de crónicas, que no sólo está para poner vuestras fotos y demás, si habéis acudido a algún evento y no os ha gustado algo, ahí mismo lo podéis comentar, os aseguro que los organizadores tienen todo muy en cuenta y lo que menos les interesa es que alguien quede a disgusto.

En cualquier agradezco propuesta de este tipo, ya que nos viene bien tener en cuenta vuestra opinión para el desarrollo de la web y futuras mejoras
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 10:07   #18
Roberto82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roberto82

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Deacuerdo Suko pero el problema es que la gente comparte generalmente por el foro las malas experiencias que son las qnos joroban y para jod...les a los organizadores cuentan sus motivos y causas, pero ahora el que se lo a pasao pipa y le a gustado la organizacion y demas por lo general se queda en el circuito. Nose yo creo q es asi. :-)
Roberto82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 21:47   #19
bluebuell
Todocircuitero oficial

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

A ver lo que esta claro es que en la viña del señor hay de todo. Y que hay gente que se conforma con poco y otros no paran de exigir... Y que a unos les molesta mucho que haya demasiados pilotos metidos en un box y no valora tanto que el organizador le eche una mano si tiene algun problema mecanico o de suspensiones, o al reves.... Por poner un ejemplo...

En fin que cada uno valora mas unas cosas u otras. Eso esta claro. Como decimos en mi pueblo cada uno es del chichi de su madre ... Y que una rodada hay mil, factores que pueden influir en la opinion que pueda acabar teniendo un usuario. Pero que si a mi particularmente, por ejemplo, lo unico que me puede llegar a molesta en una rodada es que nos metan a 10 motos en un solo box, que es que tengo un trauma con ello o que tengo claustrofobia y leo 10 opiniones de 10 personas que pusieron "todo estupendo, fenomenal todo, no se pudo mejorar, lo unico malo es que nos metieron a 10 personas en un solo box pero es una pequeñisima pega para un dia tan bueno y no nos molesto para nada"... Pues igual me lo pienso... A ver que esto es un ejemplo tonto retonto para ejempificar otras cosas...

Respecto a lo del tema del amiguismo. Estoy de acuerdo en que en este mundo habra mucha gente muy amigos y que no podran ser imparciales a la hora de dar una opinion sobre su amigo... Pero esto es como las encuestas y estudios sociales a nivel nacional. No les vale con preguntar a un 10% de la poblacion y despues basar los resultados en que el otro 90% hubiese opinado con la misma proporcion que el primer 10%... Si pusieramos todos nuestro granito de arena y opinasemso constructivamente TODOS cada vez que rodamos, lo resultados no se verian afectados por los amiguismos...

Tambien hay que saber de quien fiarse a la hora de escuchar una opinion, yo me fiare mas de una opinion de uno de los "fijos" del foro. Que tendran seguramente mas experiencia en esto y seran mas de fiar que la opinion de uno que se registra en el foro y nada mas hacerlo se pone a poner a parir a un organizador. Quien me dice a mi que no es la exnovia despechada del organizador, que le ha puesto los cuernos con otra

Y respecto a lo de que los organizadores no venden un producto. Estoy de acuerdo a medias. Es cierto que venden un servicio, y la verdad nunca me he parado a pensar si ganan mucho o poco con esto o si lo hacen de una manera altruista por amor al mundo de la motos. Se que es un trabajo que da muchos quebraderos de cabeza, que tienes que atender a muchas peronas y organizar muchas cosas, tanto es asi que digo desde ya que yo simplemente no podria hacerlo, me volveria locooooo. Pero suponiendo que algo si que se ganan, aunque no se vayan a hacer ricos con ello, aunque ,les de tan solo para pagarse el gasoil para ir hasta el circuito . Pienso que ellos son los primeros interesados en que la gente quede contenta. Al igual que ellos le pueden exigir a las organizaciones de los circuitos en caso de que algo vaya mal, que para eso paga un paston para alquilarlo por un dia...

Yo por ejemplo soy un tio facil de contentar, lo unico que si valoro al maximo son los puntos relativos a la seguridad...Los briefings, que haya dos ambulancias, que el organizador responda bien en caso de accidente, que en vez de haber plazas para 130 personas solo den plazas para lo normal, 100 o asi... En fin esas cosas... Llevo poco en esto pero de mi poca experiencia, una de las que fui el organizador no hizo briefing ni nada. Habia un grupo de chavales con motos de calle que entraron a mitad de una tanda. Era su primera vez en una tanda. Su primera vuelta, iban despacio, calentando... yo ya llevaba unas cuantas, paso a dos en una recta y al llegar a la curva solo me quedaba uno por delante. lo normal es que el chaval supiese que en esas condiciones deberia trazar por fuera para no molestar al que viene "rapido" (por decir algo, que soy un matao), se lo deberian a ver explicado en el briefing que no hubo. Yo no lo di por hecho y fui prudente y corte un poco pero me meti por el sitio porque el seguia por fuera todavia por delante pero por fuera, casi llegando al apice, el tio se cierra a lo valentino rossi retrasando la entrada a la primera curva de una chicane y se me mete delante . Tuve que levantar la moto y que cruzara delante mia a cuatro dedos de mi rueda delantera... Pa habernos matao. Nos jugamos las motos y el tipo los dos... Despues lo busque en el box muy tranquilo porque ya espera su respuesta. Que no sabia que si iba despacio tenia que trazar por fuera para no molestar, que nadie se lo habia explicado. Para que veamos lo importante que es un briefing de 10 minutos... Se lo comente a un organizador, no en plan recriminacion sino para señalarles que aquelol podira haber terminado en accidente, para que lo tuviesen en cuenta, y es que lo que esta claro es que nadie quiere que se produzca ningun accidente en ningun caso,y me pido disculpas admitiendo que no les habia dado tiempo con el tema de las incripciones, pero que no volveria a pasar. Me quede super contento y tranquilo con la respuesta. Si pudiese poner eso un una opinion, y otro dia distinto otra persona tambien lo pusiese, y otro dia otra persona diferente. El organizador acabaria por adelantar la hora de las rodadas con tal que diese tiempo de dar el briefing...

Pues ya os he soltado otro ladrillaco jaja... Que nadie se tome nada a mal ehhh
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 21:59   #20
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Yo estoy totalmente deacuerdo con @Suko , lo que para mi ha podido ser una rodada de 10 , para ti ha podido ser un desastre, y pienso que si que los organizadores nos venden un producto-servicio.

Podriamos hacer un tipo encuesta con algunos organizadores y darles una valoración/puntuación si os parece bien y poner algunas experiencias..

Que opinais?

Sent from my U8650 using Tapatalk
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 22:06   #21
bluebuell
Todocircuitero oficial

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Ladrillaco...grande!! Jajajaja

me parece MUY buena idea, tipo ebay me gusta!

Por cierto, animate y te vienes a Jerez el 20-Mayo, que vamos bastante gente del foro (ademas es mi cumple jeje). Pasate por el post de "anuncios de rodadas" y te apuntas!
Hasta Junio nada churra que estoy mas tieso que la mojama. Me compre un piso a reformar que es peor que irte a un descampao y hacer un candela de billetes jajaja. He visto una en Jerez, el dia 15, pista abierta, me da un poco de yuyu lo de la pista abierta, pero no me vendria mal xq tengo que ponerme a saco con el tema de las suspensiones que no las tengo bien ajustadas y voy por la pista que parece una carrera de dirt track...
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2012, 09:29   #22
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Roberto82 Ver post
Deacuerdo Suko pero el problema es que la gente comparte generalmente por el foro las malas experiencias que son las qnos joroban y para jod...les a los organizadores cuentan sus motivos y causas, pero ahora el que se lo a pasao pipa y le a gustado la organizacion y demas por lo general se queda en el circuito. Nose yo creo q es asi. :-)
No tienes mas que pasarte por el foro de cronicas y leer los post, los que estan contentos tb lo ponen. De todos modos, siempre llama mas la atencion un comentari negativo que uno positivo...
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2012, 23:49   #23
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Yo estoy totalmente deacuerdo con @Suko , lo que para mi ha podido ser una rodada de 10 , para ti ha podido ser un desastre, y pienso que si que los organizadores nos venden un producto-servicio.

Podriamos hacer un tipo encuesta con algunos organizadores y darles una valoración/puntuación si os parece bien y poner algunas experiencias..

Que opinais?

Sent from my U8650 using Tapatalk
Si, es cierto, lo qe para ti puede ser una rodada de 10, para mi un desastre...o viceversa...pero si un organizador tiene 95 votos positivos y 5 negativos...por lo general la gente sale contenta...no es lo mismo que tener 40 positivos y 60 neagativos....por ejemplo...

El caso, es que como ha dicho el compañero @Roberto82, por lo general no escribimos cuando alguna rodada sale bien, solo escribimos cuando sale mal, por eso mismo me parece una buena idea que si tu haces una rodada con el organizador "X" el lunes puedas meterte en la web y votar "bien", "mal", o "regular"y dentro de un par de meses te juntas como he dicho antes con 95 votos positivos...es verdad que quizas tenga 5 negativos, pero por lo general es buen organizador...

Siento el tocho, pero es que sino no iba a quedar claro lo que qeria decir ejejeje
para todos, qiue os la abeis ganaos despues de leer el tocho!!
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una Ambulancia es una buena idea RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 17 25-sep-2012 15:43
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
Idea barata para regalar a colegas circuiteros Suko Todocircuito 9 22-dic-2011 20:07
tengo una idea luisco Off-Topic 8 28-feb-2011 14:19


Etiquetas
idea, ocurrido, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.

Se me ha ocurrido una idea
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com