Se me ha ocurrido una idea a Se me ha ocurrido una idea - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-abr-2012, 18:37   #1
bluebuell
Todocircuitero oficial

Se me ha ocurrido una idea
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Se me ha ocurrido una idea

Hola, buenas tardes. Hoy he estado ojeando el calendario de rodadas de este año para decidirme para mi proxima entrada en circuito... Ultimamente han llegado a mis oidos tanto buenas palabras y opiniones sobre diversos organizadores como otras no tan buenas sobre otros en temas de organizacion y demas menesteres en los nuestros dias de tandas...

Cuando ojeo el calendario y voy pinchando sobre las rodadas para entrar a ver las condiciones de las rodadas, tiempos de las tandas, quien las organiza y demas, echo en falta eso precisamente, poder ver las opiniones de los foreros sobre el organizador que estoy viendo en ese momento.

Es como cuando vas a comprar algo en ebay. Yo antes de comprar nada me leo y releo los votos tantos positivos como negativos sobre el vendedor. Al fin y al cabo, los organizadores al anunciar sus rodadas en la web lo que estan haciendo es eso precisamente, ofrecer un producto. Por eso veo conveniente el poder leer las experiencias de otros usuarios del foro con ese organizador en concreto.

Con esto no se trata se hacer caza de brujas si algun organizador no hace bien su trabajo ni nada por el estilo. Sólo se trata de:

- por un lado, buscar un punto de encuentro entre los usuarios y los organizadores que tengan que mejorar algo en sus rodadas escuchando las opiniones de los foreros, que al fin y al cabo son sus clientes

- por otro lado, que los organizadores ya consolidados que hacen bien su trabajo y tienen esa buena fama del "boca a boca". Puedan dejar patente su buen hacer de una manera clara. Esto seria muy importante para que den a conocer su buena organizacion entre la gente nueva en este mundillo, como yo, que ademas no tenemos demasiados conocidos en el mundillo que nos puedan orientar en el "boca a boca". Y seguro que ademas se sienten muy orgullosos de que se les reconozca su labor y les alentaria a seguir asi

- Y por ultimo, que si alguien quiere informarse sobre este tipo de cosas asi lo haria de una manera rapida y sencilla. Muchas veces, haces uso del buscador del foro buscando el nombre de un organizador en concreto, y te aparecen mil hilos en los que se habla de todo menos de las dotes de organizacion del organizador. O solo se encuentran algunas malas criticas, ya que hay gente que si todo ha ido bien, no se molesta en abrir un hilo entero.

En este sentido, tambien nosotros deberiamos tomarnos la molestia de cuando lleguemos a casa el dia de la rodada dar nuestro voto positivo al organizador. Valdria algo en pan rapidito y nada mas.

Bueno que es una idea, no se como lo vereis, o si es posible de llevar a cabo, tampoco entiendo nada de la edicion de paginas web asi que... Y como ya halla algo asi en la web y no lo halla visto despues del ladrillaco que acabo de soltar me van a caer a pares
bluebuell está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Una Ambulancia es una buena idea RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 17 25-sep-2012 15:43
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
Idea barata para regalar a colegas circuiteros Suko Todocircuito 9 22-dic-2011 20:07
tengo una idea luisco Off-Topic 8 28-feb-2011 14:19


Etiquetas
idea, ocurrido, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17.

Se me ha ocurrido una idea
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com