Se me acabo la paciencia!! a Se me acabo la paciencia!! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jun-2017, 21:58   #29
Rojogc
Todocircuitero oficial

Se me acabo la paciencia!!
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Botas Ver post
Creo que no lo he entendido bien,dices que fuiste a probarla,viste que tenía avería en el cambio y aun así la compraste? No lo he entiendo, creo que probar una moto antes de comprarla es imprescindible,pero si ves que tiene avería y la llevas ya es problema tuyo,negocias el precio y te haces cargo de la reparación.
No se si estoy equivocado.
De todas formas espero que podáis llegar a un acuerdo.
Yo creo que está bien clarito...la moto la compre y como he dicho antes me fíe de el en todos los aspectos,ya que es una persona con la que iba a coincidir cada vez que fuese a rodar.

El decir cuando fui a probarla quiero decir con eso cuando la cogi por primera vez. tú crees que si llego a saber que tiene ese problema la hubiese comprado?es de cajón...ni negociar ni nada,es que directamente no la compro.

Como bien dices es imprescindible probar la moto,pues ya te digo yo que este tipo de avería si no es en circuito no se la sacas, ya que fallaba al meter cuarta en altas a partir de 9.000-10.000 vueltas y en bajas entraban bien.
no todo el mundo por no decir la mayoría tiene la suerte de ir a probar a la perfección una moto al circuito antes de comprarla si es lo que quieres decir...

Editado por Rojogc en 08-jun-2017 a las 22:01
Rojogc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Paciencia circuitera.... sergiomoruchito Todocircuito 60 15-oct-2015 16:18
Se acabo... Petergsxr Off-Topic 17 12-oct-2012 13:06
Se acabo la temporada Diablo Todocircuito 9 01-nov-2010 12:54
Acabo de llegar. floreta Todocircuito 29 16-abr-2010 21:12
acabo de llegar d36 Todocircuito 13 17-feb-2010 10:12


Etiquetas
acabo, paciencia


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

Se me acabo la paciencia!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com