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08-ago-2016, 09:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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¿Se esta viniendo la gente arriba con las R6R?
Estoy empezando a seguir el mercado para comprar otra moto.
Me estoy fijando que las R6R , la gente esta pidiendo mas que hace 4 años por el mismo modelo.
Pidiendo 8.000 euros y mas por motos del 2008, con 8 años, no lo entiendo.
Era mi primera opción , pero visto lo visto casi prefiero comprarme una BMW mas nueva por poco mas dinero o esperar a que salga la nueva R6.
¿Que opinais?
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08-ago-2016, 09:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Es buena moto circuitera pero cierto que estoy viendo que estan subiendo el precio de mercado ya que un colega vendio una hace un año y estan bien cotizadas
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08-ago-2016, 10:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Si se siguen poniendo en ese precio y duran dos semanas es porque la gente está dispuesta a pagarlo. Un tandero seguramente no, pero el que quiere correr no busca mucho más, son motos muy rápidas, muy conocidas y con muchísimo material disponible.
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08-ago-2016, 11:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
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Seguramente las que ves con esos precios sean motos muy preparadas , tambien las ahi mucho mas baratas. El problema es que muchas veces las queremos full a precio de una de serie.
De todas formas el paga esos precios es porque busca una r6 no una moto cualquiera para hacer tandas
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08-ago-2016, 11:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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Esta claro si se venden así es porque se compran, me voy a que una 2008 con misma preparación, vale lo mismo en 2016 que valia en 2012, es lo que me llama la atención
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08-ago-2016, 12:24
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: APRILIA RSV 4
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Hola !!! Tienes razón, los precios son muy parecidos ahora a los de 2012 pero también influye a que hay algo menos de crisis y hay mas demanda y la gente sube los precios, yo tuve una r6r y me la vendi bastante mas barata de lo que están ahora ya que las que estaban en venta similares a la mia estaban baratillas pero claro estábamos en medio de la crisis y eso influye mucho.
En cuanto a cambiarla por la bmw son motos que no tienen nada que ver, yo tuve la Yamaha y me parecio una moto muy rápida y fácil de sacar los tiempos desde el principio, si sigues pensando en 600cc yo no le cerraría la puerta a la kawa ya que es una moto muy conocida en circuito y también hay recambio suficiente y es muy rápida, yo acabo de alucinar por ejemplo con la que pusieron hoy a la venta 6500€ y negociables y esta bastante bien ( te juro que no tengo nada que ver con el vendedor Jejejejej...)
Espero haberte ayudado 
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08-ago-2016, 15:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Ayer mismo hablaba con mi vecino que va vender la suya y no sabía que precio poner, le dije que como se venda de precio como la mía, ni lo hiciera, pero leyendo esto ya veo que puede sacar un buen pico más ajajajaj
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08-ago-2016, 19:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Navarra
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Yo pienso que es la pescadilla que se muerde la cola.
Tener en cuenta que los precios que veis en los anuncios, más los que siempre estan ahí, para nada son un reflejo de mercado.
Las que se venden a buen precio desaparecen, muchas ni se anuncian por venta cercana.
Las que dificilmente se venden o que mas cuesta son las que vemos en los anuncios, que en muchos casos cuando se venden se hace a menor precio ( ya sabeis, eso de pedir y luego si eso se bajará) pero eso no se ve normalmente en los anuncios.
Claro, cuando vamos a vender nos fijamos en estos anuncios para poner precio, sin ver que esos precios para nada son reflejo de mercado, pero como es lo que se pide....además como siempre se intenta tirar hacia la parte alta de esos precios si se cree que lo vale....pues eso, la pescadilla que se muerde la cola.
De todas maneras el que compra es porque quiere y en este mercado no hay normas. Al final el precio lo pone el que compra al hacerlo. Cuando ya no se venden entonces se baja y vuelta a empezar.
Pero sí, se tiende a pedir demasiado por todas, sobretodo si lo comparamos con los coches, no entiendo como puede ser que te salga a mismo precio un coche y una moto de mas/menos mismo año cuando el coche costaba de 5000 a 10000 más de nuevo.... Pero así es la cosa.
Un saludo.
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Editado por pedrolas82 en 09-ago-2016 a las 11:13
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08-ago-2016, 19:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 90
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Le han dado las gracias 3 veces
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Yo tengo una 08 para calle y estoy en dudas si preparala para circuito o vendermela y pillar otra preparada ya.... Lo bueno de esta es que se como esta en mantenimientos, caidas, etc.... Y una desas full igual si valen lo que piden y seguramente llevan bastante mas en chuches pero claro saber, al igual ya tiene hostias y arastradas hasta en el DNI... Estoy indeciso los Pro que recomendais? 😁😁
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08-ago-2016, 20:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Bambi666
Yo tengo una 08 para calle y estoy en dudas si preparala para circuito o vendermela y pillar otra preparada ya.... Lo bueno de esta es que se como esta en mantenimientos, caidas, etc.... Y una desas full igual si valen lo que piden y seguramente llevan bastante mas en chuches pero claro saber, al igual ya tiene hostias y arastradas hasta en el DNI... Estoy indeciso los Pro que recomendais? 😁😁
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Yo siempre prefiero saber lo que tengo y no arriesgarme si no es necesario.
Prefiero tener mi moto con menos chuches pero sabiendo lo que tengo que otra cargadisima que a saber.....
Que desde la crisis los trapicheos con motos se han multiplicado y es dificil comprar de segunda sin conocer de nada.
Que seguro que tienes buenas y bien preparadas, pero si no te sobra el dinero yo no me arriesgo.
Aunque si tienes un buen mecánico de confianza que la mire te puede aclarar algo.
De la misma manera siempre he sido de reparar mis motos hasta que ya no sea rentable antes que de comprar motores de segunda o cambios. Mucho tiempo en esto y he visto ya demasiado jejeje
Ademas de perder dinero en alguna ocasión con el mercado de segunda.
Pero es decisión tuya, si no conoces lo que compras ya sabes que te puede salir mu bien o mu mal.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Editado por rondalajonda en 08-ago-2016 a las 20:16
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Estos usuarios le han dado las gracias a pedrolas82 por este post:
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08-ago-2016, 20:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 90
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rondalajonda
Yo siempre prefiero saber lo que tengo y no arriesgarme si no es necesario.
Prefiero tener mi moto con menos chuches pero sabiendo lo que tengo que otra cargadisima que a saber.....
Que desde la crisis los trapicheos con motos se han multiplicado y es dificil comprar de segunda sin conocer de nada.
Que seguro que tienes buenas y bien preparadas, pero si no te sobra el dinero yo no me arriesgo.
Aunque si tienes un buen mecánico de confianza que la mire te puede aclarar algo.
De la misma manera siempre he sido de reparar mis motos hasta que ya no sea rentable antes que de comprar motores de segunda o cambios. Mucho tiempo en esto y he visto ya demasiado jejeje
Ademas de perder dinero en alguna ocasión con el mercado de segunda.
Pero es decisión tuya, si no conoces lo que compras ya sabes que te puede salir mu bien o mu mal.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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Gracias por la respuesta, la verdad que esa opinion se me pasa mucho por la cabeza dado que de momento rodamos con una cbr rr que tiene mi hermano los 2, pero vale mas malo conocido que bueno por conocer... Casi me decanto mas por ir poniendo esta poco a poco a mi gusto  . La moto la tengo mas mimada que la parienta jajajja y por eso venderla para no saber lo que traes es ariesgarse sin necesidad  . Saludos
pD haber si cae Aragon ahora en breves 😁
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09-ago-2016, 20:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
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Las motos en general estan todas caras las usadas.
No bajan de precio por que no tienen competencia, si buscas motos del 2010 hacia adelante casi no hay nada usado en venta, y una de las razones es por que se vendieron muy pocas unidades nuevas.
La gente busca algo sobre los 5.000€ y tiene que ir a modelos de 2007 o 2008, y si estas te parecen caras la unica solución es comprar algo nuevo por unos 12.000€ mínimo o bien pagar una barbaridad por una usada de 2010.
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09-ago-2016, 21:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Le han dado las gracias 38 veces
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Cuando me saque el A, me vendían una r6 05 con 36000km por 2600 euros... Hoy una r6 05 con esos km está a 3200 aprox... Yo la verdad que alucino con el mercado...
También me ha venido bien a mi, compre una zx6r por 4000 y dos años y medio después 4750 que saqué (sin contar que le puse escape, semis, etc y es dinero que no se valora)
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09-ago-2016, 23:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Aparte hay una practica muy común, lo se porque lo veo en algunas ocasiones.
Es la de:
bueno, no se si cambiar de moto....me encaprichao de esa....parece que piden 4000 por la mia....va!! la anuncio en 6000 que está nuevita y bien cuidada y es lo que me cuesta la otra y si cuela la cambio, sino me la quedo.
Seguro que alguno le suena
Editado por pedrolas82 en 09-ago-2016 a las 23:43
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