Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno a Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-dic-2012, 08:24   #15
ViLLuS
Todocircuitero oficial

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI HYM 1100 EVO
Posts: 27
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kimi Ver post
Éste irresponsable bien que lo han publicado en todos los medios, pero de éste otro que os dejo el vídeo, ¿lo habéis visto en algún periódico? Lo grabó un amigo mío y lo envió a las televisiones y demás y no le hicieron ni caso...

http://www.youtube.com/watch?v=kxSCyJ_R6a0
que fuerte!!! me he quedado a cuadros! por cierto.. lo comparto!

Editado por ViLLuS en 20-dic-2012 a las 09:44
ViLLuS está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 08:49   #16
sec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sec

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

¿de donde decís que es el de la foto?


sec está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 08:54   #17
Thenine
Todocircuitero oficial

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 15
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

El del C4 está al altura del colega de la R6, o más
Thenine está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 09:36   #18
Melentinik
Todocircuitero oficial

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio Ver post
Nono, ni de coña pretendo defenderle. Lo que me llama la atención es cómo se rasga las vestiduras la gente enseguida ante una cosa de éstas. No lo defiendo, pero antes de mesarse los cabellos pienso que primero es conveniente mirarse uno, nada más.

Es que no tenemos término medio. Nos pasa en todo.
ah! sorry lo habia entendido mal
aunque de salterse un semaforo y zizaguear entre coches a lo que haria este tio va un trecho bastante largo
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 10:12   #19
BorjaDT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BorjaDT

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bravo por Bragoncio! Y sin hironias.... A ver si nos miramos mas a uno mismo. No defiendo al de la R6, pero a lo mejor tenia sus motivos y de ser asi, los desconocemos
Y para el que lo piense, no soy amigo de hacer esas cosas. Al del video estaria bien que le em`plumaran o bien esria bien que podamos localizarle.
BorjaDT está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 11:01   #20
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Voy a responder algo sobre el del video.....No se si os habreis fijado bien o no, pero cuando ha comenzado la maniobra venia realizandola desde linea discontinua, por tanto con visibilidad...y quiero pensar, sin querer defenderlo, que las motos que vienen en sentido contrario venian bastante ligeras, y ya sabeis que en en ese tipo de carreteras los limites de velocidad suelen ser de 80 mas o menos, quiero decir con esto que las motos se le vienen encima sin apenas haberse percatado el colega del coche, dado que vienen a mas de 80 FIJO, me juego lo que querais....asi que en parte no todo lo que esta mal hecho en el video proviene de la accion del conductor del coche....
LA MORALEJA ES, cuidado con este tipo de carreteras y con los conductores de los coches y demas vehiculos del estilo, no tienen tantos reflejos como un motorista, ni tanta vision, no saben calcular bien las velocidades y distancias, y por vision me refiero a que no suelen usar mucho los retrovisores y no suelen fijarse bien en las motos, y tambien que habra mas de uno cegarruto perdio como un topo y usando el movil en el coche o cualquier otro tipo de objeto que lo pueda despistar...asi que en cualquier momento nos podemos encontrar con maniobras un tanto arriesgadas para nosotros por parte de los coches y ellos sin haberse percatado realmente del peligro que puede conllevar su maniobra....las motos aceleran/corren mucho y vamos rodando normalmente por encima de los limites de las carreteras cuando vamos curveando, y el que no lo admita es un mentiroso o no mira nunca el velocimetro y no lo sabe, en cualquier caso es asi, y quiero decir con esto que yendo en moto las distancias enseguida se hacen muy pequeñas en lapsos de tiempo muy pequeños.....reflexionar en ello.
El fin de la moraleja ES, ESTAMOS VENDIDOS y CONTINUAMENTE EXPUESTOS a tener un accidente por culpa de OTRO INSENSATO, asi que mil ojos y la maxima precaucion , cada uno en los limites que estime oportunos, y lo del video es algo que puede suceder muy a menudo, mas cuando las motos circulan a gran velocidad y el conductor del coche se sienta un fitipaldi como este menda.....

fin del tocho, perdon! mucho cuidado amigos, y muchas buenas curvassssssss
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 11:19   #21
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

desde luego tenemos cada zumbado en la carretera... mas me jode el del c4 que el otro. Lo unico malo que veo que veo en el de la moto. Es su intención a eludir cualquier responsabilidad civil que pudiere derivar de un accidente causado por su mala conducción, escondiendo la matrícula.

pq zigzagueo... habrá que ver realmente a que le han llamado zigzagueo (yo no estaba alli)

porque 160 en una autopista.... bueno, a cualquiera se le puede escapar el puño...

lo malo, no es eso. Ni la sanción. Ni la detención. Lo malo es que si en una de esas, que vas haciendo el cafre sin matrícula, una familia se hostia con el coche, al tío ni le quede remordimiento de conciencia... Eso es lo realmente malo... Pero tan malo es el zumbao de la R6 como el H.P. del C4, que ese si que pone en peligro manifiesto la vida de los moteros con los que se cruzó
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 11:53   #22
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Ya no me aguanto más y voy a dar mi opinión. A mi me parece que la gente está HARTA de tantas restricciones y prohibiciones. Un cruce de cables y a correr en moto. Eso de que se pone en peligro la vida de los demás es lo que nos venden los medios y sobre todo la DGT para controlarnos usando nuestros miedos. Toda la vida hemos ido a tope y recuerdo cuando yo era joven que íbamos sin casco, ni guantes ni nada. Entonces nadie se alarmaba cuando con una bultaco lobito íbamos a 160 por un camino (carreteras de aquellos años) y sin casco y, ahora circular por autopista a 130 con una moto de las de ahora y completamente protegidos es una locura.
La gente está ya hasta los cojones de que nos digan lo que tenemos que hacer y de que nos prohiban todo lo que nos divierte.
No defiendo a nadie pero si entiendo que en un momento dado, le quites la matricula a la moto y salgas a "protestar" a más de 200. Para hacer eso es necesario sortear a los coches que como son precavidos, van a 100 por autopista. Y si te encuentras un puto radar, como mínimo "saludar".
Repito. No lo defiendo pero lo entiendo perfectamente. La que me va a caer de los que sois más papistas que el papa.
LAAL está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 11:54   #23
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Algo muy diferente es que sea un gilipollas en moto. Con ese, al paredón.
Qué a gusto me he quedao coño.
LAAL está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 12:12   #24
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

A ti te parece que esa es la forma de protestar?
Crees que poniendo en peligro tu vida o la de los demas que van en la vía vas a ganar algo?
Tengo que estamparme yo con todas las consecuencias (un niño pequeño en el coche) por que a ti te apetece protestar?
Que antes se fuera sin casco sin guantes y a 160 no veo logica para que ahora lo hagan, si alguien quiere correr al CIRCUITO. Por que hay miles de cosas que se hacian que ahora escandalizarian a muchos y con razón.
No quiero llegar a las leyes pero hay una frase muy buena donde terminan tus derechos empiezan los mios.
un saludo y todo esto lo digo sin ninguna acritud ni ganas de ofender a nadie un saludo y nos vemos en los circuitos para disfrutar de nuestra pasion felices fiestas.
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 13:03   #25
Nostoy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nostoy

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSX-R 750 ´07
Posts: 32
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio Ver post
Yo nunca he zigzagueado entre coches, ni sobrepaso los limites de velocidad, nunca he "saludado" a un radar, ni me he saltado jamás un semáforo ni una línea contínua.

Ya puestos jamás miro a una maciza por la calle que no sea mi mujer, ni me tiro pedos ni como dulces, y por suspuesto jamás digo tacos.

Yo tampoco.....

Opino igual Bragoncio.
Soy de la forma de pensar q antes de criticar a alguien, valora tus propios actos.
__________________
Nostoy está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 13:16   #26
ivank6
Todocircuitero oficial

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Ami en peligro me puso un policía local con la moto a toa ostia por la acera y yo caminando, os puedo asegurar que puso mas en peligro mi vida ese mamonazo que pensara que como es
Policía ya es un crack del manillar y se
Puede permitir el lujo de hacer esas mamonadas. Y lo siento mucho pero en mi opinion no es para tanto señores ir a 160 ente coches en moto , para mi es peor ir en coche con u a carabana detrás, o con ruedas de el carrefour, etc que hacer eso en moto y la gente
Esta muy harta de multas injustas y alomejor por eso lo hacen. Las
Administraciones hacen muchísimas cosas mal y ordenan pero la culpa también es nuestra por obedecer y tragarnos sus falacias
Al lado de mi casa asfaltaron la autovia con no se que asfalto que cada día que llueva ahy un accidente y les da igual Eso es poner mi vida en peligro no un jilipoyas haciendo el gañan en moto que al final con el coche le pasas
Por encima y el que
Va a salir mal parado es el
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 19:14   #27
lauffer
Todocircuitero oficial

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

A ver... ese tio de la moto es tonto, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Sale con la moto SIN MATRICULA, en chanclas, en bermudas, haciendo el bestia con 2 colegas más, se da a la fuga, se le ve medio culo y encima queda como un subnormal delante de toda España.

Se terminará dando una ostia por subnormal, la va buscando. Ley de Darwing en acción.

No se merece ni un post en este foro...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 19:19   #28
ivank6
Todocircuitero oficial

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
A ver... ese tio de la moto es tonto, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Sale con la moto SIN MATRICULA, en chanclas, en bermudas, haciendo el bestia con 2 colegas más, se da a la fuga, se le ve medio culo y encima queda como un subnormal delante de toda España.

Se terminará dando una ostia por subnormal, la va buscando. Ley de Darwing en acción.

No se merece ni un post en este foro...
Jajaja la verdad que muy listo no creo que
Sea en fin...
ivank6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
RADAR en motos nuevas Guardia Civil, ¿fake o realidad? Suko Todocircuito 26 22-dic-2012 14:14
¿¿¿Debe cambiar Toro7 la postura encima de la moto??? Chispi Todocircuito 71 13-dic-2012 23:53
A la caza de una 600-750 barata para iniciarme en Madrid Josete Compra-Venta de motos para circuito 8 27-abr-2012 18:16
Pillado por un radar a cien do cositas...ui ui... Placebo Off-Topic 9 20-oct-2011 21:51
teneis ekilibrio encima de la moto?¿¿? 2fast4you Todocircuito 9 29-abr-2010 16:25


Etiquetas
caza, encima, fuga, gesto, hace, obsceno, radar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com