Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se busca.... Transporte para Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-busca-transporte-para-almeria-5308/)

murdock34 09-mar-2011 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 79328)
Bueno,pues de momento parece que todo esta solucionado,ahora solo falta que pasen estas dos putas semanas YA !

Q razón tienes!!1 a ver si pasan yaaa!! qse me estan haciendo las semanas como meses!!!

murdock34 09-mar-2011 15:28

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79341)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ya estaba nervioso pensando... además de las planchas se van a llevar putas.... :parto:parto:parto:parto

Yo el sabado me subiré al Jarama a ver a chispi... aunque me va a entrar de toooo viendo las motos :cabeza

a que hora?? quiza me pase yo tb..a pasarlo mal y morirme de la envidia!!! pero algo aprenderé, conocer gente del foro y pasar un dia entre motos.

murdock34 09-mar-2011 15:37

KENNY

Mejor no vayas al JArama el Sabado, xq acabo de leer en el post de la rodada, que se ha suspendido por lluvia...

Ivantxun 09-mar-2011 16:25

Me alegro ke hayas podido solucionar el tema de bajar....
Nos vemos por los desiertos:bye

Kenny 09-mar-2011 17:21

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 79342)
Joder tio, estas en la misma situación que yo :cabeza:cabeza... todavia no he emopezado a desembolsar dienro, pero ya estamos que si abogados, notarios y demás, y me las veo putas con el pago de abogados y demás.. sinó tb iria al jarama ahora en marzo...etc etc
Mucho animo tio...q no hay mal que por bien no venga, yo ahora estoy disfrutando de nuevo de mi preciada y olvidada "solteria" :lol

Murdock tio.... hay un malentendido..... 1º lamento lo de tu "solteria".... yo me refería a que mi mujer me va a pedir el divorcio si me sigo gastando la pasta en la moto, circuitos, etc.... no nos estamos divorciando ni nada de eso.... (de momento)

Y por supuesto que debes empezar a disfrutar tu "solteria"... empieza de nuevo a vivir la vida !!!! y de veras mucha suerte con los tramites... por lo visto son horribles.

---Jarama---

No me jodas que lo han suspendido?!!!! estos del tiempo me tienen hasta los cojones.. pero si no aciertan ni una..... hoy decian que iba a caer lo mas grande en Madrid... todo el mapa llenito de nubes con lluvia... y al final ni una gota. :cabeza

Kenny 09-mar-2011 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 79351)
Me alegro ke hayas podido solucionar el tema de bajar....
Nos vemos por los desiertos:bye

Gracias tiu... bueno, mi moto se la bajarán el viernes y yo el sabado... estaremos separados 1 dia... :(

murdock34 09-mar-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79364)
Murdock tio.... hay un malentendido..... 1º lamento lo de tu "solteria".... yo me refería a que mi mujer me va a pedir el divorcio si me sigo gastando la pasta en la moto, circuitos, etc.... no nos estamos divorciando ni nada de eso.... (de momento)

Y por supuesto que debes empezar a disfrutar tu "solteria"... empieza de nuevo a vivir la vida !!!! y de veras mucha suerte con los tramites... por lo visto son horribles.

---Jarama---

No me jodas que lo han suspendido?!!!! estos del tiempo me tienen hasta los cojones.. pero si no aciertan ni una..... hoy decian que iba a caer lo mas grande en Madrid... todo el mapa llenito de nubes con lluvia... y al final ni una gota. :cabeza

jajajaja ok tio, me alegro q sea un malentendido y que no estes en esta situacion tu tb.
Mi (ahora Ex-mujer) tambien estaba negra con lo de la moto, pero por lo menos nod ecia nada, porque sabe q es mi gran afición y con lo q realmente disfruto, tampco es q haya ido a muchas rodadas, pero bueno...

Respecto a lo del tiempo, estoy totalmente de acuerdo contigo, decian que hoy iba a llover y mira la tarde mas cojonuda que se ha quedado...
estaba pensando en apuntarme al curso del jarama, pero a parte de q se ha cancelado por el tiempo (veremos si llueve o no) ME ACABAN DE PONER UNA PUTA MULTA de 200 pavazos (con reducción se quedan en 100) por circular por el arcén :cabeza:cabeza

Una rodada menos este año....q con esos 100 pabazos me pagaba alguna seguro....

smadrid 09-mar-2011 19:04

Bueno kenny veo que mas o menos lo tienes apañao, de todas maneras ya sabes que para bajarte la moto tengo sitio, nos vemos por el sur...

Fire_ 09-mar-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79365)
Gracias tiu... bueno, mi moto se la bajarán el viernes y yo el sabado... estaremos separados 1 dia... :(

Con mas ganas la pillas el domingo!!! ;-P

markos 10-mar-2011 00:45

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79365)

:parto:parto:parto:parto:parto tu separado un dia y yo un dia con dos motos para mi solito , que bien me lo voy a pasar...:parto:parto

aeni 10-mar-2011 06:31

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 79591)
:parto:parto:parto:parto:parto tu separado un dia y yo un dia con dos motos para mi solito , que bien me lo voy a pasar...:parto:parto

:) jejejeej que peligro!!!:parto:parto

Kenny 10-mar-2011 07:57

Markos me pienso quedar con la batería :gayer

caguen,,,, al menos no hagáis unos tiempazos, que luego mi jonda se reirá de mi :cabeza

Sergio... 1000 gracias.

Murdock34 joer q putada... hay que andar con mil ojos... a mi me pusieron una de arcen en la m-40 llegando a barajas un C5. Es casi mejor (aunque mas peligroso) ir entre las latas... :mad: me reservo mis opiniones mas profundas... en este foro me he propuesto hablar solo de motos, motos y motos. (fijo que no lo consigo :D)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.