murdock34 |
09-mar-2011 17:48 |
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
(Post 79364)
Murdock tio.... hay un malentendido..... 1º lamento lo de tu "solteria".... yo me refería a que mi mujer me va a pedir el divorcio si me sigo gastando la pasta en la moto, circuitos, etc.... no nos estamos divorciando ni nada de eso.... (de momento)
Y por supuesto que debes empezar a disfrutar tu "solteria"... empieza de nuevo a vivir la vida !!!! y de veras mucha suerte con los tramites... por lo visto son horribles.
---Jarama---
No me jodas que lo han suspendido?!!!! estos del tiempo me tienen hasta los cojones.. pero si no aciertan ni una..... hoy decian que iba a caer lo mas grande en Madrid... todo el mapa llenito de nubes con lluvia... y al final ni una gota. :cabeza
|
jajajaja ok tio, me alegro q sea un malentendido y que no estes en esta situacion tu tb.
Mi (ahora Ex-mujer) tambien estaba negra con lo de la moto, pero por lo menos nod ecia nada, porque sabe q es mi gran afición y con lo q realmente disfruto, tampco es q haya ido a muchas rodadas, pero bueno...
Respecto a lo del tiempo, estoy totalmente de acuerdo contigo, decian que hoy iba a llover y mira la tarde mas cojonuda que se ha quedado...
estaba pensando en apuntarme al curso del jarama, pero a parte de q se ha cancelado por el tiempo (veremos si llueve o no) ME ACABAN DE PONER UNA PUTA MULTA de 200 pavazos (con reducción se quedan en 100) por circular por el arcén :cabeza:cabeza
Una rodada menos este año....q con esos 100 pabazos me pagaba alguna seguro....
|